sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Aprovechando el tema, instalé pi-hole, después de haber echo todo, agarré el Router de vtr (nextgen) y me di cuenta que no hay donde cambiar los dns. La única solución será instalar un router propio y pedir en modo bridge su cagayde router? Ya que tampoco tiene esas opciones en su configuración.

(de pasaita el Router cuadrado que entrega movistar le da 10 plr al de VTR)

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
si, el modem nuevo es un asco.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Otra cosa esta wea, al final como les comente tengo internet 100Mbps + un repetidor, el repetidor para mi sorpresa no es wireless, osea, tiene la posibilidad de ser wielress pero lo dejo el tecnico cableado desde el router principal, por lo que dejamos el router en un extremo y el repetidor en el otro y quedo a toda raja, ahora en mi escritorio y estoy asociado a 1Gbps y tengo 100Mbps reales de internet en todo el depa.

 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Otra cosa esta wea, al final como les comente tengo internet 100Mbps + un repetidor, el repetidor para mi sorpresa no es wireless, osea, tiene la posibilidad de ser wielress pero lo dejo el tecnico cableado desde el router principal, por lo que dejamos el router en un extremo y el repetidor en el otro y quedo a toda raja, ahora en mi escritorio y estoy asociado a 1Gbps y tengo 100Mbps reales de internet en todo el depa.

Wena!

Pta, yo toi cagao... tengo contratado 100Mbps pero sólo me está dando 60Mbps por la distancia con la centralita ADSL :( Tengo la posibilidad de instalar fibra óptica, pero la instalación del cable me sale... €3000 que equivalen a aprox. 2.3 palos :S

Así que por el momento toi feliz con mis 60Mbps :yao
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Otra cosa esta wea, al final como les comente tengo internet 100Mbps + un repetidor, el repetidor para mi sorpresa no es wireless, osea, tiene la posibilidad de ser wielress pero lo dejo el tecnico cableado desde el router principal, por lo que dejamos el router en un extremo y el repetidor en el otro y quedo a toda raja, ahora en mi escritorio y estoy asociado a 1Gbps y tengo 100Mbps reales de internet en todo el depa.

Oh que maravilla. Yo me cambié a VTR desde movistar porque los wnes llegan con fibra pero a 3 cuadras de mi casa :cussing así que la máxima eran sólo 8 mbps de bajada y 0.5 mbps de subida :risas
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
He corrido como 3 speedtest, no puedo creer que me esten dando lo contratado.
Yo un tiempo configuré un raspberry pi que corría speedtest cada 1 hora. Solo cuando la estaba usando de manera intensiva daba menos de lo contratado (lo cual es logico, si tiras un speedtest mientras hay un equipo bajando a casi la velocidad contratada, el otro equipo no llegará a tope en el test). Al final, la Rasp dejó de tirar test por que era gasto de energía en algo que no aportaba: Movistar fibra se estaba portando bien :)
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Oh que maravilla. Yo me cambié a VTR desde movistar porque los wnes llegan con fibra pero a 3 cuadras de mi casa :cussing así que la máxima eran sólo 8 mbps de bajada y 0.5 mbps de subida :risas
ah que tiempo aquellos del adsl y el wisp con adsl 8 megas :xd

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Pegare la imagen mejor:


Sin-t-tulo.jpg


Sin-t-tulo1.png


Estos son los resultados. Recién se cayo 4 veces seguidas el Internet.
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Solo diré que donde vivo la mejor señal la tiene VTR. Vomistar vale callampa en la atención al cliente. VTR siempre me ha respondido. hasta Claro es mas decente que Vomistar acá. Solo estoy esperando que en VTR cambien de 100 a 200 megas el plan básico para bajarme del escalafón ya que actualmente estoy en el de 400 y en mi casa se me cuelgan de la señal hasta el gato del vecino.
 
Upvote 0

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Vtr qliao wn se cayó denuevo.
Siempre a la misma hora

Nos vimoh vtr, entel fibra óptica es

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
PLW, quise contratar Claro fibra, llamé y me dijeron que no podía porque tenía una deuda desde el 2014, por una casa de Maipú, cuando yo jamás he vivido allá ni conozco a nadie en esa dirección :sconf Generé un reclamo en la Subtel a ver si me mandan evidencia del contrato, porque claramente yo no firmé eso.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
ya contrate movistar 400 mbps :yeahhhh

si descargaba a 39MB/s por vtr en stim , ahora descargare promedio 50MB/s :baboso

orgasmico :zippy

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Otra cosa esta wea, al final como les comente tengo internet 100Mbps + un repetidor, el repetidor para mi sorpresa no es wireless, osea, tiene la posibilidad de ser wielress pero lo dejo el tecnico cableado desde el router principal, por lo que dejamos el router en un extremo y el repetidor en el otro y quedo a toda raja, ahora en mi escritorio y estoy asociado a 1Gbps y tengo 100Mbps reales de internet en todo el depa.

que hermoso 50mbps de subida wn. cuanto te sale el plan?
 
Upvote 0
Subir