Opinion ¿ Cuánto tiempo llevan en su actual pega?

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Seis años y un par de meses por acá. Me gusta mi trabajo, es un rubro poco común y bastante entretenido según mis gustos.

Algo aburrido del ambiente y de jefaturas que le dan más importancia a que pase la mayor cantidad de horas posible en la pega en lugar de mi desempeño y que ni siquiera son jefaturas de mi área, pero les gusta hacer ruido. Tengo un bono que representa cerca del 25% de mi sueldo y que está sujeto a evaluación mensual por desempeño. En los seis años que llevo, desde el mes uno, siempre he sacado el 100% de ese bono, porque cumplo con todos los requerimientos del cargo y más, de hecho soy el único que saca 100% en la evaluación todos los meses. He sido premiado como trabajador destacado del holding en numerosas ocasiones, pero eso no es suficiente para que se dejen de webear por estupideces, como por ejemplo, que haga uso de la "libertad horaria" que me da mi contrato (estoy por artículo 22), sin considerar que muchas veces he apoyado durante emergencias que ni siquiera son de mi área, incluso en días domingo. Ni siquiera se trata de que yo abuse del horario, ni de que tenga poca preocupación por la pega, ni de que sea poco comprometido. Si fuese un weón penca, puta ya, webeenme, pero no es así.

Me cambiaría? Creo que no, porque me gusta mi trabajo y estoy conforme con mi sueldo. Pero definitivamente cambiaría a un par de pelmazos que hacen ruido por cosas que no deberían ser tema.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
3 años 1/2 , excelente ambiente y buen sueldo, mas encima renegociamos todos los años. No pienso cambiarme a menos que sea una oferta economica absurdamente buena y/o considere que ya no aprendo nada (dificil en este rubro)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
2 años y 7 meses.

Antes tuve 3 trabajos en los que duré 2,2 y 1.

SI me cambiaría, por mas lucas, lo cual es difícil en esta región. Y no quiero volver a Santiago a (sobre)vivir.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
2 años y 7 meses.

Antes tuve 3 trabajos en los que duré 2,2 y 1.

SI me cambiaría, por mas lucas, lo cual es difícil en esta región. Y no quiero volver a Santiago a (sobre)vivir.
Vámonos juntos 1313.

Llevo 2 meses recién, estuve 1 año y 5 meses sin pega, 7 meses por voluntad propia y el resto buscando pega.

Antes de eso no paré de trabajar desde el 2005 hasta Agosto del 2016, distintos rubros pero los últimos 9 años en el rubro del retail e infrastructura.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Vámonos juntos 1313.

Llevo 2 meses recién, estuve 1 año y 5 meses sin pega, 7 meses por voluntad propia y el resto buscando pega.

Antes de eso no paré de trabajar desde el 2005 hasta Agosto del 2016, distintos rubros pero los últimos 9 años en el rubro del retail e infrastructura.
el segundo semestre :uy.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Voy para los 3 años en mi actual pega. Llegué recomendado por uno de los papis del foro... Me cambiaría solo si hay más plata (estoy endeudado hasta las w...), porque me gusta lo que hago y el ambiente es muy bueno.

Antes de esta trabajé 2 años y medio como mecánico, 3 como técnico en una tienda de PCs y 5 como programador en una Muni.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.794
3 meses ahora ( sistema publico ) odio el sistema publico pero me lo propuse como meta sobrevivir 2 años :zippy
6 años pega anterior , me estanque al segundo año , costo salir por que era muy estable y con todas las comodidades pero pesima paga
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
3 meses ahora ( sistema publico ) odio el sistema publico pero me lo propuse como meta sobrevivir 2 años :zippy
6 años pega anterior , me estanque al segundo año , costo salir por que era muy estable y con todas las comodidades pero pesima paga
Que haces? En que servicio?.
Chato de la burrocracia, memos, oficios y ordinarios?.
Y todo por escrito....
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.794
Que haces? En que servicio?.
Chato de la burrocracia, memos, oficios y ordinarios?.
Y todo por escrito....
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

en el area informatica de una muni( entiendase el hombre orquesta )

mi escritorio es una mesa de escuelita , no tuve silla despues de un mes y algo , para comprar algo toma minimo 2 semanas

no tengo baño , ni menos donde hacerme un te , tengo un compañero inepto , todos se arreglan , etc etc etc

pero me propuse verle el lado bueno y durar 2 años :zippy


tienes experiencia trabajando en el sistema publico ?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
en el area informatica de una muni( entiendase el hombre orquesta )

mi escritorio es una mesa de escuelita , no tuve silla despues de un mes y algo , para comprar algo toma minimo 2 semanas

no tengo baño , ni menos donde hacerme un te , tengo un compañero inepto , todos se arreglan , etc etc etc

pero me propuse verle el lado bueno y durar 2 años :zippy


tienes experiencia trabajando en el sistema publico ?
¿Y donde las compras toman menos de dos semanas?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
¿empresa privada? En mis últimas 2 pegas me "cuestionaron" las "compras" las primeras 2 veces, después cuando cacharon que siempre trato de buscar la mejor relación precio/rendimiento si pido algo generalmente esta a los 2 días.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.794
¿empresa privada? En mis últimas 2 pegas me "cuestionaron" las "compras" las primeras 2 veces, después cuando cacharon que siempre trato de buscar la mejor relación precio/rendimiento si pido algo generalmente esta a los 2 días.

asi es, tb siempre podia comprar rapido con proveedores de confianza y pago a 30 dias

ahora con cueva 2 semanas para cosas chicas , 3 semanas cosas grandes y a eso sumale el envio que es generalmente una semana
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
en el area informatica de una muni( entiendase el hombre orquesta )

mi escritorio es una mesa de escuelita , no tuve silla despues de un mes y algo , para comprar algo toma minimo 2 semanas

no tengo baño , ni menos donde hacerme un te , tengo un compañero inepto , todos se arreglan , etc etc etc

pero me propuse verle el lado bueno y durar 2 años :zippy


tienes experiencia trabajando en el sistema publico ?
Si, trabajo en uno.
Cuando entre me asignaron escritorio y computador etc. Me fui un mes a una capacitacion, y cuando volvi no tenia escritorio. Por suerte comenxo la epoca de vacacioned, 5 meses pase sin puesto fijo.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
llevo 2 años 3 meses en mi actual trabajo, anteriormente estuve 5 años en una transnacional, me cambiaría? cagao de la risa, me acostumbre a las empresas grandes, actualmente estoy en una Pyme donde no se planifica nada y se vive apagando incendios. basta con que me ofrezcan unas lucas mas y viro, o posibilidad de crecimiento en una empresa ordenada, de momento no se han dado nuevas oportunidades pero sigo buscando hasta que le pegue el palo al gato, para volver a las grandes ligas y no ser el pelo de la cola del perro.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
llevo 2 años 3 meses en mi actual trabajo, anteriormente estuve 5 años en una transnacional, me cambiaría? cagao de la risa, me acostumbre a las empresas grandes, actualmente estoy en una Pyme donde no se planifica nada y se vive apagando incendios. basta con que me ofrezcan unas lucas mas y viro, o posibilidad de crecimiento en una empresa ordenada, de momento no se han dado nuevas oportunidades pero sigo buscando hasta que le pegue el palo al gato, para volver a las grandes ligas y no ser el pelo de la cola del perro.
En el servicio en que trabajo es asi. Pudiendo ser mejor, teniendo los medios, no hay flujogramas, normas, un reglamento o manual de control interno, procesos. Planificación. Todo es apagar el fuego o reaccionar, no es gratuita la gran rotación de personal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
¿empresa privada? En mis últimas 2 pegas me "cuestionaron" las "compras" las primeras 2 veces, después cuando cacharon que siempre trato de buscar la mejor relación precio/rendimiento si pido algo generalmente esta a los 2 días.
Para compras chicas si, en todos lados te hinchan pero al final no colocan mayores problemas. Para compras grandes, cualquier empresa te cuestiona y te pide seguir ciertos protocolos que duran del orden de 2-3 semanas, que puedes bajar un poco si es que le haces la pega al área (ej: levantar tu las cotizaciones, generar tu la orden de compra o dejarla lista para que la emitan, etc).

Por cierto, para cosas chicas, igual se puede sacar rapido en el servicio publico, cumpliendo ciertas restricciones (ej: pagar el articulo en efectivo), salvo que Antofagasta funcione distinto al resto de Chile :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Para compras chicas si, en todos lados te hinchan pero al final no colocan mayores problemas. Para compras grandes, cualquier empresa te cuestiona y te pide seguir ciertos protocolos que duran del orden de 2-3 semanas, que puedes bajar un poco si es que le haces la pega al área (ej: levantar tu las cotizaciones, generar tu la orden de compra o dejarla lista para que la emitan, etc).

Por cierto, para cosas chicas, igual se puede sacar rapido en el servicio publico, cumpliendo ciertas restricciones (ej: pagar el articulo en efectivo), salvo que Antofagasta funcione distinto al resto de Chile :zippy

De dos a tres semanas si los de adquisiciones y encargados del área hacen su pega. Se dan casos que van de un mes a nunca. Me han contado. :zippy
 
Subir