pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Eduardox!

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
47
Ayuda!

Cauros, intentando subir de 10mb a 15mb por el chat, una ejecutiva (Claudia Soto) dijo que no deba tener activado el wi-fi por lo que me lo desactivo desde la central!!, siendo que el plan que contrate venia con el wi-fi "de regalo", ya pude re-establecer el wi-fi, pero no he podido subir los mb por que me aparece siempre la misma mina en el chat, que me recomiendan hacer?
 
Upvote 0

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
Ayuda!

Cauros, intentando subir de 10mb a 15mb por el chat, una ejecutiva (Claudia Soto) dijo que no deba tener activado el wi-fi por lo que me lo desactivo desde la central!!, siendo que el plan que contrate venia con el wi-fi "de regalo", ya pude re-establecer el wi-fi, pero no he podido subir los mb por que me aparece siempre la misma mina en el chat, que me recomiendan hacer?
Llama directo 6008009000 no se demoran mas de 5 min en hacer el cambio saludos
 
Upvote 0

crtv74

---------
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
23
En VTR me dicen que cobran $25.000 pesos por subir mis 10 megas a 15 megas. Del rea internet me enviaron al rea comercial, y con ellos habl.

A ustedes les cobraron? Porque yo no pienso pagar!
 
Upvote 0

crtv74

---------
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
23
El rea comercial me dijo eso (del rea tcnica internet me enviaron a la comercial). Que haba una "nueva tecnologa" y que tienen que poner un nuevo router inalmbrico.

Yo no necesito el inalmbrico; ya tengo el mo. Y de VTR el modem negro Surfboard SB5101.

Yo no quiero nuevo router, slo que aumenten mi velocidad de 10 a 15 y "GRATIS" (lo que corresponde a mi plan actual), como siempre lo han hecho antes.

EDIT!!!!!! Dije que me iba a desconectar de VTR y el chico colombiano me pas con una chilena del rea comercial de desconexin, y ella me subi la velocidad y "gratis". Pucha lo que hay que hacer. Si la velocidad es re baja, no necesito su new technology... :D
 
Upvote 0

crtv74

---------
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
23
Lo mismo que sale en la pgina de VTR, $43.000 por cable + telfono + 10 megas, pero ahora ser con 15 megas.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
En VTR me dicen que cobran $25.000 pesos por subir mis 10 megas a 15 megas. Del rea internet me enviaron al rea comercial, y con ellos habl.

A ustedes les cobraron? Porque yo no pienso pagar!

depende de que modem/router/mta poseas, ya sea DOCSIS 1.0, 2.0, 3.0 o 3.1.

por ejemplo el Surfboard SB5101 es DOCSIS 2.0, y soporta hasta un mximo de 38 Mbps, por lo que si quisieras pasar por ejemplo a 80 Mbps, te lo tendran que cambiar por otro equipo con DOCSIS 3.0.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Cabros, una consulta, tengo el packhogar+ con VTR, lo actualic hace mas menos una semana, pero ya quiero probar con 80 Mbps jaja pero obvio que conservando los servicios de telefona y cable y que me mantengan el precio ($46.990), que dicen? ser muy luego pedir el cambio?, me iran a aceptar la peticin? me mandaran a la mierda? jajaja :circulos digo esto, ya que he ledo algunos comentarios que le ha resultado sin pagar de mas y que a veces es cosa de suerte jaja.


Salu2!

no vas a poder, por que no hay pack hogar+ que tenga 80mb.
 
Upvote 0

Gieron

Observador
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
29
Cuento mi historia: Yo tena el Plan de 10 megas de internet, y solo quera actualizar a 15 megas. Llame por telfono, y me cuentearon que tenia que pagar 25lkas. les corte. Fui a la sucursal, y ped el cambio, y me dijeron tambin que tenia que pagar 25 lukas. Y si actualizaba a 40 megas, me sala gratis, pero yo no necesito tanto, y no quera pagar mas en la mensualidad. Dije que si no renunciaba al servicio, y la mina de la sucursal le importo un copi mis amenazas, y ya me traa el contrato de termino, al final desist(mi edificio esta cableado por VTrobo, as que estoy cagado). Patie la perra, y volv a leer este theread, y me motive a realizar la consulta por sucursal virtual, y me actualizaron altiro a 15 megas, ningn drama, ni cobro adicional. As que con las tres plataformas de comunicacin de vtrobo, tienen criterios distintos,

Eso, Saludos.
 
