logan
Miembro Activo
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2023
Y como se hace estimadoEn el s3001 con android 14 hay que desabilitar algunos servicios + el firewall .. Es la solucion que me a dado resultados hasta ahora
Y como se hace estimadoEn el s3001 con android 14 hay que desabilitar algunos servicios + el firewall .. Es la solucion que me a dado resultados hasta ahora
Y como se hace estim
Cómo se hace?Actualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red
upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com
Debes meterte al router y poner esas direcciones en firewall o algo como filtrar urlCómo se hace?
Si me dices cómo obtuviste esas url te doy un método mucho más práctico que me funcionó lo e probado desde ayer y aún no se bloquea con reinicio y todo. Pero no lo voy a compartir por qué acá andan sapos de mundo.Actualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red
upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com
Actualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red
upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com
Hola, si se te pone la pantalla azul, significa que el deco esta tratando de actualizar pero no tiene espacio para hacerlo, no borres nada para que no se pueda actualizar, apreta el boton de voz y dices en voz alta CONFIGURACION, cuando abra bajas a app, seleccionas la aplicacion que quieres abrir y pones abrir.Hola buenas tardes. Quien puede ayudarme con un deco mundo que se bloquea con una pantalla azul . Dejo mi WhatsApp +56999437317 gracias
Hola, me podrias compartir como bloquear en router vomistar, no encuentro la opcion, graciasgracias, con ese dato pude obtener otra información y hacer un bloqueo en mi router vomistar
Hola, si se te pone la pantalla azul, significa que el deco esta tratando de actualizar pero no tiene espacio para hacerlo, no borres nada para que no se pueda actualizar, apreta el boton de voz y dices en voz alta CONFIGURACION, cuando abra bajas a app, seleccionas la aplicacion que quieres abrir y pones abrir.
Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
Investigando saque esa info y la comparto, pero si tienes razon, hay mucho sapo de mundo y apenas lanzamos soluciones magicamente la parchean a los dias, lo malo es que al no poder ayudar a la comunidad hay gente que se aprovecha y anda cobrandoSi me dices cómo obtuviste esas url te doy un método mucho más práctico que me funcionó lo e probado desde ayer y aún no se bloquea con reinicio y todo. Pero no lo voy a compartir por qué acá andan sapos de mundo.
+56948592606Alguien me podría ayudar con mi deco mundo, ya que no puedo habilitar instalar apps de fuentes desconocidas, antes me dejaba, pero ahora nada, lo he reseteado y aún así no me deja
Revisa el firmware que tienes, si se actualizo a alguno mayor a 30.0 ya no se puede por ahora hasta q salga soluciónAlguien me podría ayudar con mi deco mundo, ya que no puedo habilitar instalar apps de fuentes desconocidas, antes me dejaba, pero ahora nada, lo he reseteado y aún así no me deja
Tiene la versión de software 15.0 y de android la 12Revisa el firmware que tienes, si se actualizo a alguno mayor a 30.0 ya no se puede por ahora hasta q salga solución