Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Eso e visto que ocurre cuando se están o se instalaron actualizaciones , o algo más se modificó
En las insiders ocurría de vez en cuando antes de actualizar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo raro es que me sucede todos los días cuando lo quiero apagar jaja. Quizás me quiere decir algo... Pero me parece raro eso. Quizás con una formateada se arregle el problema.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Jajaja yo sigo con un problema que si bien no es terrible, si me molesta que es el que deja de funcionar el botón de inicio xD. En las versiones insider sigue ese bug?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Eso e visto que ocurre cuando se están o se instalaron actualizaciones , o algo más se modificó
En las insiders ocurría de vez en cuando antes de actualizar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo uso Start8 de stardock...
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ayer instale la nueva build, pero no he tenido tiempo de testearla a fondo. Ya no tengo mi pc donde hacía las pruebas a diario...

Microsoft está trabajando duro con este os, el crecimiento es notable comparado a otras versiones, que siga así.


Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Jajaja yo sigo con un problema que si bien no es terrible, si me molesta que es el que deja de funcionar el botón de inicio xD. En las versiones insider sigue ese bug?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Eso lo había leído que pasa tras la actualización, has hecho instalación limpia? Eso debería solucionarlo ;)
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Eso lo había leído que pasa tras la actualización, has hecho instalación limpia? Eso debería solucionarlo ;)
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk
Osea después de pasar de 8.1 a 10 espere a que activara y hice instalación limpia. Después de la actualización a la build 1151 no he vuelto a instalar de cero.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
por aca todo estable
jugando todo el fin de semana, ningun reinicio o cuelgue
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Build 11102 en el Fast ring :zippyte

Hasta el momento no veo muchas novedades :zippymmm

Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Uta, acabo de actualizar hoy y ahora se viene otra actualización?
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Uta, acabo de actualizar hoy y ahora se viene otra actualización?

asi es, salen las builds muy rapido
lo mejor es ser Slow ring... obviamente saltas de una build a otra más lentamente, pero asi no actualizas a cada rato.
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
De hecho he leído que las mejoras son internas en el núcleo del Sistema.

Pero al leer que la única diferencia perceptible, en la Build 11102 es mostrar las últimas páginas al mantener presionado el botón atrás en Edge...me pasaré a Slow Ring

Pd: hace tiempo note que en mi PC y notebook, YouTube corre mejor en Edge que en Chrome y Firefox, ni idea porque
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Ojo que Microsoft anuncio que las builds que tiren desde ahora en el fast ring serán más "sucias" que las actuales (y más seguido las lanzaran) , siendo similares a las builds internas que tienen.

https://blogs.windows.com/windowsex...ncing-windows-10-insider-preview-build-11099/

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Entonces creó que me pasaré al slow ring, si no fuera tanto el show al instalar cada update, no me importaría tanto :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Entonces al slow mejor? No quiero ser rata de laboratorio :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Entonces al slow mejor? No quiero ser rata de laboratorio :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
yep:

Windows Insider blog dijo:
If you’d rather stick with less frequent but more stable builds, you can switch to the Slow ring by going to Settings > Update & Security > Windows Update > Advanced options and under “Get Insider Preview builds” moving the slider to the Slow ring.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
update acumulativo para Windows 10 no-insiders
quedando así en la build 10586.71

http://www.windowscentral.com/windows-10-cumulative-update-1058671-now-available


Mientras también se ha lanzado la build 14251 de Windows 10 para Insiders en el Fast Ring

http://www.windowscentral.com/windows-10-pc-preview-build-14251-now-available-insider-fast-ring

saludos

en el fast ring veo que solucionaron el problema que se produjo en el update anterior (reportado en los cambios del update )

eso mismo hizo que me lo saltara, asi que veo que fue buena ide esperar, por lo que me quedare en el slow ring :D
 
Upvote 0
Subir