Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Ya arreglé lo de los punteros del mouse (al parecer bastaba con guardar el tema luego de cambiar los íconos), pero me encontré con que persiste el problema con la webcam (apareció luego de la Anniversary Update), que hace que dure un par de segundos y luego se congela. Tuve que meter mano al registro para arreglarlo.
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
La actualización se puede descargar y luego ejecutar en otro PC, como la descarga de un driver de vga?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
La actualización se puede descargar y luego ejecutar en otro PC, como la descarga de un driver de vga?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Creo que sí, busca por Windows 10 Upgrade Assistant y sigue el link que dirija a la página de Microsoft (evitar páginas de terceros con descargas propias).
El Windows 10 Upgrade Assitant es una descarga pequeña, que analizará tu equipo y luego te ofrecerá actualizarlo (Upgrade this PC now) o crear un DVD o Pendrive booteable (Create installation media), yo elegí la última opción y luego instalé desde cero booteando desde el pendrive (pide pendrive de al menos 4 GB), supongo que también se podrá actulizar y no hacerlo desde cero con el pendrive, pero no estoy seguro.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
yo probe con el "update this PC NOOOOOOW!!!!" y funciono impeke

solo el panel de control, en su pagina principal, se congela, pero al ingresar directo a las conf de red, usuarios, etc, funciona bien :xd
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Lo pregunto principalmente, porque en mi casa tengo una conexión de mierda, y acá en la pega tengo buen internet. Entonces quiero hacer la descarga acá para después llegar a hacer el update.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo ahorita dejé mi pc bajando e instalando la creators

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Funciona un poco más rápido. Navegador edge me gusta le falta más personalización. Modo juego no noto mejora de rendimiento. Más que nada extensión para grabar y esas cosas.

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Funciona un poco más rápido. Navegador edge me gusta le falta más personalización. Modo juego no noto mejora de rendimiento. Más que nada extensión para grabar y esas cosas.

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
Yo no pude activar el modo juego en el juego jajajajajaja

Sobre lo demás... .Entraron la fluidez del sistema y agregaron un poco más de animaciones entre el inicio de sesión y el escritorio

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Yo no pude activar el modo juego en el juego jajajajajaja

Sobre lo demás... .Entraron la fluidez del sistema y agregaron un poco más de animaciones entre el inicio de sesión y el escritorio

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Los juegos tienen que estar modo ventana ahí los activas

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Los juegos tienen que estar modo ventana ahí los activas

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
Interesante
Mañana lo probaré, ya que el otro día vi en la info de microsoft y no leí que fuera necesario usar en modo ventana

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Desde cuando el update ya sería oficial para descarga en los pc.?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Desde el 5 de abril se podía descargar "manual" (método que mencioné antes) y desde el 11 de abril que empezó a aparecer por windows update, aunque al igual que la Anniversary Update, no le aparecerá a todos los equipos desde esa fecha, si no que sería paulatino durante uno a dos meses.
Hace hace unas semanas al meterme a la sección de "actualizaciones" en la configuración de mis equipos me apareció un mensaje diciendo si quería ser de los primeros en actualizarme y puse que sí. El PC de escritorio lo "actualicé" (en realidad desde cero) manual por pendrive tal como dije, pero la tablet se me actualizó ayer mediante windows update y hasta ahora ningún problema.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Hablé demasiado pronto: la webcam sigue congelándose después de un rato.
Una cámara cara, fullHD, inútil debido a la actualización.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
y el fabricante no a actualizado drivers de la camara ?

El fabricante es el mismo Microsoft (Microsoft LifeCam Studio) y en su página dice que no se necesitan drivers para windows (no hay descargas disponibles). Y todavía tienen el descaro de seguirla vendiendo como compatible con Windows10 y certificada para Skype.

Más info al respecto de lo que le pasó a varias cámaras HD tras la Anniversary Update (problema que se mantiene aún en muchos equipos pese a un supuesto fix que salió a través de windows update hace unos meses):

https://arstechnica.com/information...ws-10-anniversary-update-breaks-most-webcams/


Con la edición del registro que aparece en esa nota al menos la cámara es reconocida y funciona por un rato, pero "aleatoriamente" (no he podido identificar el detonante) deja de funcionar.

----
Viendo un comentario en newegg (https://www.newegg.com/Product/Prod...oft_lifecam_studio-_-1EF-0005-00004-_-Product)

se abre la posibilidad de que el problema sea la cámara y no windows, pero no tengo otro equipo con windows 7 a mano para ir haciendo descarte, pero recuerdo que antes me funcionaba bien.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
El fabricante es el mismo Microsoft (Microsoft LifeCam Studio) y en su página dice que no se necesitan drivers para windows (no hay descargas disponibles). Y todavía tienen el descaro de seguirla vendiendo como compatible con Windows10 y certificada para Skype.

Más info al respecto de lo que le pasó a varias cámaras HD tras la Anniversary Update (problema que se mantiene aún en muchos equipos pese a un supuesto fix que salió a través de windows update hace unos meses):

https://arstechnica.com/information...ws-10-anniversary-update-breaks-most-webcams/


Con la edición del registro que aparece en esa nota al menos la cámara es reconocida y funciona por un rato, pero "aleatoriamente" (no he podido identificar el detonante) deja de funcionar.

----
Viendo un comentario en newegg (https://www.newegg.com/Product/Prod...oft_lifecam_studio-_-1EF-0005-00004-_-Product)

se abre la posibilidad de que el problema sea la cámara y no windows, pero no tengo otro equipo con windows 7 a mano para ir haciendo descarte, pero recuerdo que antes me funcionaba bien.
Si la.camara es USB, podrías usar Windows 7 sobre virtualbox y asignar el dispositivo, y este lo verá como un dispositivo USB conectado al sistema

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Se espera que la "Falls Creators Update" se empieze a distribuir muy pronto, desde el 17 de octubre (próxima semana).
Se dice que la versión que ya está sindo distribuída a los Insiders del anilllo lento sería la RTM, siendo la build 16299.15.
Aún no parece estar disponible a través del Media Creation Tool, que permite crear un DVD o CD booteable con la ISO, así que hay que esperar.

Por otro lado, los últimos drivers WHQL sacados por nVidia ayer, los 387.92 , ya incluyen el nuevo modo WDDM 2.3 (Windows Display Driver Model) que trae esta nueva versión de Windows.

Al mismo tiempo, hoy se cumplió la fecha para que la versión 1511 (la "November Update" del 2015) deje de recibir actualizaciones de seguridad. Así que si aún no se actualiza, es mejor hacerlo.


https://www.windowscentral.com/windows-10-fall-creators-update-has-reached-rtm-development-milestone
http://www.techweez.com/2017/10/10/microsoft-stops-supporting-this-windows-10-version/
 
Upvote 0
Subir