Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Otro insider mas en fast ring y la verdad pasar a la 1102 gano velocidad en el encendido de la maquina y no me salio los bugs mencionados me bajo la ultima build y paso a slow ya que ahorira no voy a tener tanto tiempo libre para estos menesteres

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lo instale cuando salió (actualización automatica del 7)

Mi impresión es que me importo un coco, no uso el escritorio, en general uso las aplicaciones maximizadas y el OS para mi solo es un lanzador de aplicaciones, así que lo que este abajo me da igual.

Pero como punto a favor diría que aunque cambiaron el sistema de configuración, en general no se me ha hecho difícil encontrar lo que busco.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Lo instale cuando salió (actualización automatica del 7)

Mi impresión es que me importo un coco, no uso el escritorio, en general uso las aplicaciones maximizadas y el OS para mi solo es un lanzador de aplicaciones, así que lo que este abajo me da igual.

Pero como punto a favor diría que aunque cambiaron el sistema de configuración, en general no se me ha hecho difícil encontrar lo que busco.
Si, sumando a que mantiene buena parte del panel de control anterior, el cual creo que irán actualizando paulatinamente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si, sumando a que mantiene buena parte del panel de control anterior, el cual creo que irán actualizando paulatinamente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo estoy acostumbrado a ir directo al panel de control con Win+X casi ni paso por la "app" de configuración de windows 10 y si lo hago es re fácil encontrar lo que quiero.

Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Yo estoy acostumbrado a ir directo al panel de control con Win+X casi ni paso por la "app" de configuración de windows 10 y si lo hago es re fácil encontrar lo que quiero.

Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk

Yo voy con botón derecho en el start button, nunca me aprendí los atajos del teclado :zippy.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Yo uso ctrl + s, y en el cuadro de búsqueda tipel lo que busco, en el hackintosh también usaba spotlight para lanzar apps, más rápido que ir al icono xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Win+X es el único atajo que te tienes que aprender.
¿qué tan dificil puede ser?

(igual me sé un par más, pero son heredados de los SSOO anteriores)

Listo, ya lo aprendí.



Igual no lo voy a usar, por me sale más fácil la del ratón (mi teclado tiene tecla win sólo hacia el lado derecho de la barra espaciadora).
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Listo, ya lo aprendí.



Igual no lo voy a usar, por me sale más fácil la del ratón (mi teclado tiene tecla win sólo hacia el lado derecho de la barra espaciadora).
Usar el teclado siempre es más rápido que el mouse, pero como dices, puede depender de la posición de algunos botones clave

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
no se que onda
pero vengo recien a querer actualizar a la ultima build y no puedo
tengo la 11099, si no mal recuerdo que hay 2 más despues de esa
y no me arroja la ultima, creo que no puedo saltar de una a otra asi como así

a alguien más le ha pasado?
saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
hoy alcance a actualizar, estando desde el RTM al fast ring, ahora esta con la copia de evaliacion Build 14257.rs1_release.160131-1800

ahora probare un par de juegos con la build para ver que tal se comporta

saludos
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Despues de esperar meses a ver si MS se dignaba a hacer un instalador como la gente y ante la inestabilidad de W7 despues de un par de años de uso (no suelo reinstalar el SO periodicamente) tomé la decision de instalar de cero.

Realice todos los respaldos posibles. desinstalé todo el software, guardando ordenadamente en carpetas los instaladores, llaves , claves, etc.

Puse el pendrive de Win10. En las opciones de boteo me aparecieron dos opciones de booteo con el mismo pendrive (¿!?) .
Como la placa madre es UEFI , elegi esa opcion . Booteo . Elijo Instalador de 64 bits . Bla , bla , challa molida . Empieza a instalar . Reinicia . Parpadeo . Pantalla negra.

Reinicié .

Pantalla negra .

Nada , las luces de la placa encendida , ventiladores funcionando . Pero nada de actividad .

Despues de decir "Cáspita, rayos y centellas" , me fui por un café .

De vuelta intente que hiciese algo , pero nada .

A buscar el manual de la placa madre. Solucion : resetear el CMOS (Bendito Asus que piensa en todo y pone un boton a prueba de noobs)

Reinicio . Aparece la UEFI ... como nueva . Vamos configurando . Pendrive , booteo , instalador no UEFI .
Instala otra vez . Reinicia . Configura . "Espere miestras me lo paseo ..." , asi que espero . Mas reinicio . Mas "Espere que me estoy rascando una w.." , asi que espero y acompañando en el sentir me rasco tambien . Reinicio . "Ya estamos casi - casi" , yo tambien estaba casi-casi . Reinicio . Crear cuenta . Configurar . Instalar dispositivos, drivers, configurar, ordenar, etc.

Otro café.

Hacer una pausa para contar la "experiencia" en Capa9 .

Ahora a Reinstalar Todo el Puto SoftWare y Ver Si No Hay Incompatibilidades .

Atte

g.
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Despues de esperar meses a ver si MS se dignaba a hacer un instalador como la gente y ante la inestabilidad de W7 despues de un par de años de uso (no suelo reinstalar el SO periodicamente) tomé la decision de instalar de cero.

Realice todos los respaldos posibles. desinstalé todo el software, guardando ordenadamente en carpetas los instaladores, llaves , claves, etc.

Puse el pendrive de Win10. En las opciones de boteo me aparecieron dos opciones de booteo con el mismo pendrive (¿!?) .
Como la placa madre es UEFI , elegi esa opcion . Booteo . Elijo Instalador de 64 bits . Bla , bla , challa molida . Empieza a instalar . Reinicia . Parpadeo . Pantalla negra.

Reinicié .

Pantalla negra .

Nada , las luces de la placa encendida , ventiladores funcionando . Pero nada de actividad .

Despues de decir "Cáspita, rayos y centellas" , me fui por un café .

De vuelta intente que hiciese algo , pero nada .

A buscar el manual de la placa madre. Solucion : resetear el CMOS (Bendito Asus que piensa en todo y pone un boton a prueba de noobs)

Reinicio . Aparece la UEFI ... como nueva . Vamos configurando . Pendrive , booteo , instalador no UEFI .
Instala otra vez . Reinicia . Configura . "Espere miestras me lo paseo ..." , asi que espero . Mas reinicio . Mas "Espere que me estoy rascando una w.." , asi que espero y acompañando en el sentir me rasco tambien . Reinicio . "Ya estamos casi - casi" , yo tambien estaba casi-casi . Reinicio . Crear cuenta . Configurar . Instalar dispositivos, drivers, configurar, ordenar, etc.

Otro café.

Hacer una pausa para contar la "experiencia" en Capa9 .

Ahora a Reinstalar Todo el Puto SoftWare y Ver Si No Hay Incompatibilidades .

Atte

g.
Y te faltó lo más importante... Dejar el disco en gpt y no en mbr... Eso cambia mucho las.cosas. saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ja ja ja ja ja pero se supone que en uefi es mucho más rápido la instalación y menos lata en la configuración de drivers

Eso si la instalación del w10 es demasiado lenta a comparación de la de Windows 7






Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y te faltó lo más importante... Dejar el disco en gpt y no en mbr... Eso cambia mucho las.cosas. saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es verdad desde Windows 7 se puede instalar en modo gpt pero yo no supe como hacerlo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Puedes consultar los comandos en cualquier paper de technet. Se abre consola en el instalador de windows, le das los comandos y luego sigues con la instalacion.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me parece que a tu placa madre tenías desactivado uefi en caliente y de ahí la pantalla negra


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir