evil666_ix

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2011
Mensajes
7
Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Raro, porque los tvbox d emundo go, no se bloquean.
a proposito que bueno que abriste un tema sobre este tvbox, asi todo lo relacionado se pone aquí.
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Brisanet-Brisabox-TV-Medium.png

HARDWARE​

SoC​

Amlogic S905X2

CPU​

Cuatro núcleos de 1,8 GHz (ARM Cortex-A53)

GPU​

ARM Mali-G31 MP2

RAM​

2GB

Almacenamiento​

8GB (Expandible con tarjeta microSD)

Dimensiones​

108 x 108 x 27 mm (ancho x fondo x alto)

Peso​

128g

Android TV​

10 → 12

DRM​

Widevine L1

Video Codecs​

VP9, H.264, H.265 (HEVC)

Features​

Chromecast built-in, Google Assistant

COMPATIBLE CON TODAS LAS APS DE STREAMING en 4K menos con NETFLIX, en ANDROID 10 si se le puede instalar NETFLIX ATV, una version modificada, pero solo se verá en calidad SD.
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
si desean ver netflix evitar que se actualice a android 12
para esto ir a las opciones del tvbox, buscar el INSTALADOR DE PAQUETES y desabilitarlo, asi no se actualizará a android 12.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
En teoría si deberia. Desactiva la app de Mundo GO. Fuera de eso no hay mas bloqueos (hasta donde se. Hay mas apps especificas, pero no han entrado en funcionamiento)

Mencionaste que estaba a 10 lucas, es un buen precio, sobretodo con el control (ese control es una pesadilla para buscar)
 

adri500

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2023
Mensajes
1
Hola amigos en mí TV box de mundo me apareció este mensaje, se puede resetear de fabrica???
received_904445617776933.jpeg
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Hola amigos en mí TV box de mundo me apareció este mensaje, se puede resetear de fabrica???Ver adjunto 33857
inhabilita la ap de mundo go y listo.
ve a preferencias del dispositivo, aplicaciones y busca la aplicación de mundo go, pones forzar detención y luego inhabilitar.

cada vez que prendas el deco te aparecera una pantalla pidiendote que habilites la aplicacion, pero tú ignorala y apreta la casita en el control remoto o el botón ATRAS asi se sale y ya puedes seguir usando el deco normalmente.
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Oh interesante. estas cajitas se han visto pocas... mal ese detalle de la actualización que pierda certificación
 

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
6
Una consulta tengo tres cajas de esas que compre en 10 Lucas las 3 como puedo quitar ese launcher y dejar el flauncher por defecto
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Una consulta tengo tres cajas de esas que compre en 10 Lucas las 3 como puedo quitar ese launcher y dejar el flauncher por defecto
que te molesta el launcher del deco de mundo? si es el original de androidtv, el flauncher es muy inferior, con el launcher de android tv, te salen recomendaciones, el apartado continuar viendo etc, en mi opinion es mucho mejor, claro es cosa de gustos.
 

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
6
que te molesta el launcher del deco de mundo? si es el original de androidtv, el flauncher es muy inferior, con el launcher de android tv, te salen recomendaciones, el apartado continuar viendo etc, en mi opinion es mucho mejor, claro es cosa de gustos.
La verdad no me gusta me gusta algo más simple y ese tema de las recomendaciones o seguir viendo no lo uso nunca por eso busco la forma de cambiarlo
 

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
6
Buenas tardes alguien tiene idea de cómo cambiar al launcher que trae este Deco o no se puede
 

TioTaker

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2023
Mensajes
1
Recién di con este tema, a la fecha entonces este Tv Box no se bloquearía....
pero muchos prefieren los tv box de entel, vtr o wom... cuál sería el motivo?
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Recién di con este tema, a la fecha entonces este Tv Box no se bloquearía....
pero muchos prefieren los tv box de entel, vtr o wom... cuál sería el motivo?
El principal, es que no está certificado para Netflix.

Y a modo personal, el control es dificil de encontrar.

Por lo demás es un excelente equipo
 

KDC5150

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2024
Mensajes
1
Buena cabros, por fin encuentro un foro sobre este equipo y me gustaría saber si la puedo convertir en árcade tipo las que te venden con la caja, palancas y botones y que solo se conecta a la tele y se empieza a jugar

Saludos
 
Subir