Opinion ¿ Cuánto tiempo llevan en su actual pega?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Para compras chicas si, en todos lados te hinchan pero al final no colocan mayores problemas. Para compras grandes, cualquier empresa te cuestiona y te pide seguir ciertos protocolos que duran del orden de 2-3 semanas, que puedes bajar un poco si es que le haces la pega al área (ej: levantar tu las cotizaciones, generar tu la orden de compra o dejarla lista para que la emitan, etc).

Por cierto, para cosas chicas, igual se puede sacar rapido en el servicio publico, cumpliendo ciertas restricciones (ej: pagar el articulo en efectivo), salvo que Antofagasta funcione distinto al resto de Chile :zippy

Puta un PC no lo considero "chico" (400k+-), pero para algunos puede que lo sea. Ahora respecto a lo otro siempre considero que el cotizar es parte de mi pega, sino comprarían cualquier huea por "precio". Esa la aprendí a las malas en una pega cuando compraron tarros con 2 slots de ram pa ahorrarse "piñuflas" 20 lucas y luego al quedarse cortos de ram sufrir infinito buscando modulos mas grandes para la placa. Después de esa no acepto que compren tarros de menos de 4 slots.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
yo tb soy de hacer todo el proceso hsta donde pueda llegar

me paso una talla por confiar en una loca q en realidad ella debia ver las compras , la deje y termimanos con una factura millonaria con un precio desorbitado por algo que encontrabas por la mitad de precio
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo llevo un año y medio, conforme con la pega pero ahora ando en busca de otros desafíos ya que me titule como ingeniero hace un par de meses, igual no estoy urgido en irme, no he buscado pega por Clasificados o algo así, pero si estoy haciendo guiños para tener un cargo mejor en la empresa que estoy.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
desde 2007 , así que calculo unos 11 años

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Alcancé a estar casi 4 años en mi última pega. Por necesidades de la empresa salí bien indemnizado el 30 de enero y me acogí al fondo solidario en la afc.
Le corté una colita al finiquito y con el seguro estoy como cesante voluntario en casa. He hecho algunos arreglitos al dpto para no aburrirme y terminar otros trámites. Además mi hija feliz de que pueda irla a dejar o buscar al colegio.
Ya a partir de mayo retomo la búsqueda activa de un nuevo empleo (backoffice, servicio al cliente, televentas, soporte técnico, etc.), no le hago al quite a nada ni tampoco busco algo en especial (el ambiente es lo principal).
He trabajado en 5 empresas desde los 19 años y siempre de menos a más en temas de remuneración, medio mercenario o job jumper como se dice ahora.
Esta es la primera vez que me desvinculan aunque ya estaba hablado con mi jefatura porque nica renunciaba a los años de servicio :yao

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

deko1990

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
7 Marzo 2018
Mensajes
17
la semana pasada cumpli un año aqui, y si no fuera por que vivo a la mierda estaria perfecto.
me levanto a las 5AM para llegar a las 9:30AM, salgo de la pega a las 6PM y llego a la casa las 10PM.

las lucas son buenas y los horarios son decentes, me tratan bien y no tengo taaanta carga laboral.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
De septiembre del 2015 en la misma empresa y con el mismo cliente.
He tenido ambientes buenos y malos, las lucas "decentes" jajaj.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
en el area informatica de una muni( entiendase el hombre orquesta )

mi escritorio es una mesa de escuelita , no tuve silla despues de un mes y algo , para comprar algo toma minimo 2 semanas

no tengo baño , ni menos donde hacerme un te , tengo un compañero inepto , todos se arreglan , etc etc etc

pero me propuse verle el lado bueno y durar 2 años :zippy


tienes experiencia trabajando en el sistema publico ?

Sigues en la V region?



Por mi parte llevo 3 años acá. Este año si las cosas no mejoran extenderé mis alas y emigraré a algún lugar en donde me ofrezcan mejor paga y condiciones :zippyte
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
Sigues en la V region?



Por mi parte llevo 3 años acá. Este año si las cosas no mejoran extenderé mis alas y emigraré a algún lugar en donde me ofrezcan mejor paga y condiciones :zippyte

si aun en la quinta región , siempre he querido migrar a santiasco pero salio esta chance del "sector publico" y queria probar y ver que provecho se puede sacar profesionalmente , pero por plata si no eres amigo del administrador o alcalde no tienes muchas chances de tener buen sueldo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
si aun en la quinta región , siempre he querido migrar a santiasco pero salio esta chance del "sector publico" y queria probar y ver que provecho se puede sacar profesionalmente , pero por plata si no eres amigo del administrador o alcalde no tienes muchas chances de tener buen sueldo
Imagino que no estai en la alcaldía ciudadana entonces :zippyte
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
Imagino que no estai en la alcaldía ciudadana entonces :zippyte

lamentablemente nope , andaria ostentando mis viajes al caribe y no andaria ratoneando consejos para montar insfra virtualizada , armaria contratos millonarios en licitarlo po hombre :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
lamentablemente nope , andaria ostentando mis viajes al caribe y no andaria ratoneando consejos para montar insfra virtualizada , armaria contratos millonarios en licitarlo po hombre :zippy
Entonces estás en donde hacen muchas horas extras? :zippy
 
Subir