Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Detalles menores con el PC, lo de la tienda , que nadie usa, Groove aún existe en forma zombie... Un dia tuve problemas con el botón de la barra de tareas, y ayer aparecía sin Internet, pero ningun drama, a pesar de ser la segunda actualización.
El notebook segunda actualización y cero falla, feliz como chancho en el barro.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Solucionado mi problema con la Store.
Tuve que actualizar la propia App de Store desde la misma Store :sconf (3 puntitos arriba a la derecha, "downloads and updates") y se actualizó, quedando con el ícono nuevo, con colores.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Solucionado mi problema con la Store.
Tuve que actualizar la propia App de Store desde la misma Store :sconf (3 puntitos arriba a la derecha, "downloads and updates") y se actualizó, quedando con el ícono nuevo, con colores.

En win10 mobile tb presentaba problemas y se han solucionado con esta actualización, también ha cambiado el icono.

Sent from mTalk
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Utaa y yo que toy obligado a actualizar (aun con la 1607) por que en los ultimos meceses me empeso a aparcer un error de "thread stuck on device", ya actualice mis drivers pero sige apareciendo :( de vez en cuando
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Aywr volvió el problema del menu y barra de tareas de windows. Pero reinicie y aplique la solución del powershell. Aunque la aplicacion Msi gaming carga como la carabina de Ambrosio .

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Chicos, para que no tengan tantos errores con Windows 10, saquen la opción de inicio rápido en el menú de energía, si al final, Windows 10 nunca se apaga, solo hace una especie de "Suspensión Híbrida o Hibernación", así cada vez que se apague el pc, se iniciará desde 0, como arranque en frío, es útil para evitar tanto problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Chicos, para que no tengan tantos errores con Windows 10, saquen la opción de inicio rápido en el menú de energía, si al final, Windows 10 nunca se apaga, solo hace una especie de "Suspensión Híbrida o Hibernación", así cada vez que se apague el pc, se iniciará desde 0, como arranque en frío, es útil para evitar tanto problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, yo siempre la he desactivado, pero desde que actualice a la 1703 no habia verificado si el sucio microsoft la dejaba activada por defecto.

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Si aplico la utilidad de ms para crear una iso booteable qué versión me baja de w10, ¿la útima build estable?.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Si aplico la utilidad de ms para crear una iso booteable qué versión me baja de w10, ¿la útima build estable?.
Lo hice hae unas semanas, me bajó una anterior porque al terminar la instalación me pedía actualizar a la última buid.
Luego encontré un link donde te indican como bajar la última buid y se logra cambiando el agente del navegador para que te muestre todas las opciones.

Prueba este link

https://answers.microsoft.com/es-es...-windows/395de595-f663-4cb8-b2d2-4b3bbc973867

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Les cuento que hace unos meses (cuando actualicé a un AMD Ryzen) me cambié desde Windows Server 2012r2 a Windows 10 Pro y si bien normalmente funciona bastante bien, tiene algunos problemas de rendimiento que no he logrado solucionar:

1) A veces, al iniciar, se produce un alto consumo de RAM, llegando a ocupar los 16 GB y poniendo muy lento el equipo. En el Adm. de Tareas no se aprecia cual tarea tiene la RAM tomada .. si uno suma las RAM de todos los procesos no llega al total indicado. Si reinicio el PC se arregla espontaneamente.

2) A veces el antivirus de Microsoft consume muchisimo procesador, de nuevo un reinicio lo arregla.

3) Me carga el poco control que hay sobre la instalacion de actualizaciones .. si bien uno puede especificar un horario de instalación, muchas veces no le hace caso y se pone a instalar apenas uno enciende el equipo.

