Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
A mi hoy en la mañana no me funcionaba la barra de tareas, era como cuando se caía el explorer

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Según dicen, les pasa a los q tienen ssd y carpetas de sistema en otra ubicación...
La cueita mía xD

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
A mi hoy en la mañana no me funcionaba la barra de tareas, era como cuando se caía el explorer

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
a veces me a pasado, cuando hay updates pendientes por instalar/activar o hubo algun problema despues de algunos dias sin reiniciar
reiniciando se suele solucionar (o probar reiniciando el Explorador )
saludos
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Lo único malo que me sucedió con el update, es que en Steam me apareció detectado, dos veces, el control de Xbox One (XInput y Wireless Controller). Lo anterior, provoca que se "presionen" dos veces los botones o que se accione dos veces el D-Pad; sólo sucede dentro del cliente Steam en el modo Big Picture y no afecta los juegos.

Solucioné el problema al instalar unos drivers antiguos para el control.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Hoy llegue a la casa y un notebook que tenia guardado hace un par de meses, que tenía una versión preliminar sin actualizar, al arrancar daba un mensaje de que "algún componente del sistema a caducado" :risas

Ese lo tenía con la cuenta insider y quedo con los updates a medias, así que tuve que aplicar instalacion limpia y ahí comenzar de nuevo (uso normal, no lo usare yo, ahí si que estoy todo el día instalando apps)

Aparte, qué manera de tener troyanos estas mierdas de activadores wn!
Probe como 5,y al final uno que solo se detectaba como kms tool hack me dio menos miedo para usar que el resto
Todos los demás con su troyano en el binario que levantaba el kms
Menos mal quice instala reprimido el antivirus y después activar :xd
Después le haré un análisis completo por si las moscas :risas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Según dicen, les pasa a los q tienen ssd y carpetas de sistema en otra ubicación...
La cueita mía xD

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Yo lo uso así y cero drama.

Vi en "C:" que hay una carpeta "windows.old".

Entiendo que eso permitiría volver al windows anterior.

¿Cómo se hace eso? Un amigo me está preguntando por que se le pega su tarro.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo lo uso así y cero drama.

Vi en "C:" que hay una carpeta "windows.old".

Entiendo que eso permitiría volver al windows anterior.

¿Cómo se hace eso? Un amigo me está preguntando por que se le pega su tarro.
Configuración > actualización y recuperación > recuperar > volver a la version anterior.

No es exactamente ahi o las palabras
Pero como no estoy en un pc, pero es cerca de ahi ;)

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Configuración > actualización y recuperación > recuperar > volver a la version anterior.

No es exactamente ahi o las palabras
Pero como no estoy en un pc, pero es cerca de ahi ;)

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Grazie. Le aviso a mi amigo que pruebe.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mi experiencia. Día Miercoles 10 de agosto voy a cambiar mi tarjeta de video antigua una Asus Gtx 970, por la recién llegada Gigabyte Gtx 1070. Enciendo el equipo para realizar la desintalacion e instalación o actuañizacion de programas y drivers de tarjetas de video,y el sistema me señala actualización en curso. Dije ok,total tengo ssd y nunca se demora tanto. Cuento corto tuve que esperar los 30 minutos más largos de vida adulto [adultocenste] con esta actualización que dejó cachilupi el win 10. Pero esa hora en esperar que se instale. Hacer lo que tenía planeado y esperar que se enfríe algo el equipo me hizo odiar a Microsoft.
Saludos

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Mi experiencia. Día Miercoles 10 de agosto voy a cambiar mi tarjeta de video antigua una Asus Gtx 970, por la recién llegada Gigabyte Gtx 1070. Enciendo el equipo para realizar la desintalacion e instalación o actuañizacion de programas y drivers de tarjetas de video,y el sistema me señala actualización en curso. Dije ok,total tengo ssd y nunca se demora tanto. Cuento corto tuve que esperar los 30 minutos más largos de vida adulto [adultocenste] con esta actualización que dejó cachilupi el win 10. Pero esa hora en esperar que se instale. Hacer lo que tenía planeado y esperar que se enfríe algo el equipo me hizo odiar a Microsoft.
Saludos

