Sigo donde mismo, voy para los 14 años.Llevo 7 años y 7 meses en la consultora actual, me cambiaria bajo las mismas condiciones que zangheri.
Por el momento no he tenido la oportunidad asi que sigo donde mismo, pero me entretiene mucho la pega asi que tampoco ando buscando mucho.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Llevo 2 años y medio en esta pega y me quiero ir, la empresa en términos generales anda bien pero la paga es poca para el volumen de pega, antes estaba en una empresa de 500 personas y ganaba 500 lucas más que ahora, que estoy en una empresa de 2500 personas. como que ultimamente llevo una relación de amor y odio con esta pega igual puede influir la llegada del invierno con el paso de los años me he dado cuenta que tiendo a ponerme pesimista en invierno y más encima el volumen de trabajo aumenta, puede que sea esa la razón pero no quita que me voy a poner a ver el mercado, la lata que mientras más uno se acerca a los 50 más cuesta encontrar laburo y ya voy en 46.
casi dos años, simpre dispuesto a moverme bajo el modelo conductual Zangheri. Raramente, mi primera pega fueron diez años, y luego en promedio he estado dos a tres años, pues o me echan o me voy. Me encantaria encontrar un lugar mas estable pero es dificil porque siempre sale una pega mejor o se acaba la pega
Creo que llegar a la entrevista con la camiseta de Huachipato no ayuda mucho.
Me iré a poner un martillazo a ver si se me pasa, lo bueno de acá que también estoy a cargo de la empresa en Perú, eso sirve para aprender nuevas definiciones o nuevas mañas, según se mire.A mi también me pasaba que en ciertos períodos la pega se ponía tan apestosa que me quería martillar las bolas y cambiar de pega (en ese orden), pero luego se me pasaba.
Jajaja si ayuda, saben que tengo resiliencia y capacidad de soportar la frustración