sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Oye Chikogollo, y cómo andas en uso de Internet?, te alcanzará la cuota actual de movistar? (creo que son 1.5 TB).

Acabo de revisar eso.

hasta el momento he usado 28G en 1,5 dias, haciendo lo mismo que hacia con VTR. ahora para consumir los 1,5T tienes que usar algo asi como 49G diario para al dia 31 estar al limite. asi que hasta el momento vamos bien.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Acabo de revisar eso.

hasta el momento he usado 28G en 1,5 dias, haciendo lo mismo que hacia con VTR. ahora para consumir los 1,5T tienes que usar algo asi como 49G diario para al dia 31 estar al limite. asi que hasta el momento vamos bien.

De esos 28 GB, 20 son en puros speedtest :zippy
Me encantó la velocidad de subida. Ojalá movistar se mueva en mi zona (qué zona?, mi cabe-zona) para que lleguen con fibra. Con esa velocidad de subida me cambio altiro, no me importa perder vtr replay :risas
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
De esos 28 GB, 20 son en puros speedtest :zippy
Me encantó la velocidad de subida. Ojalá movistar se mueva en mi zona (qué zona?, mi cabe-zona) para que lleguen con fibra. Con esa velocidad de subida me cambio altiro, no me importa perder vtr replay :risas

Al conversar con el mono instalador, me dice que tiene que cambiar todo el cobre por fibra al 2020. ya que para ellos no es solo el tema de usuarios, si no por que la fibra disminuye y simplifica su infraestructura. entonces renuenvan su planta externa y mejoran el servicio, asi que en un par de meses deberian estar UP.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
De esos 28 GB, 20 son en puros speedtest :zippy
Me encantó la velocidad de subida. Ojalá movistar se mueva en mi zona (qué zona?, mi cabe-zona) para que lleguen con fibra. Con esa velocidad de subida me cambio altiro, no me importa perder vtr replay :risas
Movistar con fibra (IPTV) incluye pausar, grabar y esas cosas, además puedes ver buena parte de los programas en Movistar Play, yo diría que VTR replay es más bien una reacción a eso.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta, otra cosa nuevamente, llevo dos dias trabajando de la casa y ningún problema, hoy tuve una webex como de dos horas con audio y video y nada, todo suave y sin cortes.

Lejos el mejor cambio, ayer fui a dar de baja VTR y me ofrecieron el cielo y la tierra y yo... demasiado tarde wachito vallanse a la chucha!

PD: Llevo utilizado 31.8G y claramente lo que mas consume es el streaming.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Con los nuevos planes (tengo el antiguo de 120 megas) quería bajar al de 100 megas, he intentado como 4 veces, y las 4 veces mandan a un técnico a la casa a cambiar el router, (la escusa es que mi router es antiguo y bla bla bla, me aburrí de explicarles que voy a bajar la velocidad y no subirla, si con 120 megas el router que tengo funciona bien, porque debería cambiar el router si voy a bajar la velocidad.)

Aparte que por la visita ni se arrugan para cobrar las 20 lucas.

Así que yo creo que me quedare como estoy .

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
ya instalaron movistar , contrate el plan de 400 pero no me da , aunque en el administrador de tareas si me marca 400 mbps de uso de red , de todas formas filiz

XbEA3Hc.png
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Luego de una semana de uso he usado 90Gbps, por lo cual, con los 1.5T deberia tener de sobra.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Pegare la imagen mejor:


Sin-t-tulo.jpg


Sin-t-tulo1.png


Estos son los resultados. Recién se cayo 4 veces seguidas el Internet.
Me cito porque el problema sigue, así que me comunique con Claro y van a mandar un técnico este sábado dicen que van a revisar el router y el cableado (coaxial), de ser necesario lo reemplazaran para arreglar el problema, ojala se solucione este drama que ocurre con mi conexión.

O sino arreglan esto me voy a movistar.
 
Última modificación:
Upvote 0

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
102
Que maravilla, yo apenas teniendo factibilidad me cambio a plan simetrico de Movistar, aunque nunca he tenido grandes problemas con VTR en el sector.
 
Upvote 0

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Estimados, me cuelgo del tema para consultar, tengo que contratar tv + internet y estoy entre claro y movistar. Para la tv con la básica hd me basta. Los precios son los siguientes

Claro 35.000 por 6 meses luego sube a 41.000
tv hd (3 decos hd) + 20mbps (sin cuota)

Movistar 38.000 por 12 meses luego sube a 42.000
tv hd (3 decos hd) + 100mbps (cuota 1.5tb)

Tuve claro por fibra como 4 años y anduvo siempre impeque pero me tira movistar por la diferencia de velocidad. Ahora el tema es que tengo una bendición que ve aprox 1 hora de youtube diario en la tv y no se si con la cuota me alcance para el mes. Eso seria el mayor consumo ya que películas bajo a veces 4k eso si (50gb aprox pero serán 3 al mes cuando mucho)

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir