sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo me cambie de VTR a Entel fibra optica, y mas feliz que perro con dos colas.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ya estoy listo fui a Movistar pagué el saldo pendiente, mañana contrato a Movistar y apenas instalen que debería ser rápido pido ma baja de VTR

Hoy llamé para cachar como era para dar la baja y me ofrecieron 400Mbps gratis más descuento en mi boleta 3 meses pero les dije que no, ya no hay nada que hacer.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
:ear:

A mí no me han llamado :(
Primera vez que me llamaban en los casi 10 años que tengo contrato

Me iría a Movistar, pero el "armario" que tienen en el edificio es tan añejo que con cueva pueden ofrecer 4mb de velocidad

Se supoooone que Entel va a mejorar la tecnología ... Veremos qué pasa

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Upvote 0

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Ya estoy listo fui a Movistar pagué el saldo pendiente, mañana contrato a Movistar y apenas instalen que debería ser rápido pido ma baja de VTR

Hoy llamé para cachar como era para dar la baja y me ofrecieron 400Mbps gratis más descuento en mi boleta 3 meses pero les dije que no, ya no hay nada que hacer.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

No te ponen problemas por el saldo pendiente? Onda un tiempo de castigo o algo así? :ear
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
JAJAJAJA me pasaba lo mismo y sentia que quedaba como mentiroso.

Yo estoy en VTR desde diciembre 2017, justo cablearon y contraté altiro, asi que los primeros 2 años impecable pero últimamente eso mismo me pasa cada 4-6 meses, soy de Coquimbo eso si. :daleoh

Pero es mejor al DSL ancestral de Movistar y que las fallas Claro que tardan días en resolverse.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No es por llevarles la contra, pero a mi VTR cable me anda bastante bien .. miren como me baja pelis en pocos minutos, y generalmente descargo pasadas las 18:00 horas, el horario peak:

inFjTp0.jpg


Edit: A esta hora, esta es mi velocidad nacional:

sLiqAFC.jpg


internacional:
DKjNfui.jpg


Asi que, por ahora, conforme con VTR.
 
Última modificación:
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Los que han tenido problemas con Claro, qué servicio tienen? El de cable coaxial o fibra?
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
No es por llevarles la contra, pero a mi VTR cable me anda bastante bien .. miren como me baja pelis en pocos minutos, y generalmente descargo pasadas las 18:00 horas, el horario peak:

inFjTp0.jpg


A mi también me ha funcionado impecable desde que me cambiaron el modem. Pero la verdad es que ese tremendo ancho de banda lo uso muy pocas veces.

Ahora con 100Mb la verdad es que ni noto la diferencia con el uso que le doy normalmente
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... Pero la verdad es que ese tremendo ancho de banda lo uso muy pocas veces.

Ahora con 100Mb la verdad es que ni noto la diferencia con el uso que le doy normalmente

VTR tiene (actualmente) sólo 3 planes de Internet: Mega 100, Mega 200 y Mega 600 ... yo tampoco necesito la verdad tanta velocidad de descarga, pero si me interesa una velocidad de subida decente, me carga cuando subir un video a YouTube tarda mas de media hora ... y las velocidades de subida son bastante diferentes entre cada plan: 5, 10 y 16 Mbps

Como los precios de cada plan son 21, 26 y 30 lucas mensuales, encontré que por 5 lucas mas tenía el doble de velocidad de subida ... así que opté por el plan Mega 200 y hasta ahora me ha funcionado bien, a pesar de que rara vez la velocidad de subida alcanza lo indicado en la engañosa publicidad de VTR, no así la de bajada.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
200 ya no existe

es 100 - 400 - 600

Bueno en verdad todo va en funcion de las necesidades, alguien con 600mb quiza le venga bien si es un ansioso de la PTM :v
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
fibra movistar andaba bien , lo tenia ni novia en su momento

pero al cambiarme me lleve mi plan de vtr q tengo de oferta , no es igual de estable q movistar , aplica TS y los maricones te dropean iptv

asi que yo creo que en algun momento si pillo un buen plan de movistar a preico parecido y velocidad (300 mbps ) me cambio , eso si , dejo la caga el tecnico de vtr con la fibra de movistar que entra al depa , quedo todo atascado por los ductos xD
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No es por llevarles la contra, pero a mi VTR cable me anda bastante bien .. miren como me baja pelis en pocos minutos, y generalmente descargo pasadas las 18:00 horas, el horario peak:

inFjTp0.jpg


Edit: A esta hora, esta es mi velocidad nacional:

sLiqAFC.jpg


internacional:
DKjNfui.jpg


Asi que, por ahora, conforme con VTR.
El sector donde vives aún está "sano" en cuanto a instalación de edificios y uso de la red.

Si te vas para Bellavista por ejemplo o peor aun, Av. Brasil, VTR hace agua en horario punta. Al aumentar la densidad de clientes (edificios) el servicio suele sufrir muchisimo más que en sector con solo casas o edificios pequeños.

Acá en Santiago es casi utopico esperar un buen servicio en horario punta en San Miguel, Santiago Centro, Estación Central y hasta ciertos sectores de Providencia, Ñuñoa, La Reina y Macul.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
oe no esta malo el precio en realidad , por un año el precio , pago 22 lukas en vtr por 300. Me voy a cambiar ::mono

GlB6wDQ.png
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo me ire por el plan de 100 mas un repetidor puesto por ellos mismo, si no funciona descontrato el repetidor veo la forma de extender la WiFI por mi cuenta.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
yo me ire por el plan de 100 mas un repetidor puesto por ellos mismo, si no funciona descontrato el repetidor veo la forma de extender la WiFI por mi cuenta.
Si ponen un deco de televisor alejado, lo van a cablear con ethernet, de ahí es cosa de agregar tu propio router
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
yo me ire por el plan de 100 mas un repetidor puesto por ellos mismo, si no funciona descontrato el repetidor veo la forma de extender la WiFI por mi cuenta.

Yo uso mi propio Router (un Apple Time Capsule), asi que el equipo de VTR está en modo Bridge y por tanto su WiFi esta desactivada .. afortunadamente, mi casa no es muy grande, así que mi Router me da buena cobertura de WiFi sin tener que recurrir a extensores.
 
Upvote 0

LeoTuMenT

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
31
Igual VTR me anda como el copi en hora peak, pero he tratado de contactar a todos los ISP, y con eso de la factibilidad técnica, parece que VTR tiene el monopolio en el sector (El Golf)...una lástima :(
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Bien hoy comenzó con problemas nuevamente la conexión, hice el comando en cmd:

ping -t 192.168.1.1

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

ping -t 192.168.0.1

Respuesta desde 192.168.0.1 bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1 bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1 bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1 bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1 bytes=32 tiempo=<1ms TTL=64

ping -t 10.0.0.2

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Durante el tiempo que hice el test, logro reiniciarse y restablecerse la conexión nuevamente. Como se ve la dirección 192.168.0.1 corresponde a la de configuración, puerta de enlace o no me acuerdo como se llamaba. Pienso en hacer un reclamo en Claro con respecto a esto.
 
Upvote 0
Subir