Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
se demora un poco mas que 8.1 en arrancar desde que coloco la clave de usuario. espero que mejore con el cambio al ssd.

Una pregunta se aparte, alguien sabe como hacer una captura de pantalla pero selectiva en w10? ya que para hacer captura completa presiono la tecla de windows + la tecla imp pnt y se hace una captura automática y se guarda en una carpeta, pero después si quiere seleccionar un solo elemento tengo que darme la lata de abrir ps para recortar y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Con la app recorte? Xd si no me equivoco no la sacaron en win 10

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Pero qué mierd!!!

La batería de mi HP antes me duraba como 4 horas de trabajo, ahora con cueva 1,5 horas... como el hoyo energéticamente este Win10.

La parte buena: Encontré unos softwares para quitar el SPYWARE que trae win10 de serie; es demasiado el sapeo el computador está a todo ritmo tirando conexiones y lageandose mas encima. Voy a chantar los susodichos e informo...
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Pero qué mierd!!!

La batería de mi HP antes me duraba como 4 horas de trabajo, ahora con cueva 1,5 horas... como el hoyo energéticamente este Win10.

La parte buena: Encontré unos softwares para quitar el SPYWARE que trae win10 de serie; es demasiado el sapeo el computador está a todo ritmo tirando conexiones y lageandose mas encima. Voy a chantar los susodichos e informo...

Cual HP tienes? igual tengo uno y usándolo sin abusar (navegar, vvord, etc) en una hora me ha consumido apenas un 20%
 
Upvote 0

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Es un hp 240 g3, core i3 con 4gb RAM y le puse disco SSD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Desde que salió el update de noviembre, han habido varios update y acumulativos que han dejado mucho más estable Windows 10

pero un caso aparte fue ayer que microsoft lanzó la siguiente Build en el programa insiders, la 11082 tambien llamada Redstone.

Ahora mismo la estoy instalando en un note personal de pruebas, más comentarios a la vuelta
saludos
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo ya instale la Build 11082 , creó que no trae nada nuevo... Según lo que leí en internet es la base para el proximo update que sale el otro año

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo ya instale la Build 11082 , creó que no trae nada nuevo... Según lo que leí en internet es la base para el proximo update que sale el otro año

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo mismo por aquí
La instalé y no noté ningún cambio significativo.

Cualquier problema o detalle lo comentaré
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Lo mismo por aquí
La instalé y no noté ningún cambio significativo.

Cualquier problema o detalle lo comentaré
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx
De hecho me afecta el bug de que no se muestra la ventana de progreso al mover archivos... Cuando copió archivos a mi disco duro externo :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
De hecho me afecta el bug de que no se muestra la ventana de progreso al mover archivos... Cuando copió archivos a mi disco duro externo :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No sale o esta oculta ?
Se ve el progreso en la barra de tareas ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
No sale o esta oculta ?
Se ve el progreso en la barra de tareas ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No se muestra nada , como que no estuviera copiando, al actualizar la ventana después de un tiempo se muestra el archivo ya copiado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Mm raro, no había visto ese bug, a la tarde noche actualizaré el mío

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Ya hice el update a la nueva build 11xxx y sólo noté que la barra de título de las ventanas es azul-celeste de nuevo...

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ya hice el update a la nueva build 11xxx y sólo noté que la barra de título de las ventanas es azul-celeste de nuevo...

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
A mi también me cambió
E incluso me sincronizo esa apariencia en el pc de escritorio que no es Insider
Lo volví al color que lo tenía y listo :zippyte

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Upvote 0
Subir