Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.984
Hace unos días bajé una versión de W10, el número es el 1511, ¿qué significa eso?


Gracias.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La build de W10 que se esta usando es la 1511
los numeros que vienen después son los de la compilación, los insider estamos con la 1511 (14271.1000)

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-10/update-history-windows-10


Saludos

Así es

Y aprovechando que hay otro insider por aquí, a ti te funciona la red local en la última build???? Por que a mi ya no me toma mi carpeta compartida ni mi servidor dlna con foobar

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Así es

Y aprovechando que hay otro insider por aquí, a ti te funciona la red local en la última build???? Por que a mi ya no me toma mi carpeta compartida ni mi servidor dlna con foobar

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Al actualizar algunas configuraciones se resetean, así que habría que mirar si estás están aplicadas(lo necesario que usaste)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Aparte de mencionar de que han salido varias build nuevas en el fast ring y creo que ya nos estaríamos acercando a una posible nueva actualización mayor (también llamada Redstone)

Hace poco han habido reportes de varios usuarios (y cercanos mios) que se les actualizó a Windows 10 sin siquiera preguntarles como una actualización obligatoria via Windows Update, lo que sería más pega para nosotros :zippynana
Lo malo es el mal rato que pasarán los usuarios esperando a que termine el update.

eso sería
saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Aparte de mencionar de que han salido varias build nuevas en el fast ring y creo que ya nos estaríamos acercando a una posible nueva actualización mayor (también llamada Redstone)

Hace poco han habido reportes de varios usuarios (y cercanos mios) que se les actualizó a Windows 10 sin siquiera preguntarles como una actualización obligatoria via Windows Update, lo que sería más pega para nosotros :zippynana
Lo malo es el mal rato que pasarán los usuarios esperando a que termine el update.

eso sería
saludos
asi es
en genbeta tambien lo comentaban hace un par de dias
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Instalé Win10 en el note despues de algunas pequeñas dificultades tecnicas ( no instalaba en MBR , no queria cambiar de mbr a gpt con diskpart con un codigo de error que no encontré (capa8) , etc. )
El unico problema es que encienda a pantalla negra con simbolo de cursor parpadeando . Para que botee tengo que apretar [esc] > [f9] y elegir la opcion de booteo:
1.- Disco Duro (Pantalla negra)
2.- CD-ROM
3.- Windows BootManager

Estoy viendo como arreglarlo para que bootee directo al (3) , administracion de discos me dejó en las mismas :yao

atte
g.

PD: Los cambios de S.O. siempre me dan algunos detallitos :troll


------------------------------------------------------

Listo, ya arreglé el arranque, bootea a escritorio en 5 segundos.
Lo unico malo : no tengo ni idea de que hice para arreglarlo , asi que mas me vale no meterle mano hasta que fallezca por causas naturales :xd
 
Última modificación:
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Esta solo en Fast ring cierto?, quiero saber si la extension translator funciona en amazon,

A veces utilizo la función de Chrome para traducir los comentarios de productos y se pierde el formato(los saltos de línea), espero que en edge no pase :zippy

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
@e_hekuta asi es esta actualizacion es solo para los del fast ring yo en este momento estoy actualizando mi winbugs para ver que tal va la nueva compilacion
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.733
Ojala mejore hartas cosas más
mi win 10 anda como las weas desde 2 actualizaciones atras

Saludos
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pero de insider????

Termine de actualizar y ahorita a ver como se comporta mi compu

Lo que si es que solucionaron el bug visual de la barra de tareas, el cual si metías más de 4 iconos en la parte donde va el reloj se corrompida hasta próximo reinicio

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Al menos yo, sip soy insider

Saludos
Haaaa bueno, igual yo note que disminuyó el rendimiento en la build pasada y lo que hice fue pegarle una desfragmentación profunda con el glary útiles creo yo que ese es uno de los problemas que tiene el sistema de actualización en las insiders

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
hoy en la mañana se me empezó a ir la pantalla a negro y alternando con una gris. sólo se veía el cursor, tuve que resetear desde el gabinete. me pasó 3 veces. pensando que podían ser drivers de la vga comprobé que están actualizados (nvidia), le pegué una pistoleada para ver si era por el polvo (igual tenía harto) y como consecuencia la Tº.
ahora acabo de reiniciar y se ha portado bien estos 15 min. si sigue weveando así me devolveré a windows 7 x64 no más :infinito
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Mi experiencia con Windows 10 es que después de ser "Insider", desde el primer día que salió la primera versión, no vale la pena pasar tantas rabias con un producto que es eternamente BETA. Lo mejor fué pasar a la versión oficial y todos mis problemas de drivers, estabilidad y desempeño se solucionaron. No es raro ya que los fabricantes trabajan con la versión de producción y no las insiders.
 
Upvote 0
Subir