Windows Windows 10 2004

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Alguien actualizo ya?? yo actualice un server con un HDD SAS de 1tb y quedo leeeento. Parece que windows 10 ya no esta hecho para HDD´s
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo ya actualicé. Mi equipo principal tiene SSD así que no lo noté lento.
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
El server fue el primer equipo q actualice pero el q menos ocupo... Los demás tienen ssd

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Igual recuerden que Microsoft indico que Windows 10 version Mayo 2020 no será para todos los PCs.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
acá lo instalé a fines de junio y me a funcionado bien usando Intel optane
con el hdd mecánico solamente anda bastante pajarito (teniendo 12gb de memoria ddr4), pero con el optane mejoro bastante el rendimiento sin capar prestaciones

definitivamente win10 ya no hay que mirarlo si solo tienes discos mecánicos, y en ese caso mejor quedarse en 8.1
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
acá lo instalé a fines de junio y me a funcionado bien usando Intel optane
con el hdd mecánico solamente anda bastante pajarito (teniendo 12gb de memoria ddr4), pero con el optane mejoro bastante el rendimiento sin capar prestaciones

definitivamente win10 ya no hay que mirarlo si solo tienes discos mecánicos, y en ese caso mejor quedarse en 8.1
Duda, hay q hacer alguna configuración extra cuando formateas un equipo con optane?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Yo lo tengo en todos mis equipos, que son bastante viejos, su rendimiento es bien normalito, nada del otro mundo, todos los equipos con discos mecánicos.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Igual recuerden que Microsoft indico que Windows 10 version Mayo 2020 no será para todos los PCs.
Fuente?
A mi me ha dejado actualizar hasta un AMD-A8 portatil del 2012.

Hay un par de equipos que Microsoft me tiró el mensaje de "hay una nueva versión, pero aguantese. Le avisaremos cuando no destruya su equipo".
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Fuente?
A mi me ha dejado actualizar hasta un AMD-A8 portatil del 2012.

Hay un par de equipos que Microsoft me tiró el mensaje de "hay una nueva versión, pero aguantese. Le avisaremos cuando no destruya su equipo".
a mi tambien, uno me dejo actualizar pero los otro no, la unica diferencia es q los q no se actualizaron tienen el OS en UEFI
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
La semana pasada me decía que la instalación aún no estaba disponible para mí. Ahora fui a mirar y...

Anotación 2020-07-21 162418.png


Igual me da miedo, a veces estas actualizaciones grandotas de Windows dejan la cagá y como estoy teletrabajando no me puedo quedar sin note :sconf
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Yo actualicé mi PC de juegos sin problemas primero y luego, por cosa mía, le hice una instalación de cero, también sin problemas.
El notebook de mi señora (un samsung viejito algo enchulado que originalmente creo venía con Windows 7) también se actualizó a esta versión sin problemas.
Mi tablet/notebook forzado (x rotura de pantalla) lo tengo en insider, así que tenía esta versión de antes, también sin problemas.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Lo actualicé hace un tiempo a 2004 y el Forza Horizon 4 me dejó de funcionar :/ en único problema que he tenido

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Por este lado, todos los tarros actualizados y funcionando bien, no hay HDD como discos principales.
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Actualize y el Halo MCC me dejo de funcionar y como estoy jugando la saga, regrese al 1909 y todo estable.

Además que el GPU Scheduling recorta el rendimiento de la grafica, al menos en las Pascal de hasta un 20% por lo que el unico gran aporte que hace esta version no sirve en graficas Pascal al menos no con los drivers que tienen, asi que mejor regresar y esperar que madure todo ya sea en la misma 2004 o en la proxima 2009.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
en mi caso windows 10 2004, ha funcionado mejor que la versión anterior (1909), incluso siento que carga más rápido y eso que tengo un hdd.
 
Última modificación:
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
No lo apuré...espere que llegara solito el aviso y ahí esta instalado. Ojo con espacio disponible al menos unos 30-40GB que fue lo que me bajo luego de la instalación y después de un tiempo, se borro solo ese respaldo. Me imagino que era el plan B en caso de.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Duda, hay q hacer alguna configuración extra cuando formateas un equipo con optane?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
si y no
al formatear, optane debe estar desactivado desde antes, via configuración desde windows, o desde la bios, desactivando el modo raid y funcionando en modo ahci (al cambiar esto, uefi arrancara a windows desde el hdd directo)

después de formatear, se deben instalar los drivers y aplicación de gestión de intel optane desde el Microsoft Store (creo que el driver de intel RST se instala de forma automática)

esta aplicación mostrara el estado de drivers y si la configuración "actual" se puede pasar al modo "intel optane activado"
eso ajustara la bios para activar el raid RST y la cache entre el hdd y la memoria intel optane
 
Upvote 0
Subir