sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Van a actualizar los planes el 31 de marzo

El de 100 a 200
El de 400 a 500

Y uno nuevo de 600
6851927684d5db679cb5cf499030a759.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
16 megas de subida. Not bad.
Actualmente tengo el mega400. Habrá que pedir la subida por chat?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
16 megas de subida. Not bad.
Actualmente tengo el mega400. Habrá que pedir la subida por chat?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por lo general se hace automático, pero si no, hablas por el chat y te actualizan el plan

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Van a actualizar los planes el 31 de marzo

El de 100 a 200
El de 400 a 500

Y uno nuevo de 600
6851927684d5db679cb5cf499030a759.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Puta la wea, a mi señora la llamaron hace unos días para actualizar el plan, como la mierda de página de vtr funciona como el loly, no sé en qué quedó, además que me rebotó el pago automático por tenerle un tope, fue un lío pagar ya que nuevamente la página no funciona.

Así que me subieron a 25990 y no se que plan hay, según los test de velocidad debiera ser 200 / 7 Mb
Lo único bueno, es que encontré más estable el iptv.


Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Van a actualizar los planes el 31 de marzo

El de 100 a 200
El de 400 a 500

Y uno nuevo de 600

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

El plan de 600 estaba de hace tiempo, y es el único que no cambió en esta subida de marzo.
Yo sigo con el de 400 (ahora 500), pero la velocidad de subida podría mejorar. Y además que empecé con problemas de estabilidad de nuevo (caídas intermitentes de corta duración).
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Acaban de anunciar vía correo electrónico que los clientes que queden sin trabajo desde hoy y hasta el 30 de abril podrán acogerse al beneficio de pagar sólo 10,000 pesos durante tres meses por los servicios contratados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, alguna manera "real" de comprobar cuanta velocidad tengo?. Lo que pasa es que hace poco subí a 400 megas, pero cuando hago speedtest (desde la pagina), con cuea me marca 20 megas de velocidad.

para que decir las descargas, que incluso encuentro mas lentas que antes cuando tenia 40 megas.

Saludos!.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros, alguna manera "real" de comprobar cuanta velocidad tengo?. Lo que pasa es que hace poco subí a 400 megas, pero cuando hago speedtest (desde la pagina), con cuea me marca 20 megas de velocidad.

para que decir las descargas, que incluso encuentro mas lentas que antes cuando tenia 40 megas.

Saludos!.
Primero es el router, aunque vtr no te sube si no tienes de los nuevos, así que asumo que tienes de los "blancos"

Yo uso la página speedtest y fast

Tengo 100 mb siempre marca 90 a 100 en wifi 5G estando al lado del router.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Primero es el router, aunque vtr no te sube si no tienes de los nuevos, así que asumo que tienes de los "blancos"

Yo uso la página speedtest y fast

Tengo 100 mb siempre marca 90 a 100 en wifi 5G estando al lado del router.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

si me instalaron el blanco, pero el día que el "técnico" lo instalo dijo que en mi casa iba a tener problemas para disponer de la velocidad completa contratada. Y no creo que esos problemas signifiquen que en la pagina de speedtest me marque siempre como que tuviera entre 40 y 100 megas. Oscila por ahí.

De hecho no se cual seria la máxima velocidad con que podría descargar un torrent por ejemplo.

Saludos!.
 
Upvote 0

MrDoc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2013
Mensajes
16
Con esto del home office se nota aun mas como VTR colapsa en el sector maipu (igual de antes colapsaba solo)....

me encanta el hecho de que en reuniones tengo caidas (packetloss) pero sigo escuchando a la gente, pero ellos ya no a mi porque la velocidad de subida es la que se va a la mismísima mierda.

Ojala hubiera otro ISP..
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien ya le actualizaron los planes de Internet a las nuevas velocidades?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
401
Ojo, ahora los cambios de planes no son automáticos por cuestiones legales, se deben solicitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
¿Alguien sabe como está ahora VTR? Dos colegas, uno de Recoleta y el otro de San Migay, dicen que se les está cortando maaaal.
 
Upvote 0

MrDoc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2013
Mensajes
16
Maipu, desde siempre tiene sus perdidas de paquetes porque su nodo anda bien mal...

Curiosamente hoy no eh tenido caidas pero a saber si sigue igual a la tarde
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
¿Alguien sabe como está ahora VTR? Dos colegas, uno de Recoleta y el otro de San Migay, dicen que se les está cortando maaaal.
San Bernardo a esta hora
Se supone que tengo 400/10
c3a502af43ac404c718cdee340c8bf16.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir