pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
:zippyaumento de megas y gratis una conexin como las w***s y arto traffic shaping
 
Upvote 0

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
con razn anoche me puse a bajar el una serie soplado por jdownloader como a 5 megas por uploader.
 
Upvote 0

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
Y yo me estoy cambiando de VTR, simplemente por el tema del ruido que emiten los colgados provocando perdidas de paquetes , tanto as que no puedo ver nada con tranquilidad, lastima, ahora probar con movistar.
 
Upvote 0

mihai

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2005
Mensajes
131
recin lo contrate, llame por telfono y no me queran actualizar a 80 megas a menos que me hicieran "update" a mis otros servicios (ya teniendo el tv full hd) y me hubiera salido 49 lucas al mes, actualmente estoy pagando 35, me conecte a la sucursal virtual, chat online, ped que me aumenten a 80 megas y al minuto lo tenia jajaja ahora a ver el 11 cuanto me sale la cuenta no mas.

iv90rr.jpg
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
y el cambio es automtico o hay que pedirlo? (tengo 20 megas)

Ms que los 40, me interesa la subida de 1 a 2 megas en upload.
 
Upvote 0

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
consulte con comercial va chat o al 6008009000, me parece que esa promocin es para las personas que estn contratando y va web.

Es cierto eso ?. Llamar para ver que onda
 
Upvote 0

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
y el cambio es automtico o hay que pedirlo? (tengo 20 megas)

Ms que los 40, me interesa la subida de 1 a 2 megas en upload.



no creo que sea automtico, yo tengo el plan de 20 aun ... deberan subir mas la velocidad de subida que descarga... parece chiste que a estos aos tengamos estas velocidades cagonas de subida
 
Upvote 0

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
No es automtico, hay que solicitar la actualizacin. Yo ya lo hice :zippy
 
Upvote 0

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Que plan tienes? .En todo caso ya no hay planes de 10mb, el tuyo creo que lo subieron a 15mb
 
Upvote 0

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Que plan tienes? .En todo caso ya no hay planes de 10mb, el tuyo creo que lo subieron a 15mb

No existe mi usuario en la sucursal virtual :mad:, llame al soporte telefnico y me lo cambiaban si pagaba luca mas

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Siempre solicitaba actualizar las velocidades por Sucursal Virtual, a veces tenia problemas con los trminos que imponan los "agentes", por ejemplo, se complicaban mucho al calcular 'es que a partir del dia 15 se contabilizar bla bla bla y que despues en la siguiente boleta aparecer bla bla bla". Simplemente cerraba la conversacin y buscaba otro agente, que me aseguraba la mantencin del precio y el inmediato cambio de velocidad.

Gracias y saludos.
 
Upvote 0

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
recin lo contrate, llame por telfono y no me queran actualizar a 80 megas a menos que me hicieran "update" a mis otros servicios (ya teniendo el tv full hd) y me hubiera salido 49 lucas al mes, actualmente estoy pagando 35, me conecte a la sucursal virtual, chat online, ped que me aumenten a 80 megas y al minuto lo tenia jajaja ahora a ver el 11 cuanto me sale la cuenta no mas.

iv90rr.jpg

Tan barato? Yo pago 52 y tengo 20mb + dbox HD.

No tengo telfono.

Ms el cdf termino pagando 60 lucas al mes.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Tan barato? Yo pago 52 y tengo 20mb + dbox HD.

No tengo telfono.

Ms el cdf termino pagando 60 lucas al mes.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express

Yo tengo 20MB +HD (2 decos), sin telfono y me lo dejaron en 45 tras amenazar con cambiarme.
Igual fui en buena, no agresivo, con la cotizacin de la competencia en la mano.
 
Upvote 0
Subir