Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
El barato, esta dentro de mis opciones el thepiratebay o aliexpress, pero buscaba algo quizas mas estable, en ocasiones he encontrado algunas versiones de windows bastante estables y justamente como señalan en su gran mayoria, luego de proceder a actualizar, generalmente esta actualización conlleva una lentitud del mismo.
Yo usaría la versión oficial no más y le desactivaría cosas.
No confiaría mi equipo en versiones modificadas por terceros (más si estás pidiendo estabilidad).
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Creo que esas segun mi ignorancia van asociadas al hardware?
efectivamente son OEM y pese a lo que indican en youtube con llamadas a soporte de microsoft, no, no sirven para pasar un equipo como windows legal (El hecho que sean OEM implica que para que sea valida, tienes que colocarla a un equipo y venderlo a un tercero, ahí serías un "ensamblador").

He leido que venden licencias retail, pero ahí tendrías que ver vendedor a vendedor (estas quedan ligadas a tu cuenta, pudiendo moverlas de equipo a equipo).

Sobre el bueno bonito, ahí tendrías que ver si usas alguna función de windows 10 pro (en mi caso utilizo esta versión pues me acomoda unir al dominio de la pega mi desktop y ademas, hay veces que requiero conectar mediante escritorio remoto a mi equipo. Me gusta la solución de microsoft). La otra opción es que tu mismo "limpies" tu copia de windows 10, de manera que estes seguro lo que tiene y no.



En español, pero no es una guia, mira el video completo
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo he estado usando e instalando la Windows 10 LTSC y es de todas la que menos lata da, son esas versiones que se usan para servidores creo yo, solo. Actualizaciones de seguridad y 0 lata con nuevas funciones, y además viene sin bloadware preinstalado y si hechas en falta la store de Windows la puedes reinstalar con un script

En definitiva la mejor versión que he usado, bueno era la ltsb que es basada en la compilación 1607 la cual es buena pero me faltaban algunas opciones de la compilación 1809 que es la LTSC

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Yo he estado usando e instalando la Windows 10 LTSC y es de todas la que menos lata da, son esas versiones que se usan para servidores creo yo, solo. Actualizaciones de seguridad y 0 lata con nuevas funciones, y además viene sin bloadware preinstalado y si hechas en falta la store de Windows la puedes reinstalar con un script

En definitiva la mejor versión que he usado, bueno era la ltsb que es basada en la compilación 1607 la cual es buena pero me faltaban algunas opciones de la compilación 1809 que es la LTSC

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
This, esa es la más estable y sin nada de bichos raros, el problema? donde conseguir licencias, ya que al ser enterprise, usan licencias por volumen

Saludos
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
This, esa es la más estable y sin nada de bichos raros, el problema? donde conseguir licencias, ya que al ser enterprise, usan licencias por volumen

Saludos

yo he estado usando un script que no recuerdo ahorita el nombre pero que lo activa via KMS igual que el office
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
139
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
estamos en un área tecnica, cuidado que están rozando la linea fina de la legalidad
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Pasó piola, pero ya está disponible para descargar la versión Mayo 2021 de Windows 10


Ver adjunto 15716

Justo cambié SSD y aproveché de instalar de cero esa versión mediante la herramienta de Microsoft. Igual ya me salió una actualización periódica esta semana. No note ningún cambio estético, noto que todo funciona como antes.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Tengo el medio tarro y a haces Windows demora en encender .. por algo sacaran un Windows 11x como se llame el sistema cada ves está más roto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Tengo el medio tarro y a haces Windows demora en encender .. por algo sacaran un Windows 11x como se llame el sistema cada ves está más roto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo uso Windows, tengo todo actualizado y no tengo problemas con el booteo.

Consejos:
Instalar Windows en "modo UEFI" para luego en al BIOS/UEFI desactivar CSM y activar FastBoot (o ultrafast boot si la placa tiene la opción). Eso acelera todo hasta que aparecen los puntitos de carga de Windows.
Una vez que aparecen esos puntitos ya es tema de qué cosas (programas, servicios) se cargan al inicio, ya que muchas veces son los programas que uno instala los que enlentecen todo y no es culpa de Windows. Por ejemplo, ir al administrador de tareas, luego pestaña "inicio" y deshabilitar lo que uno no considere necesario. También hay servicios de programas que uno instala (Chrome, Adobe XX, por ejemplo) que no es necesario que se carguen solos al iniciar el sistema, pero lo hacen, y uno puede dejarlos en modo "manual".
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Yo uso Windows, tengo todo actualizado y no tengo problemas con el booteo.

Consejos:
Instalar Windows en "modo UEFI" para luego en al BIOS/UEFI desactivar CSM y activar FastBoot (o ultrafast boot si la placa tiene la opción). Eso acelera todo hasta que aparecen los puntitos de carga de Windows.
Una vez que aparecen esos puntitos ya es tema de qué cosas (programas, servicios) se cargan al inicio, ya que muchas veces son los programas que uno instala los que enlentecen todo y no es culpa de Windows. Por ejemplo, ir al administrador de tareas, luego pestaña "inicio" y deshabilitar lo que uno no considere necesario. También hay servicios de programas que uno instala (Chrome, Adobe XX, por ejemplo) que no es necesario que se carguen solos al iniciar el sistema, pero lo hacen, y uno puede dejarlos en modo "manual".
Haré lo que mencionas, eso me pasa por estar acostumbrado a Cisco / Huawei etc en redes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿Cómo les ha ido con la última versión 21H1 (mayo 2021) a quienes ya la instalaron?

Es que ya me sale disponible y no me atrevo a instalar, jaja.
 
Upvote 0
Subir