Opinion ¿ Cuánto tiempo llevan en su actual pega?

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
17 años, y solo me iría en ataúd... por mi cargo en el mercado ganaría la mitad.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
16 años cumplidos el 24/05/25, y los primeros meses de este año sufri mal trato laboral, incluso llegue a plantearle al Jefe de la que era mi Jefa que me quería cambiar, y la respuesta de mi Jefa al enterarse de mi intención de irme fue amenazarme con una denuncia por Ley Karin para "congelarme" en la pega.
Finalmente a la que era mi Jefa la degradaron de cargo y volvió el Jefe anterior.
Igual estoy viendo por otros lados.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Llevo 7 años y 7 meses en la consultora actual, me cambiaria bajo las mismas condiciones que zangheri.

Por el momento no he tenido la oportunidad asi que sigo donde mismo, pero me entretiene mucho la pega asi que tampoco ando buscando mucho.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sigo donde mismo, voy para los 14 años.

Ahora eso si no tengo ninguna intencion de cambiarme, generamos un nuevo producto y servicio que esta rindiendo bastante bien y nos ha salvado en los años de pandemia y ahora estamos creciendo tupido y parejo.

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Desde 2018 en mi actual pega (uff como pasa el tiempo), por el momento no pienso moverme, wenas $$, wenos beneficios y full teletrabajo.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Llevo 2 años y medio en esta pega y me quiero ir, la empresa en términos generales anda bien pero la paga es poca para el volumen de pega, antes estaba en una empresa de 500 personas y ganaba 500 lucas más que ahora, que estoy en una empresa de 2500 personas. como que ultimamente llevo una relación de amor y odio con esta pega igual puede influir la llegada del invierno con el paso de los años me he dado cuenta que tiendo a ponerme pesimista en invierno y más encima el volumen de trabajo aumenta, puede que sea esa la razón pero no quita que me voy a poner a ver el mercado, la lata que mientras más uno se acerca a los 50 más cuesta encontrar laburo y ya voy en 46.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
En la pega actual como funcionario público llevo 13 años.

En mi pega anterior en el mundo privado estuve 12 años y me fui por menos plata al estado porque estaba chato ya de la huea.

Dato: En la pega del estado se trabaja mejor, más eficiente y más ordenado que en la pega anterior del transantiago.

PD: Igual me cambiaría por más plata pero estoy bien.

Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Voy para los 8 años.... 1 desde una empresa externa y 7 ya de planta. De aca no me voy jajajajaja

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Llevo 2 años y medio en esta pega y me quiero ir, la empresa en términos generales anda bien pero la paga es poca para el volumen de pega, antes estaba en una empresa de 500 personas y ganaba 500 lucas más que ahora, que estoy en una empresa de 2500 personas. como que ultimamente llevo una relación de amor y odio con esta pega igual puede influir la llegada del invierno con el paso de los años me he dado cuenta que tiendo a ponerme pesimista en invierno y más encima el volumen de trabajo aumenta, puede que sea esa la razón pero no quita que me voy a poner a ver el mercado, la lata que mientras más uno se acerca a los 50 más cuesta encontrar laburo y ya voy en 46.

A mi también me pasaba que en ciertos períodos la pega se ponía tan apestosa que me quería martillar las bolas y cambiar de pega (en ese orden), pero luego se me pasaba.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
10 años 10 meses poro acá y tampoco me quiero ir, aunque siempre las lucas podrían ser mejores me alcanza para vivir con comodidad de acuerdo a mi persona y hago lo que me gusta, algo que la mayoría de la gente no puede decir de su trabajo

Subir