Upvote 0

Gieron

Observador
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
29
Cuando llame por telfono, me cobraban 25 lucas pie cambiarme a cualquier plan de internet, y como haba ledo en este mismo hilo q haban users q se haban cambiado a costo cero, fui a dar jugo a una sucursal (plaza vespucio) y ah me dijeron que me sala gratis el cambio si contrataba desde 40 megas, pero yo quera pasar a 15 nomas que es la actualizacin de mi plan vigente, y ah me dijeron q tenia q pagar 25 lk, y ah me dije WTF. Deje pasar un mes aprox y solicite hoy el cambio por sucursal virtual, y ni un drama. Mis conclusiones son q estos weas tienen criterios no uniformes con respecto a esta materia. Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
solamente les pueden cobrar para actualiza a 80mb, ya que para ello se necesita cambiar el modem/mta/router a uno con soporte DOCSIS 3.0 (siempre y cuando el que tengan sea 2.0).

adems no necesitan hacer el cambio va telfono o va sucursal, si no que solamente va chat (en la sucursal virtual), se demoran como 5 a 10 minutos.

otra cosa, el cambio solamente se los van a hacer si es que el mismo plan que tienen ya contratado, ahora haya sido actualizado en la pagina web, digamos que el plan se siga llamando igual y siga costando mas menos lo mismo o a lo mucho mil pesos mas, pero ahora en la pagina tenga cosas mejoradas (como la internet) solo en esos casos se los van a actualizar.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
lo que he dicho, es que te cobran solamente cuando tienen que cambiar el modem/mta/router, ya que la norma DOCSIS 2.0 solo soporta hasta 38mbps, por lo que no se puede poner internet de 80mbps en equipos con DOCSIS 2.0 y te tienen que cambiar el equipo si o si a uno que soporte DOCSIS 3.0.
 
Upvote 0

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
Es una estupides pagar por algo que no es tuyo, a mi me pasaron de 40 megas a 80 cambiando el modem gratis. Esta la subtel para que reclamen por cobros indebidos, ya que es obligacion de vtr proporcionar los modem correspondientes a la velocidad contratada o a contratar.
O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Es una estupides pagar por algo que no es tuyo, a mi me pasaron de 40 megas a 80 cambiando el modem gratis. Esta la subtel para que reclamen por cobros indebidos, ya que es obligacion de vtr proporcionar los modem correspondientes a la velocidad contratada o a contratar.
O es muy tonto lo que estoy diciendo?

as es, el problema es que como aun no tenemos la sper intendencia de telecomunicaciones en el pas, no se puede hacer mucho.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Logico, no te pueden cobrar por equipos que luego cuando termines el contrato te los van a quitar.

Que cobren por un arris que tenga dual band lo encuentro un descaro, para que estamos con cosas, el equipo es de ellos, no tuyo, si fuera tuyo te creo...

Estamos lejos de lo que es USA, all uno compra el router que quiere, sea motorola, arris, etc, y luego dependiendo del sector que estes, conectas tu coaxial al router de la empresa...

Es curioso, el router viene "abierto" a las compaias, y la primera vez que logueas a internet, te manda a la pagina de la empresa de cable y all te registras y eligues que pagar y como y bla bla...

Pero estamos lejos :yao


Lo mismo con las velocidades, y con los canales, actualmente TODOS deberan ser HD, la mayora lo es en US, pero ac con cuea sus 15...
Y la velocidad, un asco, me saco el sombrero con Movistar y su fibra optica FHHT, ya que eso si es calidad, pero lstima que llega al barrio alto... y en solo algunas zonas de las comunas.

Van a pasar aos antes de que veamos fibra en comunas como San Bernardo... y veo imposible que sea FHHT, ya sera sueo algo VDSL.
 
Upvote 0

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Pregunta si solicite la portabilidad fija de vtr a entel, el proceso se realiza de madrugada? Solicite ese plan de $7500 en entel y me dijo la ejecutiva que maana todos los servicios de VTR seran dados de baja.
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Yo aun tengo 6M. En estos momentos estoy pidiendo cambio a 15M que cuesta practicamente lo mismo que pago actualmente, pero no se si me van a cobrar algn adicional por ese cambio.

Edit: Me quieren cobrar 25 lucas por el cambio de modem.
 
Upvote 0
Subir