pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Wn. Es cosa de que toque un agente buena onda no ms. Que penca.

Como puse arriba a la quinta vez me result. Sucursal virtual > Chat Online > Area comercial.
[COLOR=#D52B1E !important]Sucursal Virtual[/COLOR] - En estos momentos no podemos realizar tu solicitud. Por favor intntalo ms tarde o llmanos al 600-800-9000.
 
Upvote 0

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
[COLOR=#D52B1E !important]Sucursal Virtual[/COLOR] - En estos momentos no podemos realizar tu solicitud. Por favor intntalo ms tarde o llmanos al 600-800-9000.

Y adems el Chat funciona de 08:00 a 00:00. Maana reintenta.

Como tambin dijeron arriba. Este trmite debe hacerlo el titular... O consguete el nmero de serie del carnet. Te lo van a pedir. Revisa unos pocos mensajes ms atrs.
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
He intentado ya 3 veces con el area comercial y me insisten en que debo pagar porque mi plan actual de 10Mb no viene con wifi Y el de 15 -que es al que puedo acceder- es inalambrico. Qu router y plan tienen?

Debo seguir insistiendo hasta que me toque otro agente?

Parece que depende de la disposicin del ejecutivo que te atienda, porque yo llam 3 veces, y las 3 veces me dieron versiones distintas. Te recomiendo que sigas intentando.
 
Upvote 0

lestor22

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
22
Comento que yo me aburri de el desfile de tecnicos, tenia 80, baje a 40, pero me funciona a no mas de 20 megas, asi que llamo todos los fin de mes para que me hagan descuento, por que segun los tecnicos es un problema del sector, de saturacion de nodos, etc, han pasado dos meses y todo sigue igual
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Comento que yo me aburri de el desfile de tecnicos, tenia 80, baje a 40, pero me funciona a no mas de 20 megas, asi que llamo todos los fin de mes para que me hagan descuento, por que segun los tecnicos es un problema del sector, de saturacion de nodos, etc, han pasado dos meses y todo sigue igual

Y por qu no te bajas a 20 mejor y as pagas menos?
 
Upvote 0

eLmanh

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2011
Mensajes
17
Y por qu no te bajas a 20 mejor y as pagas menos?

Ya no existen los 20 megas

A mi me pasa algo muy parecido al re arriba, hace 2 meses me pase de los 20 a los 40 megas y creo que fue peor, con los 20 navegaba a los 20 y descargaba a los 20 megas, pero ahora con los 40 ahi veces que los test de velocidad me marca 40 o aveces que llegan a los 15 o 10, conectado directo del modem, o cuando marca los 40 pero al descargar me baja a 1 Mb/s, siendo que debera andar cerca de los 4Mb/s.

Vinieron a ver la conexin y cambiar los spliter por copla para hacerlo directo y cambiaron el mdem por un Arris, se hizo el test de velocidad 40 megas pero al descargar el Itunes me marca 2,5Mb/s. y no lo superaba

El loco no supo responder eso y echaba la culpa a los servidores de donde los descargaba.
ahora en la noche hice un test y me marca 10 megas
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Hoy me llego la boleta y viene por $25.110 por los supuestos cobros de dias proporcionales :ffuu:
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Ya no existen los 20 megas

A mi me pasa algo muy parecido al re arriba, hace 2 meses me pase de los 20 a los 40 megas y creo que fue peor, con los 20 navegaba a los 20 y descargaba a los 20 megas, pero ahora con los 40 ahi veces que los test de velocidad me marca 40 o aveces que llegan a los 15 o 10, conectado directo del modem, o cuando marca los 40 pero al descargar me baja a 1 Mb/s, siendo que debera andar cerca de los 4Mb/s.

Vinieron a ver la conexin y cambiar los spliter por copla para hacerlo directo y cambiaron el mdem por un Arris, se hizo el test de velocidad 40 megas pero al descargar el Itunes me marca 2,5Mb/s. y no lo superaba

El loco no supo responder eso y echaba la culpa a los servidores de donde los descargaba.
ahora en la noche hice un test y me marca 10 megas
Efectivamente una medicin contra un servidor particular o descarga de un archivo no puede ser considerado como un parmetro vlido para reclamar. Haciendo pruebas con algn speedtest cuanto te da?
 
Upvote 0

Ozzyfromhell

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
0
Yo me cambbi a fibra ptica de Movistar (en verdad es VDSL2 cable de cobre) y anda impecable.
VTR me aburrio de sus velocidades absurdas llenas de bloqueos, lmite de descarga y traffic shapping para los power users.
 
Upvote 0

eLmanh

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2011
Mensajes
17
Efectivamente una medicin contra un servidor particular o descarga de un archivo no puede ser considerado como un parmetro vlido para reclamar. Haciendo pruebas con algn speedtest cuanto te da?


al hacer un speedtest de dia me marca como tuviera 40 megas



pero si lo realizo en la tarde o en la noche esto baja demasiado ( en la noche pondre un test de velocidad para comparar)


Respecto a la medicin de descarga de un servidor, creo que realizando la descarga de Itunes desde el mismo servidor de Apple no creo que sea limitado a bajar a una descarga menor.
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
al hacer un speedtest de dia me marca como tuviera 40 megas



pero si lo realizo en la tarde o en la noche esto baja demasiado ( en la noche pondre un test de velocidad para comparar)


Respecto a la medicin de descarga de un servidor, creo que realizando la descarga de Itunes desde el mismo servidor de Apple no creo que sea limitado a bajar a una descarga menor.
Es que al realizar una descarga desde un servidor x de Internet hay muchos otros parmetros involucrados, como capacidad del servidor, latencia, cantidad de sesiones tcp que puede levantar el servir y tu pc, etc. Etc...
En particular si el servidor esta en usa, donde el rtt es de alrededor de 100 ms, con una sola sesin tcp (que es lo normal descargando con un browser) la velocidad mxima que se puede alcanzar anda por los 5Mbps
 
Upvote 0

eLmanh

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2011
Mensajes
17
y Si descargo ejemplo una pelcula con cuenta premium debera ah si ser una velocidad de unos 4mb/s aprox.?
 
Upvote 0

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010
Mensajes
109
Esta pobre gente que le meten el dedo en la boca, cree Vtrobo le instala un enlace dedicado para descargar a 80 megas fuera de chile....
Y creen que ese cable de tu casa va directo a ese servidor X donde descargas, olvidan que pasa por cientos de maquinas con + y - ancho de banda...

Me dio penita
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
3llggH9.png


Para los que tienen planes antiguos, recuerden llamar o chatear con VTR para realizar el cambio al plan equivalente, en mi caso pasé de 15 a 80. No me cobraron nada ya que tenía el Router Thompson Dual Band​
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
oye alguien tiene referencia con respecto a GTD? Ahora que tengo que ir al sector acomodado sugerí esa porque Movistar anda bien hasta 4 megas, VTR un asco. Y Claro en ese edificio no tenia cableado.
 
Upvote 0
Subir