Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
hola

que se cuenta. estube realizando unas migraciones a w10. y bueno el ultimo parche a bajar es el

2017-10 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4041676)

en teoria si tienen un w10 original, deberia estar con la 1703 integrada.

este es el mapa segun las wikis

https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_10#Historial_de_versiones

saludos

No te entendí bien.
Lo que veo ahí es que la 1703 es la última versión Redstone 2, de la "Creators Update" y con la "Falls Creators Update" (versión 1709) se pasa a Redstone 3.
Me parece que con la liberación al público de la 1709, los insiders del fast ring pasan a Redstone 4 y los del slow ring siguen con avances de las actualizaciones de la Redstone 3.
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
"Falls Creators Update" (versión 1709) se pasa a Redstone 3. / creo que eso es lo correcto.. alguien la tiene en iso o sabe si se libero como KB....
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Supongo que con el media creator tool ya debería poder hacerse un DVD o usb booteable con esta versión, pero no lo he probado.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Supongo que con el media creator tool ya debería poder hacerse un DVD o usb booteable con esta versión, pero no lo he probado.
Así es, ya que el instalador detecta si estas en una insider y te descarga la ultima release

O es lo que se supone que hace

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tanto molestar al fan N'° 1 de los hermanos Hemsworth. Y mi Pc se actualizó solo a la 1709. :risas
Salvo que algunos drivers como el de la tarjeta de sonido, que paso de 2.0 a 5.1 ningun drama.
Saludos



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Una cosa que no entiendo.

Al actualizar noté que los puertos USB se volvieron inteligentes. Y no me cuadra por ningún lado.

Al apagar el pc siguen cargando los fonos bluetooth y el reloj que tengo conectados. Pero no le da energía al teclado retroiluminado.

No entiendo nada.

Edit: Antes no entregaban energía en modo apagado.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Pillé la primera pifia: la Store está en negro, no muestra imágenes ni texto en su ventana.
Ni me había dado cuento porque no la uso. En un notebook pasó lo mismo y hay otros usuarios que reportan el problema.

También he notado un par de otros problemas, pero le doy el beneficio de la duda, ya que puede ser un tema de drivers:
después de dejar un buen rato inactivo el equipo y con pantalla apagada, al volver a encenderla queda con la resolución cambiada y el puntero del mouse corrido. Si le cambio la resolución y luego vuelvo a la que tenía, se arregla. Me ha pasado dos veces.
También me pasó una vez que los íconos del system tray se empezaron a desaparecer, yo quería apretar uno y cuando me posé sobre él se borró y lo mismo con el resto cuando quise probar. Fue raro, pero no ha vuelto a pasar.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yo tengo problemas con la calculadora de windows: el uso de la cpu se va a las nubes.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
No es por nada, pero, a mi parecer Windows 10 no deja de tener fallos ni bugs tras cada actualización (siempre me da la impresión de que es algo a medio terminar).
Empapelenme a chuchadas, pero esa es mi percepción sobre Windows 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Pillé la primera pifia: la Store está en negro, no muestra imágenes ni texto en su ventana.
Ni me había dado cuento porque no la uso. En un notebook pasó lo mismo y hay otros usuarios que reportan el problema.

También he notado un par de otros problemas, pero le doy el beneficio de la duda, ya que puede ser un tema de drivers:
después de dejar un buen rato inactivo el equipo y con pantalla apagada, al volver a encenderla queda con la resolución cambiada y el puntero del mouse corrido. Si le cambio la resolución y luego vuelvo a la que tenía, se arregla. Me ha pasado dos veces.
También me pasó una vez que los íconos del system tray se empezaron a desaparecer, yo quería apretar uno y cuando me posé sobre él se borró y lo mismo con el resto cuando quise probar. Fue raro, pero no ha vuelto a pasar.
lo de los iconos en el systray ocurre cuando el proceso arrancó y después finalizó en background, y al pasar el cursor sobre el icono, este desaparece porque su proceso asociado y no está funcionando

eso pasa cuando se cierra el proceso desde el taskmanager o por otra vía fuera de la interface gráfica

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Yo tengo problemas con la calculadora de windows: el uso de la cpu se va a las nubes.
por ahí alguien me decía que la calculadora ahora permite transformar divisas y los datos los saca desde internet
no te daba alto uso de red o disco ?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
No es por nada, pero, a mi parecer Windows 10 no deja de tener fallos ni bugs tras cada actualización (siempre me da la impresión de que es algo a medio terminar).
Empapelenme a chuchadas, pero esa es mi percepción sobre Windows 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
así que estás actualizando a Windows 10...
d6e9ab8e214557429b2c22b36dca4e52.jpg


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
No es por nada, pero, a mi parecer Windows 10 no deja de tener fallos ni bugs tras cada actualización (siempre me da la impresión de que es algo a medio terminar).
Empapelenme a chuchadas, pero esa es mi percepción sobre Windows 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido en parte, con este tema de que Windows 10 es "el último Windows" y que tendrá actualizaciones "grandes" bien seguido (2 al año), no se termina de pulir bien una versión y sacan una nueva, a veces con cambios importantes que significan nuevos problemas y allá vamos arreglando de a poco, y cuando ya se está casi bien, te meten otra versión. Preferiría que fuese una vez y no dos al año.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Coincido en parte, con este tema de que Windows 10 es "el último Windows" y que tendrá actualizaciones "grandes" bien seguido (2 al año), no se termina de pulir bien una versión y sacan una nueva, a veces con cambios importantes que significan nuevos problemas y allá vamos arreglando de a poco, y cuando ya se está casi bien, te meten otra versión. Preferiría que fuese una vez y no dos al año.

Por eso me mantengo en Windows 7 porque todavía a pesar del tiempo se mantiene súper estable para lo que alguna vez fue la última chupada del mate.

Lo malo que como tú dices, Windows 10 no se pule completamente y te manda cosas poco más en estado beta, obligándote a reinstalar casi todo cada cierto tiempo, y eso es sinceramente, idiota. Además, todo lo nuevo te está obligando a integrarte si o si con este Windows 10 y a la larga más que buenas cosas, traerá más problemas con cada actualización, y hará que el gusto de pasarse a una nueva versión pase a ser un reverendo cacho.

Microsoft desde Windows 8 está haciendo las weas a medias sinceramente, con Windows XP la hizo, en vista se cayo, y con Windows 7 volvió a ser lo que era, ahora con estas dos versiones posteriores está volviendo a ser lo que fue la transición de XP a vista.

Si bien Windows 10 es innovador, tiene muchas falencias en su composición y estabilidad (es tonto que te obligue a actualizar unilateralmente, te atrase en trabajo de pasó, y con cada actualización salgas pa atrás con puras imbecilidades de problemas).

Eso. Ojalá volviéramos a los tiempos de Windows 2000-Windows 7 donde si hacía dedicación por parte de Microsoft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Si al final, toda está wea de actualizaciones rapidas, a mi parecer es para estar a la par con Mac OS, el cual está igual de mal pulido por tratar de mandar una actualización a la rápida una vez al año (al igual que iOS).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
por ahí alguien me decía que la calculadora ahora permite transformar divisas y los datos los saca desde internet
no te daba alto uso de red o disco ?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Es el uso de la cpu el que da problemas.
 
Upvote 0

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Instalé FCU en limpio el primer día, el único problema que he tenido es con WebGL en Chrome, el cual se vive crasheando al minimizar. Esto no ocurre en otros navegadores como Edge o Firefox.

Los bugs del lag en el lockscreen al volver de la suspensión o el funcionamiento aleatorio de Windows Hello continúan.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Yo tengo un bug (era que no :cussing): Al dar apagar al equipo, este queda en suspensión y al cabo de algunas horas, sale de estado :plaf. La huevada charcha.
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Algunos bugs:
- Congelado al abrir firefox. Reinicio -> sin problemas.
- Sin respuesta al llegar al escritorio , no muestra iconos, no funciona boton inicio, secundario en barra tareas muestra menú pero no sirve de nada . Reinicio -> sin problemas
- pegado tratando de buscar red. Reinicio -> sin problemas
- Servico de audio no disponible. Icono de audio con "X" roja encima , pero con audio funcionando . Reinicio (solo explorador de windows) -> Icono audio normal .
- Pantalla inicio secion no responde para mostrar ingreso de clave . Reinicio -> sin problemas.

Lo molesto es que es bien aleatorio, la mayoria de las veces carga rapido , se logea rapido y muestra el escritorio sin problemas y no da ningun drama. Pero una de cada tantas se vuelve imbecil.

atte

g.
 
Upvote 0
Subir