pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Yo aun tengo 6M. En estos momentos estoy pidiendo cambio a 15M que cuesta practicamente lo mismo que pago actualmente, pero no se si me van a cobrar algn adicional por ese cambio.

y que modem tienes, yo estoy igual que tu con un sb5101 , estoy esperando haber si me lo actualizan automaticamente pq me da pajita pagar mas xD
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
y que modem tienes, yo estoy igual que tu con un sb5101 , estoy esperando haber si me lo actualizan automaticamente pq me da pajita pagar mas xD

Tengo el mismo modem. Me dijeron que tienen que hacer el cambio si o si. Aunque por lo que entend es por el wifi. Yo insist en que no necesito wifi (tengo mi propio router) pero me respondieron que "por sistema" se asigna automticamente el cambio de modem.

Mi duda es, cuando instalan un modem con wifi, hacen NAT en el modem y te dan direccionamiento IP privado a tus dispositivos? o sigues teniendo IP pblica?
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
y con el cambio de modem, te querian cobrar igual? aca en la pega tengo un sb5101 funcionando con 15mb sin problemas, asi que solo deberian hacer el cambio de configuracion nomas.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Tengo el mismo modem. Me dijeron que tienen que hacer el cambio si o si. Aunque por lo que entend es por el wifi. Yo insist en que no necesito wifi (tengo mi propio router) pero me respondieron que "por sistema" se asigna automticamente el cambio de modem.

Mi duda es, cuando instalan un modem con wifi, hacen NAT en el modem y te dan direccionamiento IP privado a tus dispositivos? o sigues teniendo IP pblica?

Si te instalan un mdem con WiFi, es casi seguro que incluir el NAT activado, aunque dependiendo del modelo, puedes desactivarlo.

Saludos!
 
Upvote 0

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Yo aun tengo 6M. En estos momentos estoy pidiendo cambio a 15M que cuesta practicamente lo mismo que pago actualmente, pero no se si me van a cobrar algn adicional por ese cambio.

Edit: Me quieren cobrar 25 lucas por el cambio de modem.

Yo me acabo de pegar el salto de los 6 megas a 15 a 18.990 y tambin me queran cambiar el router. Les dije que no estaba ni ah con el wifi pero la mina insisti tanto que le dije bueno ya.

El tcnico lleg a la casa y le expliqu lo que pas y me encontr la razn, por lo que en la visita tcnica puso que haba un desperfecto en el cable externo y listo :zippy
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Yo me acabo de pegar el salto de los 6 megas a 15 a 18.990 y tambin me queran cambiar el router. Les dije que no estaba ni ah con el wifi pero la mina insisti tanto que le dije bueno ya.

El tcnico lleg a la casa y le expliqu lo que pas y me encontr la razn, por lo que en la visita tcnica puso que haba un desperfecto en el cable externo y listo :zippy

15mb por 19lukas :venita osea ami me estan cagando en mala, pq a mi me cobran 21mil por el plan de 6mb
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Tambin tengo el de 6mb antiguo y quiero que me pasen a 15 gratis. Me cambiaron el mdem hace rato, ni idea si para bien o mal. Debiera aplicar sucursal virtual? No se como hablarle a esa loca xD
989754fc0098311822d6c6f741d35b77.jpg


0b0f93e13844e98680dc16be2472ba55.jpg
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Yo me acabo de pegar el salto de los 6 megas a 15 a 18.990 y tambin me queran cambiar el router. Les dije que no estaba ni ah con el wifi pero la mina insisti tanto que le dije bueno ya.

El tcnico lleg a la casa y le expliqu lo que pas y me encontr la razn, por lo que en la visita tcnica puso que haba un desperfecto en el cable externo y listo :zippy

No entend bien. Al final te cambiaro el modem o no? No te cobraron la visita entonces?
 
Upvote 0

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
No entend bien. Al final te cambiaro el modem o no? No te cobraron la visita entonces?

Cuento corto: La mina me dice que hay que cambiar s o s el modem el cual accedo. Cuando va el tcnico me pregunta del porqu de la visita y le explico el caso y me encuentra la razn, por lo que no hace el cambio de router y por lo tanto sale todo gratis.
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Cuento corto: La mina me dice que hay que cambiar s o s el modem el cual accedo. Cuando va el tcnico me pregunta del porqu de la visita y le explico el caso y me encuentra la razn, por lo que no hace el cambio de router y por lo tanto sale todo gratis.
Buen dato.
O sea te subieron igual a 15 megas conservando el modem. Intentar eso, aunque depender de que tan buena onda sea el tcnico que vaya.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
para que no se compliquen la vida.

teniendo en mano la marca y modelo de sus modem/router/mta que les instalo VTR, busque en Internet las especificaciones, y averigen que tipo de DOCSIS tiene, ya sea 1.0, 1.1, 2.0 o 3.0.

ejemplo: http://www.secable.com/S_pdf/sb5101.pdf

gracias a eso podrn saber que el Motorola SB5101 es un modem DOCSIS 2.0, por lo cual puede trabajar con 27 Mbps (en modo 64QAM) o 38 Mbps (en modo 256QAM) por lo que no se necesita cambio de equipo para los 15mbps de VTR.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
anda hacerle entender eso a la ejecutiva que te atiende al otro lado de la linea en vtr xD por lo visto a toda costa quieren cambiar modem
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
anda hacerle entender eso a la ejecutiva que te atiende al otro lado de la linea en vtr xD por lo visto a toda costa quieren cambiar modem

si no me entienden (por que se empieza a notar en la conversacin que tu tienes mas conocimientos tcnicos que ellos) entonces les exijo que me comuniquen con alguien que entienda (por lo general rea tcnica) y lo hacen.

de todos modos, para esto de la actualizacin del plan, no es necesario hacerlo va telfono, ni tampoco en la sucursal fsica, es mas sencillo hacerlo va chat en la sucursal virtual.
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
filo, estaba pagando 40 mensual por 6 mb, ahora me subio a $45900 - $5000 por 6 meses por el cambio a 40 mb, eso si me cambiaran el modem, es necesario teniendo ya un ARRAY?
ademas me estaban cobrando el arriendo de un equipo de telefonia fijo inalambrico desde el 2010 los muy barsas jajaja y se habia devuelto hace aos, asi que - $2500 = queda como en $40000 igual el plan :D

se pasan de vivaldi estos qls, hay que estar aguja con los cobros mensuales.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Bueno , al final logre actualizar a 15 megas sin cambio de modem, pero quedo en $23.990, por mas que le insisti que a otra persona le ofrecieron los 15megas en $18.990 no hubo caso xD
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
eso es lo que vale la internet de 15mbps, as que esta bien, ya que es internet sola, donde sale menos es al tener el triple pack hogar.
 
Upvote 0
Subir