pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
algun otro tip por si empiezan a wear?

no te pueden webiar, por que es algo de sentido comn.

supongamos tenias el plan "ASDF" que a principio de ao tenia internet de 2mb, y resulta que ahora en julio el plan "ASDF" tiene 4mb, y el costo apenas subi como mil pesos cual es la solucin lgica ?

R: obviamente pedir que te lo actualicen.

o acaso vas a seguir pagando por el antiguo nomas ?

R: obviamente no.

as que por el chat les explicas que tienes el plan "ASDF" y que en la pagina ahora el plan "ASDF" esta actualizado con mejoras, y que necesitas que te lo actualicen.

eso es todo.
 
Upvote 0

BrNoMen

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
55
A mi me tramitaron caleta para cambiarme de los 40 a los 80 (aproximadamente 2 semanas esperando a que realizaran la actualizacin). Finalmente lo hicieron, y los graciosos me cobraron 6-7 lucas extras (no recuerdo exactamente). Obviamente llam y supuestamente me los descontarn en la prxima boleta.

Tambin les "exig" un descuento por mantenerme 2 semanas esperando la actualizacin (estaba pagando por un servicio que corresponda a 80 megas, y solo reciba 40) pero me mandaron a la mierda xd fui muy barsa? O tiene algo de sentido? jaja

Saludos
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
De 40 a 80 sin problemas gracias a chw!!!!

Solo llame y me tuvieron como 15 minutos en espera pero todo ok
gracias chicos
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Por un momento, pude ingresar al router de VTR, y poder cambiar config, pese a que le puse una constrasea distinta, que en realidad era "vtrsucks", igual al rato la volvieron a cambiar desde la central.

LA BIDA BALE BERGA :c
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Por un momento, pude ingresar al router de VTR, y poder cambiar config, pese a que le puse una constrasea distinta, que en realidad era "vtrsucks", igual al rato la volvieron a cambiar desde la central.

LA BIDA BALE BERGA :c
:v estos dias ha estado mas estable el internef ,raro :zippymmm
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
:v estos dias ha estado mas estable el internef ,raro :zippymmm

Haha no para mi.
Le he hecho de todo a mi cable modem....
Digamos que Hasta un deshuese

Hasta que ahora si tengo que comunicarme con estos tipos para que lo re configuren desde la central.
Mis 40 megas van y vuelven.




Lo nico genial y completamente extrao es que lejos de mi departamento .......me llega la seal 5GHz de mi asus rt-n66u.
Y es casi imposible sin que sea mas fuertemente o al menos me llegue la de 2.4ghz.


En fin.


Tengo n que seguir haciendo hacia que manos a la obra....a jugu un ratn Shadowgun Dead zone, le un u en esto, encargue otro kindle (versin 2014), jugu ingress tambin y estaba a punto to de salir a hacer los portales pero mejor vuelvo al trabajo,..


pu4uqahu.jpg


Ejemplo.

Y a propsito. ......no se si correspondiente de mi respuesta.

No sacas nada con cambiar una configuracin del router y volverlo a conectar como si nada.


Si quieres ms. ....ojo con las "mac"
Entre otras cosas.
Pista para hacer lo que queras en realidad.

Adosin

/sent from Galaxy Note 10.1 2014 ed. ☆
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Haha no para mi.
Le he hecho de todo a mi cable modem....
Digamos que Hasta un deshuese 

Hasta que ahora si tengo que comunicarme con estos tipos para que lo re configuren desde la central.
Mis 40 megas van y vuelven.




Lo nico genial y completamente extrao es que lejos de mi departamento .......me llega la seal 5GHz de mi asus rt-n66u.
Y es casi imposible sin que sea mas fuertemente o al menos me llegue la de 2.4ghz.


En fin.


Tengo n que seguir haciendo hacia que manos a la obra....a jugu un ratn Shadowgun Dead zone, le un u en esto, encargue otro kindle (versin 2014), jugu ingress tambin y estaba a punto to de salir a hacer los portales pero mejor vuelvo al trabajo,..


pu4uqahu.jpg


Ejemplo.

Y a propsito. ......no se si correspondiente de mi respuesta.

No sacas nada con cambiar una configuracin del router y volverlo a conectar como si nada.


Si quieres ms. ....ojo con las "mac"
Entre otras cosas.
Pista para hacer lo que queras en realidad.

Adosin

/sent from Galaxy Note 10.1 2014 ed. ☆

a mi me daba un error de critical t3 , una duda seor el
Transmit Power Level
35.5 dBmV


esta muy bajo o no ?

Saludos y espero que solucionen tu drama
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
a mi me daba un error de critical t3 , una duda seor el
Transmit Power Level
35.5 dBmV


esta muy bajo o no ?

Saludos y espero que solucionen tu drama
Hola
PAIPEX

ese error lo ves en el log del cablemodem?
el mio esta llleeeenoooo de "criticals"...ESO si, desde un comienzo. y no afectan a tu velocidad (antes de que me pusiera a juguetear con el tema CM y otras cosas obscuras....haha

usas el CM con su wifi? o tienes tu propio router conectado a el?
que modelo es?....
tienes contratado ademas el cable?


son un monton de preguntas...
y que te las aclaren asi como rapido es dificil.....o facil si no te quieres interiorizar en el tema.

pero las compaias hacen las instalaciones con unos "metales" que bloequean las interferencias....

asi que tambien depende de donde vives: depto o casa....
etc etc

Saludos.

donde sale eso en downstrean o en upstreamchanel?
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Hola
PAIPEX

ese error lo ves en el log del cablemodem?
el mio esta llleeeenoooo de "criticals"...ESO si, desde un comienzo. y no afectan a tu velocidad (antes de que me pusiera a juguetear con el tema CM y otras cosas obscuras....haha

usas el CM con su wifi? o tienes tu propio router conectado a el?
que modelo es?....
tienes contratado ademas el cable?


son un monton de preguntas...
y que te las aclaren asi como rapido es dificil.....o facil si no te quieres interiorizar en el tema.

pero las compaias hacen las instalaciones con unos "metales" que bloequean las interferencias....

asi que tambien depende de donde vives: depto o casa....
etc etc

Saludos.

donde sale eso en downstrean o en upstreamchanel?

2 dias y no me ha salido ninguno , vivo en casa de la nada se soluciono (creo),cisco 2425 tengo 15 mb uso solo el router de vtr , no soy exigente para el wifi :yao , solo internet :elaporte

pero esperemos a ver que pasa :zippy
 
Upvote 0
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
A los entendidos en el tema, cmo debera andar un Modem Thomson dcw775eu con 80mbps? De vez en cuando se cae (cada 2 das aprox), pero vuelve al rato.
El speedtest por red me marca los 80megas (por wifi slo lo he probado en el celu y marca 45). Las descargas multiples por Mega me dan 9mb/seg, pero las nicas no pasan de los 2mb/seg y las descargas por torrent no pasan de 1mb/seg.

Debo pedir cambio? o est bien este modem?
dcw775black.jpg
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Al final vinieron a ver el tema de porque se me caia la conexion cada vez que queria descargar algo. Cambiaron filtro, conectores, etc, se queria ir el tecnico y yo antes comence a descargar un torrent xD resultado se cayo.

Tuvo que llamar al supervisor el cual llego rapido, revisaron desde el poste a mi casa, probaron nuevamente, se iban a ir...vuelvo a abrir torrent mismo resultado.

Cuento corto cuatro veces lo mismo, hasta que el supervisor se tenia que ir y le dijo al tecnico, cambio de modem no mas. Me dejaron el nuevo que ofrecen en los comerciales que es el Arris DG1660A que funciona en wifi a 2.4 y 5Ghz (Parece PS3 xD). Y ahora anda perfecto. No me cobraron nada ya que era atado de ellos, aunque si me decian que me cobraban, ya estaba listo para decirles que no hicieran nada y tenia ya visto un plan en claro para probar. Finalmente quedo relativamente bien, me falta ver durante unos dias como anda la cosa, si no de vuelta a reclamar.

Asi que a reclamar no mas para lograr que mejoren dentro de lo posible el servicio.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Al final vinieron a ver el tema de porque se me caia la conexion cada vez que queria descargar algo. Cambiaron filtro, conectores, etc, se queria ir el tecnico y yo antes comence a descargar un torrent xD resultado se cayo.

Tuvo que llamar al supervisor el cual llego rapido, revisaron desde el poste a mi casa, probaron nuevamente, se iban a ir...vuelvo a abrir torrent mismo resultado.

Cuento corto cuatro veces lo mismo, hasta que el supervisor se tenia que ir y le dijo al tecnico, cambio de modem no mas. Me dejaron el nuevo que ofrecen en los comerciales que es el Arris DG1660A que funciona en wifi a 2.4 y 5Ghz (Parece PS3 xD). Y ahora anda perfecto. No me cobraron nada ya que era atado de ellos, aunque si me decian que me cobraban, ya estaba listo para decirles que no hicieran nada y tenia ya visto un plan en claro para probar. Finalmente quedo relativamente bien, me falta ver durante unos dias como anda la cosa, si no de vuelta a reclamar.

Asi que a reclamar no mas para lograr que mejoren dentro de lo posible el servicio.

Que buena.

Aunque tuviste mucha suerte, creo yo, que envien a un supervisor a ver el problema :zippyuy

Menos mal, ya est todo listo en tu caso, y rara la cag de modem, en todo caso, parece decodificador :yao
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Que buena.

Aunque tuviste mucha suerte, creo yo, que envien a un supervisor a ver el problema :zippyuy

Menos mal, ya est todo listo en tu caso, y rara la cag de modem, en todo caso, parece decodificador :yao



jajajaj en todo caso, pero por la forma lo primero que se me vino a la cabeza fue la PS3 Fat xD. Hasta ahora va bien, haber en unas semanas mas.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
A los entendidos en el tema, cmo debera andar un Modem Thomson dcw775eu con 80mbps?

bien por que es DOCSIS 3.0

De vez en cuando se cae (cada 2 das aprox), pero vuelve al rato.

eso puede ser por problemas de ruido, entonces pierde el rango de frecuencia y tiene que volver a buscarlo.

El speedtest por red me marca los 80megas (por wifi slo lo he probado en el celu y marca 45).

si estas conectado a la WIFI en modo G o con equipos que solo soportan hasta WIFI G no esperes mas de 54mbps en transferencias.

Las descargas multiples por Mega me dan 9mb/seg, pero las nicas no pasan de los 2mb/seg y las descargas por torrent no pasan de 1mb/seg.

por WIFI o por LAN ?
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
uff hay que tener cuidado a que "enviado" o con QU "enviado" de VTR te topas y haces algunas consultas sobre algunos temas......
El de hoy.....citado por otro departamento.....luego de dar unos pasos escuchandome y cuando le hice consultas mas "tecn-o-cultas".....
me miro de otra foma y cambie el tema de
1!!!!!!
pero me da igual....
jahaha

Diablos!!!!!
justo se cruzo otra persona tambien (que no conocia) y pude ayudarle yo y se me fue!!!!
($$$)

rayos.
 
Upvote 0

BrNoMen

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
55
Consulta!! Para quien cache porfa, tengo los 80mega con el modem de vtr sgb6580... me recomiendan comprarme un router? no se si es bueno o malo en todo caso (el de vtr), y en ODUM hay uno a 10 lucas que al parecer es bueno, me interesaria basicamente que me llegara mayor velocidad por WIFI.
Por cierto, se la nada misma de routers y conectividad xD noob total jaja
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Consulta!! Para quien cache porfa, tengo los 80mega con el modem de vtr sgb6580... me recomiendan comprarme un router? no se si es bueno o malo en todo caso (el de vtr), y en ODUM hay uno a 10 lucas que al parecer es bueno, me interesaria basicamente que me llegara mayor velocidad por WIFI.
Por cierto, se la nada misma de routers y conectividad xD noob total jaja

Te ayudar, veamos, el de la oferta ODUM no sirve, osea a lo ms recibirs 40mbps en los dispositivos WIFI.

Tendras que comprar un Dual Band N600 creo yo, y usar la banda de 5GHZ en los productos tuyos que lo soporten... Debera dar los 80 MBPS sin problemas...

En mi caso tengo un TP Link con AC1750, y es la raja, vuela :uy
 
Upvote 0

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Te ayudar, veamos, el de la oferta ODUM no sirve, osea a lo ms recibirs 40mbps en los dispositivos WIFI.

Tendras que comprar un Dual Band N600 creo yo, y usar la banda de 5GHZ en los productos tuyos que lo soporten... Debera dar los 80 MBPS sin problemas...

En mi caso tengo un TP Link con AC1750, y es la raja, vuela :uy:

Llegaste hiciste los 100 metros planos mas rapido que Bolt, MIRA

Consulta!! Para quien cache porfa, tengo los 80mega con el modem de vtr sgb6580... me recomiendan comprarme un router? no se si es bueno o malo en todo caso (el de vtr), y en ODUM hay uno a 10 lucas que al parecer es bueno, me interesaria basicamente que me llegara mayor velocidad por WIFI.
Por cierto, se la nada misma de routers y conectividad xD noob total jaja


PRIMERO: BrNoMen
1- que equipos tienes que usen WiFi
2- Cuantos tienes?
3- cuantos de ellos tienen dual band
4- eso es lo principal

ah!
Y que tan amplio es el lugar donde vives como para que la de 2.4GHz no te llegue a tu cuarto

el router citado por Chantaman ese es extremo, Yo lo nesito, poque todo lo que tengo tiene la norma AC, ademas de la b/g/N TODOS

tengo miles de equipos usandolos o no que estan siempre conectados y YO estoy siempre conectado
Y mas aun ese equipo Asus no es Filete porque s. o porque te llegara mejor los 80mb a todos tus equios .......tiene otros motivos de fondo ese modelo


Saludos
 
Upvote 0
Subir