sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
368
Vtr culiao, en noviembre y diciembre a servidores internacionales estaba dando un ping asqueroso, así que hace poco por donde vivo, empezaron a instalar Movistar fibra y no dude en cambiarme.

El ping a Brasil mejoro casi nada (de 100 a 90) pero el internacional a usa mejoro a 140 (de 180 de Vtr), una bestialidad considerando que soy asiduo a jugar world of Tanks (ese juego donde puedes manejar tanques nazis :zippy)

Ahora bien dicho esto, podrá ser casi nada lo que mejoro a Brasil, pero en temas de estabilidad , la mejora es una brutalidad, ya no hay lageos, cortes, pes 2020 ahora en línea es JUGABLE, igual me golean, pero es porque soy un malo culiao :risas. Se puede jugar aunque toda la familia esté pechando internet en ese momento, lo que para mí es un sueño hecho realidad.

Esa es mi impresión. El umbral me tiene sin cuidado, con cuea supero 500 GB. Y acabo de enterarme que ahora es de 1,5 tb, así que ando sobrado. :yao

yo tambien juego al wot, y tengo que conectarme al servidor gringo por problemas con el servidor que hay en brasil, lo malo es que donde vivo no hay otra buena alternativa de internet, ayer tipo 9pm youtube y facebook quedaron pegados un buen rato
 
Upvote 0

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Anda muy bien, super estable
abae3b9dd3682d76df6ac41a4e4c4f52.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: QoS
Upvote 0

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Con plan de 400 en vtr y teniendo cortes repetidos viendo Youtube en 1080p, decidí cortar el servicio y pasarme a GTD. No tengo problemas en que no tenga 100% del tiempo la velocidad indicada, es normal, pero que ni siquiera me carguen los vídeos a esa resolución y teniendo con cuea 1 dispositivo conectado al mismo tiempo es impresentable.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Con plan de 400 en vtr y teniendo cortes repetidos viendo Youtube en 1080p, decidí cortar el servicio y pasarme a GTD. No tengo problemas en que no tenga 100% del tiempo la velocidad indicada, es normal, pero que ni siquiera me carguen los vídeos a esa resolución y teniendo con cuea 1 dispositivo conectado al mismo tiempo es impresentable.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

No te ofrecieron algún regalito para no irte?
 
Upvote 0

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
No te ofrecieron algún regalito para no irte?
Hoy en la tarde voy a hacer el trámite. Pero no aceptaré, mi problema no es el precio, es la calidad del servicio y ahí no hay mucho que puedan hacer.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No te ofrecieron algún regalito para no irte?
Yo ayer me "salí" de vtr (llevo como 6 años) solo quería quedar con Internet, tv estoy usando zapping tv, tenia 100 megas mas cable hogar, mas un deco hd adicional , pagaba 46 aprox.

Me ofrecían por un año 29.000

Igual di de baja el cable xD, para lo que veo tele zapping me alcanza y me sobra, y no tengo dramas de que se pega o cosas por el estilo.

Y el Internet me lo dejaron en 16000 por 6 meses después 20990.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
Vivo en un condominio nuevo (poco más de 1 año) donde inicialmente solo llegó Movistar y luego VTR... leyendo este tema y con los comentarios de mis vecinos, me alegro de haber optado por Movistar :sconf incluso siendo edificio nuevo anda como el ojete en cambio mi fibra vuela... ni hablar de la diferencia en precios.
 
Upvote 0

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
En mi casa Movistar fibra siempre ha valido callampa y en mi trabajo vtr esta guardando ultimamente
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Equipos de red o equipos finales (CPE)?

Si son CPE, mientras sigan vendiendo esas mierda de astek o askey seguirán botando plata

Que experiencia de servicio es entregar una cagá de equipo que el wifi es una mierda gracias a que la cagá de router es entero penca

En la casa estando en la misma habitación donde está el router la wea tiene cortes, antes tuve el mismo equipo en otra casa y pasaba lo mismo. Puse un Lynksis en el mismo lugar y 0 atados, llega a todos lados.

