Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Ya me está bajando la versión 1709.
SI detecto algún problema con el "update", por mínimo que sea, la haré una instalación limpia.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Ya me está bajando la versión 1709.
SI detecto algún problema con el "update", por mínimo que sea, la haré una instalación limpia.

Ojalá no de tanto drama como otras actualizaciones.

Me complica un montón formatear por las licencias de unas librerías de sonido que uso, me demoro como dos días en instalar todo además que me ponen un límite de instalaciones.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Las veces anteriores he quedado con alguna tonterita que no funciona bien y finalmente termino instalando de cero. Veré qué pasa ahora.

Ya está listo:

qq4ec2.png



Lo voy a instalar en la noche ya que ahora voy a darle al Grim Dawn un rato.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Instalado.

Hasta ahor alo único diferente es que se activaron las mierdas de sugerencias. Las desactivé obviamente.

No noto nada raro.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
el fin de semana actualizaré para probar , total está recién instalado , así que no debería estar arrastrando problemas de updates previos
me interesa probar la integración con Linux de la que estuvieron haciendo tanto alarde el último tiempo, para ver si gráficamente también se puede usar, o si es más de lo mismo (solo consola bash )
además, de poder habilitar está característica sin estar en el grupo inside con actualizaciones seguidas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Instale del iso el FCU y hay un update que no se instala ¬¬ queda en error.
Hasta ahora lo que más me gusto es que luego de instalar no instala la basura como el candy crush como las versiones anteriores(en la home te creo pero en la pro o la enterprise WTF!!).
Ahora en la tarde voy a instalar del msdn si es que esta disponible.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
vale, justamente estaba esperando este update para instalarlo de esa forma


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
La primera impresión es que... no cambió nada :)

Eso no es necesariamente malo, ya que significa que no detecté problemas groseros.

Actualicé al último driver de nVidia, reinstalé el MSI AB como siempre, tuve que reconfigurar el software de la tarjeta de sonido (se activan solos los efectos y esas cosas) pero el resto parece estar funcionando igual. No he tenido tiempo de ver lo que me aparece como "nuevo" en el inicio, ya que esas cosas del paint3D y Mixed reality no me tientan mucho todavía.
A ve si a la tarde veo si pasó algo con los cambios al "Game Mode" pero creo que será la misma cosa no más.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
A mi se me ocurrió actualizar mientras bitlocker estaba cifrando c, llevaba varios dias en lo mismo, así que pense que continuaría después de actualizar, pero no, se suspendió el cifrado y no se activa ni por comando de cmd, asi que ahora le puse desactivar para volver a activarlo desde cero y se puso a quitar la encriptación a paso de tortuga.

Sent from mTalk
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
hola

que se cuenta. estube realizando unas migraciones a w10. y bueno el ultimo parche a bajar es el

2017-10 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4041676)

en teoria si tienen un w10 original, deberia estar con la 1703 integrada.

este es el mapa segun las wikis

https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_10#Historial_de_versiones

saludos
 
Upvote 0
Subir