Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Buena idea, pero em quedan unas dudas:
¿Se borran los programas instalados?
¿Te sigue leseando el windows update de que instales la nueva?
1.- No creo
2.- lo más posible es que si.

despues de hacer la instalación a la nueva, usen "cleanmgr" para eliminar todo lo anterior (si es que no van a volver)
a mi me ahorró 25GB de pura shit! :zippy
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
1.- No creo
2.- lo más posible es que si.

despues de hacer la instalación a la nueva, usen "cleanmgr" para eliminar todo lo anterior (si es que no van a volver)
a mi me ahorró 25GB de pura shit! :zippy
En mi caso después de restaurar lo deje unas semanas y después que aparecieron nuevas build, ahí lo actualice (sólo fue por si acaso)
Las apps y datos de usuario quedaron intactos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Al final apliqué full reset (equivalente a instalar de cero, pero ahorrándome bajar la ISO) y acá estoy instalando cosas.
Al menos los problemas que detecté tras el upgrade ya no están.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Al igual que cuando hice upgrade de 8.1 a 10, no me respondía el botón derecho al apretar sobre el botón de inicio (rápido acceso a panel de control, ejecutar, etc).
La otra vez me quedé así esperando buscar un arreglo, pero luego fui encontrando más cosas "raras" e inestabilidades. Ahora, al encontrar el mismo síntoma tras el update, decidí cortar por lo sano y empezar de nuevo.
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
y cual era el problema?
yo lo estoy usando desde las preview en el primer semestre y andaba super bien
Lo tengo crakeado y cuando salió el 10 lei a varias personas que no les funcionaba, se le cerraba y todo aquello, inclusive de gente que lo tenía original.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Lo tengo crakeado y cuando salió el 10 lei a varias personas que no les funcionaba, se le cerraba y todo aquello, inclusive de gente que lo tenía original.
Y tu lo probaste para comprobar si funcionaba o no con el crack ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Lo tengo crakeado y cuando salió el 10 lei a varias personas que no les funcionaba, se le cerraba y todo aquello, inclusive de gente que lo tenía original.
También depende del crack
Aunque no estamos en la sección para hablar de eso, yo le echo la culpa al crack.
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Y tu lo probaste para comprobar si funcionaba o no con el crack ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No, no lo hice para no perder tiempo en restaurar a la versión anterior de s.o.





También depende del crack
Aunque no estamos en la sección para hablar de eso, yo le echo la culpa al crack.
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx

Me imagino.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ayer se liberó un Acumulativo de parches para corregir problemas post Noviembre Update

La verdad no he notado nada de bugs de esa actualización
pero si trae mejoras, bienvenido sea.

saludos
 
Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Ayer por fin me salió la posibilidad de actualizar a win 10, esperé pacientemente.

Actualicé y se me olvido un detalle, tengo un notebook con un IGP intel y una NVIDIA como dedicada, y uso un monitor QHD 2560 x 1440 vía HDMI y el driver de intel no da esta resolución hay que agregarla por una app del driver (custommodeapp.exe). La cosa que el driver pa windows 10 no trae esta app, y leyendo no hay forma de sacar esa resolución por HDMI, todos cambiaron de conector a DVI y mi notebook no tiene más que el HDMI

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El pc anda excesivamente lento, ahora que volví por unos días a Arica, y se actualizo a la nueva versión


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ayer por fin me salió la posibilidad de actualizar a win 10, esperé pacientemente.

Actualicé y se me olvido un detalle, tengo un notebook con un IGP intel y una NVIDIA como dedicada, y uso un monitor QHD 2560 x 1440 vía HDMI y el driver de intel no da esta resolución hay que agregarla por una app del driver (custommodeapp.exe). La cosa que el driver pa windows 10 no trae esta app, y leyendo no hay forma de sacar esa resolución por HDMI, todos cambiaron de conector a DVI y mi notebook no tiene más que el HDMI

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Creo que hay adaptadores de HDMI a DVI
El pc anda excesivamente lento, ahora que volví por unos días a Arica, y se actualizo a la nueva versión


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
hdd o ssd?

si es hdd, has una limpieza con cleanmgr y elimina todo pero como administrador, despues de eso defragmentar, si no mejora, restaura de 0

si es SSD, restaura de 0

saludos
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
se demora un poco mas que 8.1 en arrancar desde que coloco la clave de usuario. espero que mejore con el cambio al ssd.

Una pregunta se aparte, alguien sabe como hacer una captura de pantalla pero selectiva en w10? ya que para hacer captura completa presiono la tecla de windows + la tecla imp pnt y se hace una captura automática y se guarda en una carpeta, pero después si quiere seleccionar un solo elemento tengo que darme la lata de abrir ps para recortar y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Upvote 0
Subir