pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Yo tengo 20MB +HD (2 decos), sin telfono y me lo dejaron en 45 tras amenazar con cambiarme.
Igual fui en buena, no agresivo, con la cotizacin de la competencia en la mano.

Interesante!. Voy a ver primero si me suben a 40 sin tocarme mi precio actual.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express
 
Upvote 0

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Tan barato? Yo pago 52 y tengo 20mb + dbox HD.

No tengo telfono.

Ms el cdf termino pagando 60 lucas al mes.


Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express

Ufff, que caro. Yo tengo ahora 40mb+dboxHD+telefono en 46mil
 
Upvote 0

mihai

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2005
Mensajes
131
Tan barato? Yo pago 52 y tengo 20mb + dbox HD.

No tengo telfono.

Ms el cdf termino pagando 60 lucas al mes.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express

Cuando yo contrate mi pack estaba la oferta de que al contratar el plan digital de tv, uno recibe una d box hd gratis de por vida, telfono y con 20 megas, despus me llamaron y me ofrecieron subir a 40 megas por 1.000 pesos mas acepte y me di de baja del telfono ya que no lo uso y me quedo en 35 mil, ahora veamos que pasa con los 80 megas si me sube el precio reclamo ajaja ya que saque ss y no dijeron nunca que suba
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Al final vienen maana a cambiarme el mdem, pagaba 50.990 por tv full hd y 40 megas y ahora qued en 51.990 porque el plan de que 40 (que ahora es 80) subi hace unos meses a 32.990.

Se lo activ a mi pap en Rancagua(de 10 a 15) y tambin le suba una luca por el precio nuevo de los planes, pero peor es nada xD.

Saludos
 
Upvote 0

kaos_lethal

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2008
Mensajes
33
En mi caso, me conecte a la Sucursal virtual y me dijeron que tenian que actualizar mi plan, le respondi, que tenia contratado el pack gold hd, como me va a actualizar el plan, le pedi que me subiera la velocidad y la c*m no queria. por hora, no pude contactarme por telefono, tendre que hacerlo maana :(
 
Upvote 0

pedroxpride

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2007
Mensajes
4
Gracias por el dato!, me contact por el chat de la sucursal virtual y lo actualizaron de 20 a 40 megas.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Yo me contact para ver en cuanto quedaba pasarlo a 40, pero me dijeron que tena que cambiar el plan, me suba 10 lucas.
As que hasta ah no ms llegu, hoy pago aprox 45 por 1 de hd normal y 1 hd para grabar + telefono y inet.
 
Upvote 0

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Hice en tramite por el chat de vtr , me rebajaron 200 pesos a la cuenta . asi que 80 megas vengan con papa:zippyjackson.
 
Upvote 0

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Puros atados con la atencin telefnica. Que no se poda , que iban a cobrar un diferencial , etc. :fffuuu
 
Upvote 0

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
En mi caso, me conecte a la Sucursal virtual y me dijeron que tenian que actualizar mi plan, le respondi, que tenia contratado el pack gold hd, como me va a actualizar el plan, le pedi que me subiera la velocidad y la c*m no queria. por hora, no pude contactarme por telefono, tendre que hacerlo maana :(

En mi caso llam por tfno. y puros atados. :fffuuu

Luego de 1 hora prob en la Sucursal Virtual y en un rato estaba listo. :fuckyeah
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Listo el cambio. Me comuniqu por chat.

Tena plan de 20/1, ahora qued as (ojal que dure eso s):

iFW0onb9NUto7.jpg
 
Upvote 0

Sparkor

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
19
Gracias por el dato. An tenia un antiguo plan de 15 Megas, Full HD (1 Deco Normal y 1 Deco HD) y Telefono por $ 56.470. Hace un par de meses atras haba intentado cambiarlo a 20 Megas pero la mina del chat esa vez me quera cobrar de todo, que si me cambiaba me suba el precio del pack y mas encima me empezaba a cobrar por el deco normal as que la mande a la cresta y me olvide del tema.
Ahora, despus de leer ac, dije probemos, me toco un tipo buena onda que me dijo que no haba ningn problema y que por subir la velocidad a 40 Megas me bajaba el precio del pack a $53.000 y ningn cobro extra. Asi que al parece es cosa de suerte del "agente" que te toque nomas.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Gracias por el dato. An tenia un antiguo plan de 15 Megas, Full HD (1 Deco Normal y 1 Deco HD) y Telefono por $ 56.470. Hace un par de meses atras haba intentado cambiarlo a 20 Megas pero la mina del chat esa vez me quera cobrar de todo, que si me cambiaba me suba el precio del pack y mas encima me empezaba a cobrar por el deco normal as que la mande a la cresta y me olvide del tema.
Ahora, despus de leer ac, dije probemos, me toco un tipo buena onda que me dijo que no haba ningn problema y que por subir la velocidad a 40 Megas me bajaba el precio del pack a $53.000 y ningn cobro extra. Asi que al parece es cosa de suerte del "agente" que te toque nomas.

O sea que pasaste de 15 a 40 megas y pagando menos... win.
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Cuando contactan al agente por la pgina, que le dicen? Que quieren actualizar su plan?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Cuando contactan al agente por la pgina, que le dicen? Que quieren actualizar su plan?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo dije que me haba enterado por un foro tecnolgico de que haban doblado sus velocidades y que a los clientes antiguos ya los estaban actualizando a stas. Tal cual.
 
Upvote 0
Subir