pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

BrNoMen

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
55
Llegaste hiciste los 100 metros planos mas rapido que Bolt, MIRA




PRIMERO: BrNoMen
1- que equipos tienes que usen WiFi
2- Cuantos tienes?
3- cuantos de ellos tienen dual band
4- eso es lo principal

ah!
Y que tan amplio es el lugar donde vives como para que la de 2.4GHz no te llegue a tu cuarto

el router citado por Chantaman ese es extremo, Yo lo nesito, poque todo lo que tengo tiene la norma AC, ademas de la b/g/N TODOS

tengo miles de equipos usandolos o no que estan siempre conectados y YO estoy siempre conectado
Y mas aun ese equipo Asus no es Filete porque s. o porque te llegara mejor los 80mb a todos tus equios .......tiene otros motivos de fondo ese modelo


Saludos
Gracias por las respuestas!!
respecto a las preguntas...
- Los equipos son Celulares, notebooks y la play, uso domstico, nada del otro mundo, ah bueno, y descargas masivas por torrent xD
- En total sern sus 3 o 4 notebooks, y 3 celus.
- Ningn notebook tiene dualband (osea, me imagino que con eso te refieres a lo de 2.4 y 5ghz? de ser as, puse el router de vtr en 5ghz y los note no lo pescaron... pero el galaxy s2 s xD)


Actualmente igual creo que el router funciona bien... pero mi pieza est a unos 3 o 4 metros del modem de VTR, y estando parado AL LADO, puedo recibir los 80mega perfect, pero me alejo un poco y baja caleta (en mi pieza llega a 50 -en este momento solo me llega 33- a todo reventar y dependiendo del canal), pero no s si 3 o 4 metros es harto o poco.

Por eso preguntaba por el de ODUM, ya que est barato, pero no s si vale la pena en comparacin con el motorola que tengo ahora de vtr.

Saludos
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
bueno fue facil para mi al final seguia el show de las bajadas y cuelgues repentinos....contact soporte igual....: me dijeron que dira mi numero para contactar y enviar a un TECH....
respondi: pero que siempre me resuelven los problemas desde la central a no ser que YO quiera cambio de cablemodem....
Dijo: que eso harian primero y si no funcionaba generarian (...)blablabla...yvendrian a ver........al final desconecte el cable que ya sabia tenia al instalado y lo deje mejor...y?????????

y???
nada..
listo...
ahora estoy viendo dos cosas relacionadas a esto. hohohoho...una indirecta y otra muy.....MUUUYYY (emoticons de fantasmas VtR)...directa jajaja
(ademas maana mellega mi note 2014 4g LTE ;D jaahha y con todas las quejas del Civer Day con las tiendas....pffffffff..........Ni comento mejor como lo tenian todo arreglando entre tiendas y lo peor..la camara de comercio haciendo ojos ciegos y honor a la Siguiente:

ymeru5ah.jpg
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
bueno fue facil para mi al final seguia el show de las bajadas y cuelgues repentinos....contact soporte igual....: me dijeron que dira mi numero para contactar y enviar a un TECH....
respondi: pero que siempre me resuelven los problemas desde la central a no ser que YO quiera cambio de cablemodem....
Dijo: que eso harian primero y si no funcionaba generarian (...)blablabla...yvendrian a ver........al final desconecte el cable que ya sabia tenia al instalado y lo deje mejor...y?????????

y???
nada..
listo...
ahora estoy viendo dos cosas relacionadas a esto. hohohoho...una indirecta y otra muy.....MUUUYYY (emoticons de fantasmas VtR)...directa jajaja
(ademas maana mellega mi note 2014 4g LTE ;D jaahha y con todas las quejas del Civer Day con las tiendas....pffffffff..........Ni comento mejor como lo tenian todo arreglando entre tiendas y lo peor..la camara de comercio haciendo ojos ciegos y honor a la Siguiente:

ymeru5ah.jpg

Deberas pedir que vaya un tecnico a ver que pasa con tu modem, directamente... date un dia para que vean eso...

Dado que vives para el barrio alto, tu problema no es por colgados, sino, problemas lo ms probable con el cable desde el poste a tu casa y de all la conexin interior y todo eso, adems, quizs amerite un cambio de Router, quin sabe, pero yo le hecho la culpa al cable...
 
Upvote 0
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
ok, bueno en el caso de MEGA me parece raro, pero en el caso de Torrent puede ser debido a los "Bad Peers" y/o "empresas Anti-P2P" que se meten a esas redes ya sea como clientes falsos cosa de entorpecer las redes, de todos modos puedes solucionar eso usando esta herramienta: PeerBlock ? Peerblock Site

Gracias por el dato, probar que tanto mejora con eso.
Por otro lado, hoy el internet ha andado psimo. Se cae cada 15 minutos por cuando entro a facebook xD Llam a VTR, hicieron como un anlisis de los cuelgues y dijo que haba un problema y agendamos visita del tcnico para maana... ojal solucione el problema porque es bien molesto.
 
Upvote 0
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
Vinieron a ver por qu se caa y terminron haciendo cambio de modem, pusieron gratis el Arris nuevo (Touchstone DG1660A). Hasta el momento no se ha cado.

Edit: Contrasea del da de hoy para configurar las redes inalmbricas del modem Arris DG1660A.
User: technician
Pass: A9LNBS2AEE


Pueden cambiar la contrasea al final (en utilidades), luego entran con user admin y la nueva contrasea
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Vinieron a ver por qu se caa y terminron haciendo cambio de modem, pusieron gratis el Arris nuevo (Touchstone DG1660A). Hasta el momento no se ha cado.

Edit: Contrasea del da de hoy para configurar las redes inalmbricas del modem Arris DG1660A.
User: technician
Pass: A9LNBS2AEE


Pueden cambiar la contrasea al final (en utilidades), luego entran con user admin y la nueva contrasea

Para equipos Vtr ms antiguos, como el Arris WTM652 No funciona :c [Que no venga el otro a comentar sobre la clave del dia :zippy]
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados, no s si es un tanto off topic, pero estamos pensando cambiar a nuestro proveedor de internet en casa. Actualmente tenemos movistar con 6 megas ms telfono, pero el servicio hace semanas que est psimo. El internet estuvo una semana cortndose a cada rato, para despus cortarse definitivamente por dos das. Durante el primer tiempo un tcnico vino y como siempre pasa, ah el internet funcion estable. Cuando se cort por dos das no vinieron, ahora lleva como una semana sin problemas pero hace un rato se perdi la seal por unos momentos. Estuvimos viendo los planes de vtr de 20 y 40 megas, pero me interesa saber qu tal es el servicio, estabilidad de la seal entre otros. Los usos son con notebooks, tablets, celulares y pc. Soy de Chilln por si acaso. Gracias por sus comentarios, saludos
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Para equipos Vtr ms antiguos, como el Arris WTM652 No funciona :c [Que no venga el otro a comentar sobre la clave del dia :zippy]

puedes probar desconectar el MTA del coaxial, hacerle reset 30/30/30 y con ello recuperar la clave original de Arris, y luego ponerle una tuya a gusto.
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Si no me equivoco al parecer vtr est cambiando cable mdem por los Arris de forma masiva.
En todo caso anque mi problema era simplemente conectar bien un cable y problema resuelto an as vendr un tcnico y me imagino que tambin har lo mismo cambiarlo por un Arris ( Motorola) ms an cundo Veo las redes del condominio en el que vivo me doy cuenta de que efectivamente hay ms Arris que antes sea los estn cambiando si 0 si

/sent from Galaxy Note 10.1 2014 ed. ☆
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
puedes probar desconectar el MTA del coaxial, hacerle reset 30/30/30 y con ello recuperar la clave original de Arris, y luego ponerle una tuya a gusto.
No sirve eso, yo entre hace un par de das, le cambie la clave y a los minutos la cambiaron desde la central :pozo
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
No sirve eso, yo entre hace un par de das, le cambie la clave y a los minutos la cambiaron desde la central :pozo

No es tan fcil
cmo se hace hay que adems de saber la contrasea y modificar la configuracin y hacer lo que le quieras al mdem debes subirle un certificado que le haga creer que t qu es la central.
Que es el certificado entre comillas sera el que tenga la configuracin que t deseas.


Entre otras cosas.......



....
Breve off topic; ahora tengo mi note 10.1 2014 4g que tiene cpu snapdragon y otro procesador grfico y lo prob en el juego shadow gun seleccionando mxima resolucin y tengo adems de cero lag la imagen es increble (esto en especial porque tengo ambas versiones del Note 2014 y el versin wifi al seleccionar grfico al mx me daba un lag horrible.

Ahora tengo que probar el tema 4g

Y como le mucho por ac ser con movistar.
Ms tarde ir a una sucursal para ver si puedo probarlo con un sim en mi tablet

Esop.
Adosin.


/sent from Galaxy Note 10.1 2014 ed. ☆
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Hem Chicas y Chicos....cuento que ahora estn Instalando un filtro que ... al verlo e intentan ver La lgica forma de Retirarlo no le vi como.*




Pd: tenia una anecdota ya asi com DEMASIADO.,...el mismo dia a la misma hora y par de minutos de diferencia con tecnicos de VTR!!!!! Fue rarisimo :D

Al final no me instalaron un Arris|Motorola pero la solucion fue cortarme el cable......pfffffffffffff

Pdd: ya se como retirarlo sin el metodo Facil, conocido pero bruto ;D

La anecdota por diooooooos!!!!!! Hahaha
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hem chica ahora estn Instalando un filtro que ... al verlo e intentan ver La lgica forma de Retirarlo ahora puede .

Sabe una pic 'ahora Rapido . (....obviamente no es el fin del mundo . el tipo la instal cuando le dije que nadie ni cable y que si lo dejo sera solo por $5,000 , pese el pidio $10.000) [Adornos ahora estoy configurando mas mil canales (incluidos Los de pago. hoy seteo y maana debo escoger donde ser la instalacin definitiva [ Hardware/Precio/Disponibilidad ] )


1 era toma Rapida

2e8ybetu.jpg





♧Sent Fron Galaxy Note 10.1 2014 4G LTE

por que demonios escribes tan mal, no se te entiende nada :S
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
por que demonios escribes tan mal, no se te entiende nada :S

Tablet nueva. Ahora por casualidad *queria probar mi Microsoft Wedge en el Shadowgun [me falta mous<
Y en este momento aparecio un mensage raro sobre el teclado.


En fin.
Creo qu el del problema eres en realidad tu.
Expresarse asi antes de preguntarle a la misma persona......prefiriendo un DIABLOS!!!!! Antes del....- hey te salio todo mal escrito.
Quedandome claro tu problema........piensa lo que desees como motivo del por que me salio todo mal escrito en el post de arriba. :D

YA?

Saludos.

Pd;de todas maneras te aviso que corregire las faltas ahora para que el resto no se complique......Yu quedate con una copia si quieres.


♧Sent Fron Galaxy Note 10.1 2014 4G LTE
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
llevo 1 semana sin dramas , creo que es una joda de vtr :risas , pero he jugado re bien y el ping es optimo :notbad
 
Upvote 0

lestor22

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
22
Fueron a ver el problema de internet y el tcnico me dejo dos moden, uno para el internet y otro para el telefono, puse el medio reclamo, tienen que ir a cambiarlo, tengo 40 megas, y en las noches guatea, si alguien tiene estos dramas recomiendo que pidan una visita de lunes a viernes de 7 a 11, por que los fds anda sper bien todo, espero que me instalen un moden de los nuevos
 
Upvote 0
Subir