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk

Congrats!!!!!
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Una duda para los que son Insiders y están con la última versión de prueba:
¿es la Creators Update final (algo así como RTM) o todavía no?
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Una duda para los que son Insiders y están con la última versión de prueba:
¿es la Creators Update final (algo así como RTM) o todavía no?
no, de hecho, no habrá más una final , la rtm fue el inicio de las releases estables , cada nueva build es como un pequeño service pack, así he win10 continuará actualizando sus versiones constantemente

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
no, de hecho, no habrá más una final , la rtm fue el inicio de las releases estables , cada nueva build es como un pequeño service pack, así he win10 continuará actualizando sus versiones constantemente

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Me refiero a que debe haber una build que será la que se distribuya a los usuarios no insiders como la "Creators Update" (CU), de hecho, en mi instalación normal (no insider) de Windows 10 me apareció el siguiente mensaje:

"¡Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?"

Y buscando info, había el rumor de que la última build 15063 que salió para el slow ring sería efectivamente la "final" que sería distribuída a los usuarios no insiders.

De ahí mi duda para los que ya la tienen, de si tiene pinta de ser "final", es decir, sin bugs serios o feos, sin marca de agua, con las nuevas funciones que se supone que trae CU ya totalmente habilitadas, etc.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Me refiero a que debe haber una build que será la que se distribuya a los usuarios no insiders como la "Creators Update" (CU), de hecho, en mi instalación normal (no insider) de Windows 10 me apareció el siguiente mensaje:

"¡Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?"

Y buscando info, había el rumor de que la última build 15063 que salió para el slow ring sería efectivamente la "final" que sería distribuída a los usuarios no insiders.

De ahí mi duda para los que ya la tienen, de si tiene pinta de ser "final", es decir, sin bugs serios o feos, sin marca de agua, con las nuevas funciones que se supone que trae CU ya totalmente habilitadas, etc.
por lo he me comentaron viene sin marca de agua, y viene con varios updates pero más que eso no se, pero si es una versión que pronto (uno o dos meses más ) debería comenzar a distribuirse a usuarios no insiders

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
11 de Abril es la fecha:

https://blogs.windows.com/windowsex...date-coming-april-11-surface-expands-markets/

Y considerando que falta tan poco, es probable es que la build 15063 mencionada arriba sí sea la misma que se libere al público general. Para el que quiera adelantarse, ya hay links para bajar la ISO.
Bkn, voy a aprovechar para instalar/actualizar el fin de semana
Como cambie la tabla de particiones , wintendo se mareo y no quiere actualizar

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo estoy a pura bateria y el desgraciado perdio una hora updateando, conforme, no sea esa build gorda y fue una "chiquita", me queda inutilizable el notebook, no carga las baterias por drama de HW y estoy usando un segundo note solo para recargar mis 2 baterias,
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
yo estoy a pura bateria y el desgraciado perdio una hora updateando, conforme, no sea esa build gorda y fue una "chiquita", me queda inutilizable el notebook, no carga las baterias por drama de HW y estoy usando un segundo note solo para recargar mis 2 baterias,

Eso sí que es mala cuea
Centro de carga dañado o el Jack de carga?

Si es lo segundo es más fácil de solucionarlo, si es en la electrónica para la carga.... Bue ahí si sonastes

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Ya estoy con la Creators Update, instalada desde cero (pendrive).

Hasta el momento ninguna mejora para mí evidente y hay tres cosas negativas:
- nuevamente el nombre de la carpeta de usuario se genera automáticamente tomando las cinco primeras letras del correo (entro con cuenta MS). Lo pude cambiar a mi gusto pero fue un weveo.
- el panel de control ya no está accesible con el botón derecho sobre el icono de windows (decisión de diseño; no bug)
- no me reconoce los cursores personalizados del ratón tras el reinicio (bug).

Seguiré probando cosas, ya que aún estoy en etapa de instalación de programas.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Por acá actualice usando la app de actualizacion, sin problemas por ahora

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir