Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Apeiron

MeTaL
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
1.197
Re: [Windows 9] Technical Preview

Esta mejor, pero derechamente debieron haber optado por sacar esa w.... fea de metro.

Saludos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: [Windows 9] Technical Preview

No sé si esta sección ya tiene moderador activo, pero retomo o que propuse en el primer post:

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

Sería bueno iniciar la discusión de este nuevo SO acá.
Ya puse el link de descarga en el primer post y, como dije, ojalá se pueda implementar lo del prefijo propio y quedar adherido.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: [Windows 10] Technical Preview

Yo lo instale en una vm sin muchos recursos creo que tenia 1G en ram y andaba bastante bien, de hecho pensé en un momento instalarlo en el disco.

Lo que no me gusto es que para muchas cosas necesitas una cuenta de Microsoft.

Saludos
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Re: [Windows 10] Technical Preview

Lo voy a descargar para ver que onda

Saludos
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Re: [Windows 10] Technical Preview

Jajajaja que enojón.. Bueno ya, era para joder un rato a los windowseros =]
A propósito, windows 8.1 empezó y sigue siendo un basural.
No me dejó instalar mi VGA y nisiquiera me permitía apagarlo, suspenderlo era la opción, ni hablar de actualizar, la wea se queda pegado infinito "aplicando actualizaciones". Obligado a volver a Win 7, que vendría siendo el digno sucesor de XP. Al parecer los cambios en windows sólo son a nivel de interfaz...
 
Última modificación:
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: [Windows 10] Technical Preview

Jajajaja que enojón.. Bueno ya, era para joder un rato a los windowseros =]
A propósito, windows 8.1 empezó y sigue siendo un basural.
No me dejó instalar mi VGA y nisiquiera me permitía apagarlo, suspenderlo era la opción, ni hablar de actualizar, la wea se queda pegado infinito "aplicando actualizaciones". Obligado a volver a Win 7, que vendría siendo el digno sucesor de XP. Al parecer los cambios en windows sólo son a nivel de interfaz...

No es de enojon, solo para no desvirtuar el tema en una guerra santa...

Windows 8.X tampoco me gusto, no tuve problemas en la instalación, pero encontraba weon tener dos interfaces y que no interactuaran entre si.

Ahora probé windows 10 como dije hace unos post atrás y la primera impresión fue bastante buena, rápida, simple estable, creo que le daré una mayor oportunidad no asi como paso con Windows 8.X

Ahora por que no haces un review de Mageia para el foro de linux, leí un poco y se veía interesante el proyecto.

Saludos
 
Upvote 0

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: [Windows 10] Technical Preview

puta lo probaré un día :zippy jeje se ve genial
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Re: [Windows 10] Technical Preview

Puta, bajé el de 64bits y no me corre en la maquina virtual VirtualBox y tampoco puedo correr el Hiper-V por que no se puede instalar en el Windows 8.1 32bits que uso como Principal

Para la próxima

Saludos
 
Upvote 0

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Re: [Windows 10] Technical Preview

Puta, bajé el de 64bits y no me corre en la maquina virtual VirtualBox y tampoco puedo correr el Hiper-V por que no se puede instalar en el Windows 8.1 32bits que uso como Principal

Para la próxima

Saludos

Por lo que tengo entendido, no se puede virtualizar un S.O de 64 Bits cuando la maquina anfitrion es de 32 bit....si me equivoco corrijanme...

por lo menos a mi no me a resultado en virtualbox.

saludos.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: [Windows 10] Technical Preview

Por lo que tengo entendido, no se puede virtualizar un S.O de 64 Bits cuando la maquina anfitrion es de 32 bit....si me equivoco corrijanme...

por lo menos a mi no me a resultado en virtualbox.

saludos.

Así es, yo por lo menos no he tenido problemas virtualizando Windows 10 - 64 sobre mi Windows 7 de 64 y la maquina la cree con el template de Windows 8

Saludos
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Re: [Windows 10] Technical Preview

Ahi estaba la wea entonces, :zippypozo para mi

Saludos
 
Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: [Windows 10] Technical Preview

iba todo bien en el video, hasta que vi lo que no queria ver, metro y la concha.... :shia
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: [Windows 10] Technical Preview

iba todo bien en el video, hasta que vi lo que no queria ver, metro y la concha.... :shia

Puede ser cosa de costumbre.
Por defecto no me gustó, pero al igual que con los windows previos le metí mano y quedé conforme.
Le saqué lo que no me interesaba, puse lo que sí quería, le metí un poco de mano modificando/creando tiles y quedó de mi gusto.
 
Upvote 0

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: [Windows 10] Technical Preview

personalmente me gusto, especialmente la vuelta del menu inicio. Lo tengo instalado en mi PC de desarrollo (todo respaldado, por supuesto) y hasta ahora todo excelente...
 
Upvote 0

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
Re: Technical Preview

yo hace varios dias la estoy usando (instalé la build 9841, ahora estoy actualizando a la build 9879)
Me anda bastante bien, pero se nota lo beta en ciertos aspectos (especialmente en las aplicaciones a las que aún no les meten mano), pero como interfaz lo siento mucho más natural que windows 8 y metro

La privacidad igual es como para considerar, por lo mismo lo tengo con dual boot y en win TP ni monto la partición con Win7, especialmente porque igual he enviado varios feedback.
 
Upvote 0
Subir