Como no he logrado corregir estas situaciones, ando tentado de reinstalar y pasarme mejor a Windows 8.1 ... solo me frena la cantidad de HH que requiere una reinstalacion total :( ... que penca es Windows, en mi Mac el OSX lo reinstalo unicamente cuando cambio el disco, no hay comparación ... si los juegos corrieran decente en un Mac, hace tiempo que habría vendido el PC :)

Salu2
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Les cuento que hace unos meses (cuando actualicé a un AMD Ryzen) me cambié desde Windows Server 2012r2 a Windows 10 Pro y si bien normalmente funciona bastante bien, tiene algunos problemas de rendimiento que no he logrado solucionar:

1) A veces, al iniciar, se produce un alto consumo de RAM, llegando a ocupar los 16 GB y poniendo muy lento el equipo. En el Adm. de Tareas no se aprecia cual tarea tiene la RAM tomada .. si uno suma las RAM de todos los procesos no llega al total indicado. Si reinicio el PC se arregla espontaneamente.

2) A veces el antivirus de Microsoft consume muchisimo procesador, de nuevo un reinicio lo arregla.

3) Me carga el poco control que hay sobre la instalacion de actualizaciones .. si bien uno puede especificar un horario de instalación, muchas veces no le hace caso y se pone a instalar apenas uno enciende el equipo.

Como no he logrado corregir estas situaciones, ando tentado de reinstalar y pasarme mejor a Windows 8.1 ... solo me frena la cantidad de HH que requiere una reinstalacion total :( ... que penca es Windows, en mi Mac el OSX lo reinstalo unicamente cuando cambio el disco, no hay comparación ... si los juegos corrieran decente en un Mac, hace tiempo que habría vendido el PC :)

Salu2
Yo tuve un problema de alto consumo de ram, y era el utorrent. Es un problema comun de varios clientes torrent y otros software en especial antivirus o malaware.
Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo tuve un problema de alto consumo de ram, y era el utorrent. Es un problema comun de varios clientes torrent y otros software en especial antivirus o malaware.
Saludos

Hola,

Bueno, les cuento que luego de mucho perder tiempo determiné que el problema se producía debido a que en las opciones avanzadas del sistema le había especificado manualmente el archivo de paginacion (quería dejarlo de tamaño fijo y ubicado en un SSD). Al parecer, Windows 10 funciona mal en esa situación y requiere que este ajuste esté realmente en automatico, de otro modo comienza a consumir mucha RAM.

Otros cambios que hice, que mejoraron un poco el rendimiento, fueron:

1) Instalé un antivirus gratuito (el Bitdefender free) para poder deshabilitar el antimalware de Windows (el MS Defender)
2) Deshabilité una serie de procesos periodicos en el programador de tareas:

Ya7WlWK.jpg


3) Desinstalé el bloqueador de propaganda (AdBlock Plus)

Ahora funciona bastante mejor, aunque todavía encuentro que mi viejo Windows Server funcionaba mucho mas parejo ... pero necesito DirectX12 asi que seguiré con Win 10 .. puaj :(

Salu2
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Bueno, les cuento que luego de mucho perder tiempo determiné que el problema se producía debido a que en las opciones avanzadas del sistema le había especificado manualmente el archivo de paginacion (quería dejarlo de tamaño fijo y ubicado en un SSD). Al parecer, Windows 10 funciona mal en esa situación y requiere que este ajuste esté realmente en automatico, de otro modo comienza a consumir mucha RAM.

Otros cambios que hice, que mejoraron un poco el rendimiento, fueron:

1) Instalé un antivirus gratuito (el Bitdefender free) para poder deshabilitar el antimalware de Windows (el MS Defender)
2) Deshabilité una serie de procesos periodicos en el programador de tareas:

Ya7WlWK.jpg


3) Desinstalé el bloqueador de propaganda (AdBlock Plus)

Ahora funciona bastante mejor, aunque todavía encuentro que mi viejo Windows Server funcionaba mucho mas parejo ... pero necesito DirectX12 asi que seguiré con Win 10 .. puaj :(

Salu2
El Defender se puede deshabilitar vía regedit, lo cual es buena opción si no quieres tener antivirus instalado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir