Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
En mi caso tengo en las opciones del tema, que tome el color en función del fondo de pantalla , ahora dejaré actualizando a ver si lo cambia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Pero qué mierd!!!

La batería de mi HP antes me duraba como 4 horas de trabajo, ahora con cueva 1,5 horas... como el hoyo energéticamente este Win10.

La parte buena: Encontré unos softwares para quitar el SPYWARE que trae win10 de serie; es demasiado el sapeo el computador está a todo ritmo tirando conexiones y lageandose mas encima. Voy a chantar los susodichos e informo...

Por si alguna configuración sirve...

http://es.gizmodo.com/como-maximizar-la-vida-de-la-bateria-en-windows-10-1728028041
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
En mi caso tengo en las opciones del tema, que tome el color en función del fondo de pantalla , ahora dejaré actualizando a ver si lo cambia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo no puse eso
En la build final de julio, había un bug que consumía mucha ram asi que lo desactive. :zippy

No se ahora...

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Yo no puse eso
En la build final de julio, había un bug que consumía mucha ram asi que lo desactive. :zippy

No se ahora...

Enviado desde mi Moto Maxx
Hace como 3 o 4 builds atrás lo active y no note nada raro
Ahora lo vi y sigue igual y bien
Mañana seguiré probando en el trabajo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
damm, acabo de experimentar el bug de la transferencia de archivos :xd
espero lo reparen pronto :S
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
derepente se me habia olvidado actualizar la versión insider que tengo, y ahora que volví de vacas, me sale que esta sin activar, y no puedo activar, me pide contactarme con el administrador ¬¬
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
derepente se me habia olvidado actualizar la versión insider que tengo, y ahora que volví de vacas, me sale que esta sin activar, y no puedo activar, me pide contactarme con el administrador ¬¬
Con ksm pico te solucionas los problemas de activación :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
El otro día instalé una vm y con ese se activo sin problemas
Eso si, se debe poner la key de instalación , o poner después, y después kms pico lo deja activado (usando el método kms , que no modifica ningún archivo del sistema )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Según el tema del creador
Esta revisado por scanners en linea, excepto por microsoft security que lo detecta como hacktivador.

Pero nada de toolbars, adware, etc...

Enviado desde mi Moto Maxx

O sea el que lo distribuye dice que es seguro...ah. Vale.

Con eso me quedo tranquilo.
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo todavía no hago instalación fresh de W10, estoy con el upgrade todavía.

Mi duda es qué key uso si quiero hacerlo desde cero :v
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Pero no se supone que al ser insider no debería tener problemas de activación (?)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Puede que si cuando expira una build en especial... O pasa mucho tiempo después que sale la más reciente.

Habría que probar haciendo una instalación de cero con la última iso disponible, pero no lo he intentado... Siempre estoy al día

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Upvote 0

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Yo todavía no hago instalación fresh de W10, estoy con el upgrade todavía.

Mi duda es qué key uso si quiero hacerlo desde cero :v
Cada vez que en la instalación te solicite clave de activación tu debes omitir el paso, luego se activará automáticamente con tu Machine ID. Creo que pregunta dos veces la clave de activación.

Saludos.

Sent from my M601 using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir