logan

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2023
Actualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red

upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com
Cómo se hace?

panxonuker

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2026
Actualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red

upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com
Si me dices cómo obtuviste esas url te doy un método mucho más práctico que me funcionó lo e probado desde ayer y aún no se bloquea con reinicio y todo. Pero no lo voy a compartir por qué acá andan sapos de mundo.

fernando herrera

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2023
Hola buenas tardes. Quien puede ayudarme con un deco mundo que se bloquea con una pantalla azul . Dejo mi WhatsApp +56999437317 gracias

fenriz2

Nordmann
Se incorporó
7 Septiembre 2005

upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com

gracias, con ese dato pude obtener otra información y hacer un bloqueo en mi router vomistar

Raul Avila

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2024
Hola buenas tardes. Quien puede ayudarme con un deco mundo que se bloquea con una pantalla azul . Dejo mi WhatsApp +56999437317 gracias
Hola, si se te pone la pantalla azul, significa que el deco esta tratando de actualizar pero no tiene espacio para hacerlo, no borres nada para que no se pueda actualizar, apreta el boton de voz y dices en voz alta CONFIGURACION, cuando abra bajas a app, seleccionas la aplicacion que quieres abrir y pones abrir.

fernando herrera

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2023
Hola, si se te pone la pantalla azul, significa que el deco esta tratando de actualizar pero no tiene espacio para hacerlo, no borres nada para que no se pueda actualizar, apreta el boton de voz y dices en voz alta CONFIGURACION, cuando abra bajas a app, seleccionas la aplicacion que quieres abrir y pones abrir.

Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
1000258678.jpg

Ah ese mensaje me refiero.. y se bloquea la pantalla y el deco

pablom

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2025
Si me dices cómo obtuviste esas url te doy un método mucho más práctico que me funcionó lo e probado desde ayer y aún no se bloquea con reinicio y todo. Pero no lo voy a compartir por qué acá andan sapos de mundo.
Investigando saque esa info y la comparto, pero si tienes razon, hay mucho sapo de mundo y apenas lanzamos soluciones magicamente la parchean a los dias, lo malo es que al no poder ayudar a la comunidad hay gente que se aprovecha y anda cobrando

Hgyle2

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2026
Alguien me podría ayudar con mi deco mundo, ya que no puedo habilitar instalar apps de fuentes desconocidas, antes me dejaba, pero ahora nada, lo he reseteado y aún así no me deja

pablom

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2025
Alguien me podría ayudar con mi deco mundo, ya que no puedo habilitar instalar apps de fuentes desconocidas, antes me dejaba, pero ahora nada, lo he reseteado y aún así no me deja
Revisa el firmware que tienes, si se actualizo a alguno mayor a 30.0 ya no se puede por ahora hasta q salga solución

Subir