Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Pero no se supone que al ser insider no debería tener problemas de activación (?)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Como dice @Darevas, puede que haya caducado la build
Cuando ves winver.exe , te aparecerá una fecha límite para mantener activada la pueba en uso, si esa fecha pasa sin haber actualizado, eso caduca la activación anterior
Quizás actualizando se solucione
Si no, habrá que usar la alternativa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo instale desde 0 Windows 10, intentando poner la key de Windows 7 que tenía del PC, pero me tiraba error...
El PC estuvo uno o dos días con problemas de activación, sin key etc... Y luego se activo sólo, por el ID de la máquina como dicen.

Además los que hayan hecho el Update, Windows 10 tiene la opción de AutoFormatearse, instalándose de 0.. sin descargar nada.

Ademas un notebook que no encendía como hace 4 meses, con una Build antigua, lo actualize el sábado y ahora ya me sale activado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Le planté en l'osico al Windows 10 unos buenos quitadores de spyware de serie como el DWS o Disable Win Tracking, y ahi se arregló.
En mi caso , en las opciones de gestión de energía lo deje en "equilibrado " y después de eso el CPU ya no trata de quemarme :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Como dice @Darevas, puede que haya caducado la build
Cuando ves winver.exe , te aparecerá una fecha límite para mantener activada la pueba en uso, si esa fecha pasa sin haber actualizado, eso caduca la activación anterior
Quizás actualizando se solucione
Si no, habrá que usar la alternativa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Actualice y ya no me dice copia ilegal pero me aparece activar windows y al hacerlo no me deja


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.697
Yo actualicé anoche y ahora nuevamente me aparece versión de evaluación y que vence en julio del 2016

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo actualicé anoche y ahora nuevamente me aparece versión de evaluación y que vence en julio del 2016

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si eso aparece cuando eres Insider
Ni idea si habrá algo para sacarlo, al menos a mi no me molesta.

Próximo mes saldrá otra build, seguramente para el evento Microsoft que hace a fines de enero.
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Igual paja el error de transferencia de archivos, no sé cuando sacar el pendrive con mkv pal smartv :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Igual paja el error de transferencia de archivos, no sé cuando sacar el pendrive con mkv pal smartv :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Yo me guió por el monitor de recursos, cuando el disco deja de transferir, lo desmonto y ahí lo desenchufo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
?? No cacho. ¿link?
Hay un bug en esta release, que al copiar algo , no aparece la ventana con el proceso de transferencia, no sale error ni nada, sólo no se ve la ventana que muestra cuanto queda o los detalles de que archivo esta copiando y a que velocidad

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
aahh, es para los insider. Creí que era una pifia general de la que no me había percatado.

En ese caso, para los que hechen de menos esa información, tal vez podrían transitoriamente traspasar la responsabilidad de las copias a un programa como TeraCopy.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Bkn, quizás la instalé pronto , ahora ando sin cargador y usando Linux en el lap xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Al menos con la build de hoy ya sale la ventanita de transferencia de archivos.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Upvote 0

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Jajaja yo sigo con un problema que si bien no es terrible, si me molesta que es el que deja de funcionar el botón de inicio xD. En las versiones insider sigue ese bug?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Jajaja yo sigo con un problema que si bien no es terrible, si me molesta que es el que deja de funcionar el botón de inicio xD. En las versiones insider sigue ese bug?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Eso e visto que ocurre cuando se están o se instalaron actualizaciones , o algo más se modificó
En las insiders ocurría de vez en cuando antes de actualizar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir