Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo tengo meyo de instalarla...
Que te limita el Internet, que hace que Chrome haga logout de tu cuenta cada vez que lo cierras... no sé :zippy

Todavía estoy en la 1903, mientras funcione bien, prefiero no tocar ná.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Primer problema con esta versión 2004 me genera un error al actualizar el Windows defender, ni el soporte de Windows remoto pudo hacer algo con sus comandos obligado a reintalar dese 0 y no como actualización

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Primer problema con esta versión 2004 me genera un error al actualizar el Windows defender, ni el soporte de Windows remoto pudo hacer algo con sus comandos obligado a reintalar dese 0 y no como actualización

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Deberias considerar cambiar el sistema operativo y virtualizar lo que sea indispensable, salvo que estes todo el dia jugando.
 
Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Yo justo cambié el SSD en mi note y actualicé Windows. Y los principales problemas fueron con Drivers que no se podían instalar. Aún no puedo instalar el driver del lector de tarjetas sd.

Fue una semana de puros cachos. Tengo un monitor que no reconoce la resolución máxima y tengo que hacer una resolución personalizada. Y Windows cómo que resetiaba el driver en cada inicio, teniendo que hacer todo el proceso cada inicio una real paja. Por suerte ya se solucionó lo del monitor.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.
 
Upvote 0
Solution

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Alguna recomendación de algun Guindous 10 estable, bueno, bonito y barato. :zippycafe
ah?
Quieres alguna modificación?
Conozco sólo un "Windows 10" para hogar y sería la versión "Windows 10" (no pro).
Es lo más estable, bueno y bonito.
¿barato? Tendrías que piratear no más.
 
Upvote 0

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
ah?
Quieres alguna modificación?
Conozco sólo un "Windows 10" para hogar y sería la versión "Windows 10" (no pro).
Es lo más estable, bueno y bonito.
¿barato? Tendrías que piratear no más.

El barato, esta dentro de mis opciones el thepiratebay o aliexpress, pero buscaba algo quizas mas estable, en ocasiones he encontrado algunas versiones de windows bastante estables y justamente como señalan en su gran mayoria, luego de proceder a actualizar, generalmente esta actualización conlleva una lentitud del mismo.
 
Upvote 0
Subir