Estos weones ni investigan como son las casa promedio al momento de comprar las weas en cantidad industriales y su lo hacen es una casa de madera de 6x6 la que usan como laboratorio de prueba

Puedes tener FO, pero si el equipo final vale callampa el servicio también lo hará

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Vtr es peor, el equipo aunque sea mejor (no lo es) sufre de dramas porque su red de la ciudad vale hongo, ni aunque tengas el mejor router del mundo, vas a poder tener internet decente, si los loss paquet vienen de la central.

Lo de Movistar y su router penca es netamente por bufferbloat, problema conocido y que sólo los modelos más caros de router no sufren). En el caso de routers de gama baja, se resuelve bastante instalando un ventilador en la cpu, que evite que este se underclockee y de ahí colapse. (Por eso al reiniciarse se arregla)

Increíblemente el router de movistar no me anda mal a mi, incluso sin colocarle ventilador que ya es tradición, ahora ando pensando en comprar un router que soporte los protocolos de iptv de Movistar y fqcodel sin meter openwrtt dejarlo en modo bridge el de movistsr y sería.
 
  • Like
Reactions: QoS
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Vtr es peor, el equipo aunque sea mejor (no lo es) sufre de dramas porque su red de la ciudad vale hongo, ni aunque tengas el mejor router del mundo, vas a poder tener internet decente, si los loss paquet vienen de la central.

Lo de Movistar y su router penca es netamente por bufferbloat, problema conocido y que sólo los modelos más caros de router no sufren). En el caso de routers de gama baja, se resuelve bastante instalando un ventilador en la cpu, que evite que este se underclockee y de ahí colapse. (Por eso al reiniciarse se arregla)

Increíblemente el router de movistar no me anda mal a mi, incluso sin colocarle ventilador que ya es tradición, ahora ando pensando en comprar un router que soporte los protocolos de iptv de Movistar y fqcodel sin meter openwrtt dejarlo en modo bridge el de movistsr y sería.
Con entel no puedes poner router después de su equipo, no ipv4 al menos (no se si ipv6) pero el servicio anda bien

Curiosamente hice el cambio y anoche movistat andaba mejor que nunca :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Con entel no puedes poner router después de su equipo, no ipv4 al menos (no se si ipv6) pero el servicio anda bien

Curiosamente hice el cambio y anoche movistat andaba mejor que nunca :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ponle un ventilador, te aseguro que la wea se transforma a un router de 12 antenas de lo bien que anda :zippy
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es más que evidente entonces que es problema de bufferbloat.

Se soluciona poniendo un ventilador, y o teniendo un router con disipación activa y fqcodel
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Vtr es peor, el equipo aunque sea mejor (no lo es) sufre de dramas porque su red de la ciudad vale hongo, ni aunque tengas el mejor router del mundo, vas a poder tener internet decente, si los loss paquet vienen de la central.

Lo de Movistar y su router penca es netamente por bufferbloat, problema conocido y que sólo los modelos más caros de router no sufren). En el caso de routers de gama baja, se resuelve bastante instalando un ventilador en la cpu, que evite que este se underclockee y de ahí colapse. (Por eso al reiniciarse se arregla)

Increíblemente el router de movistar no me anda mal a mi, incluso sin colocarle ventilador que ya es tradición, ahora ando pensando en comprar un router que soporte los protocolos de iptv de Movistar y fqcodel sin meter openwrtt dejarlo en modo bridge el de movistsr y sería.
Yo no tengo problemas con bufferboat en el HGU de movistar jejej

El lunes saco los pantallazos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
Yo no tengo problemas con bufferboat en el HGU de movistar jejej

El lunes saco los pantallazos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo decía lo mismo, hasta que empecé a tener dramas en días >= 35°C (me costó hacer la correlación al principio), estoy pensando si le pongo ventilador.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
A estas alturas de verano, creo yo que es obligatorio poner un fan

Ventilador-de-refrigeraci-n-del-enrutador-DIY-caja-de-TV-del-refrigerador-inal-mbrico-silencioso-de.jpg_640x640q70.jpg_.webp


Aunque lo más practico dado que igual pedir a algo a China demora, es conectar una base de notebook.
 
Upvote 0

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Finalmente me fue mal. Al final GTD no llega hasta mi depto, así que parece que estoy amarrado con VTR porque Movistar me complica un poco con su límite de descarga, además que he tenido muy malas experiencias con la post venta de ellos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir