pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
ya, pero legalmente no se puede contratar o cambiar a ese precio actualmente, as que considrate afortunado por que otras personas no podrn.
 
Upvote 0

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
ya, pero legalmente no se puede contratar o cambiar a ese precio actualmente, as que considrate afortunado por que otras personas no podrn.

El cambio lo hice hace 2 das, as que hinchando weas dems que se logra :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Cuento corto: La mina me dice que hay que cambiar s o s el modem el cual accedo. Cuando va el tcnico me pregunta del porqu de la visita y le explico el caso y me encuentra la razn, por lo que no hace el cambio de router y por lo tanto sale todo gratis.
Una ltima consulta: el cambio de 6 a 15M lo hicieron en el momento en que fue el tcnico a tu casa o antes?
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Una ltima consulta: el cambio de 6 a 15M lo hicieron en el momento en que fue el tcnico a tu casa o antes?

yo ayer llegue a la casa, me conecte por la pagina a la sucursal virtual, y me atendio una mina, le pedi subir mi plan de 6m a 15 , lo primero que me dice es que el valor de 15 megas tiene un valor de $23.990, en caso de que su modem no sea compatible, el cambio tendria un costo asociado de $25.000

el cual le respondi que mi modem si es compatible con el cambio, le di el numero de serie de mi carnet y a los pocos segundos se reinicio el modem, y el test me arrojo 15mb :)
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Lo logr a travs del chat al tercer intento:

YO: quiero actualizar mi plan, que actualmente es de 6M, a 15MMary: Don Carlos el cambio se realiza de inmediato
Mary: su modem soporta 15 megas, si desea el cambio a modem wifi, esto tiene un costo de $25000
YO: no necesito wifi
YO: solo quiero el cambio de velocidad
Mary: Para realizar el cambio me podra indicar el nmero de serie que se encuentra en la parte posterior de su cdula de identidad que empieza con A0xxxxxxxx, si es cdula nueva dice nmero de documento, est en la parte frontal, al lado de la fecha de nacimiento
YO: o.k.
YO: A0XXXXXXX
Mary: Ya est realizado el cambio a mega 15
Mary: Alguna otra duda o consulta en la cul le pueda asistir ?
YO: no. todo esta bien.
Mary: Muchas gracias por utilizar nuestro Servicio de Atencin en Lnea de VTR. Recuerde que mi nombre es Mary Henrquez que tenga muy buenas tardes

Fu ms fcil de lo esperado. Ayer cuando llam me haban dicho que era obligatorio el cambio de modem :zippy
 
Upvote 0

Lord_Vardor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
sRrX9zW.png
 
Upvote 0

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
yo ayer llegue a la casa, me conecte por la pagina a la sucursal virtual, y me atendio una mina, le pedi subir mi plan de 6m a 15 , lo primero que me dice es que el valor de 15 megas tiene un valor de $23.990, en caso de que su modem no sea compatible, el cambio tendria un costo asociado de $25.000

el cual le respondi que mi modem si es compatible con el cambio, le di el numero de serie de mi carnet y a los pocos segundos se reinicio el modem, y el test me arrojo 15mb :)

Lo logr a travs del chat al tercer intento:



Fu ms fcil de lo esperado. Ayer cuando llam me haban dicho que era obligatorio el cambio de modem :zippy

He intentado ya 3 veces con el area comercial y me insisten en que debo pagar porque mi plan actual de 10Mb no viene con wifi Y el de 15 -que es al que puedo acceder- es inalambrico. Qu router y plan tienen?

Debo seguir insistiendo hasta que me toque otro agente?
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
yo tengo un modem Motorola SB5101 y siempre tube el plan basico de 6megas, nada de wifi, asi que sigue insistiendo que no te interesa cambio de modem con wifi, que tu equipo si soporta el cambio de velocidad
 
Upvote 0

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Ya, como al sexto agente, Guisella Acua Esquivel hizo todo inmediatamente sin ni una traba.

Gracias.
 
Upvote 0

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
He intentado ya 3 veces con el area comercial y me insisten en que debo pagar porque mi plan actual de 10Mb no viene con wifi Y el de 15 -que es al que puedo acceder- es inalambrico. Qu router y plan tienen?

Debo seguir insistiendo hasta que me toque otro agente?

Perro me paso algo parecido a ti yo tengo plan de 10 megas sin wifi pago 1990 por el wifi

la cosa es que despues de solicitar muchas veces aumento a 15mb para wifi gratis ( incluso me salian como 2 lucas menos por mi pack) , se supone que mi modem soporta 15 megas pero la cagada no los toma e llamando como 5 veces, hablado por chat por el programa de vtr y nada, 2 veces supuestamente iba a venir un tecnico a mi casa a cambiar el modem , porque no se a que chucha mas si no hay que activar un switch manual para dar 15 megas jajaaj

ME TIENE CHATO VTR, HOY ME CANCELARON LA VISITA TECNICA PORQUE SEGUN ELLOS HABIA UNA FALLA MASIVA , Y ES LA 2 VEZ QUE ME LA CANCELARON LA 1 SIN EXPLICACION,

AHORA ESTOY CON 10 MEGAS Y SIN TECNICO
VTR SI ME LEES ANDATE A LA CTM ME VOY A OPTIC
 
Upvote 0

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
no viejo xd acabo de descubrir hace 5 min que existe esa compaia y acabo de llenar el formulario

Wn. Es cosa de que toque un agente buena onda no ms. Que penca.

Como puse arriba a la quinta vez me result. Sucursal virtual > Chat Online > Area comercial.
 
Upvote 0
Subir