Froggy
Miembro Activo
- Se incorporó
- 5 Enero 2026
No me manejo mucho en esta página, me puedes dejar un mensaje por favor
Es el s2000
Es el s2000
Es el s2000
el problema es que ahora al tratar de instalar fuentes desconocidas y asignar el interruptor ya no muestra los menu ocultosEn el s3001 con android 14 hay que desabilitar algunos servicios + el firewall .. Es la solucion que me a dado resultados hasta ahora
Claro, este modelo es para usar iptv y app de playstoreel problema es que ahora al tratar de instalar fuentes desconocidas y asignar el interruptor ya no muestra los menu ocultos
Olvidenlo, no sirve esto xD
QUE DECO ES? Y TE APARACE AUN LOS SERVICIOS DE ACTUALIZACION? SERA NECESARIO DESACTIVAR LA APP DE MUNDO?ayer restaure un deco de estos y desactive los servicios de actualizacion, desinstale la app de mundo y 0 problemas, sin pantallas azul
Aun q desactives la app de mundo igual quedan los servicios de actualizacion. Debes desactivarlos de todas formasQUE DECO ES? Y TE APARACE AUN LOS SERVICIOS DE ACTUALIZACION? SERA NECESARIO DESACTIVAR LA APP DE MUNDO?
Aun q desactives la app de mundo igual quedan los servicios de actualizacion. Debes desactivarlos de todas formas
Enviado desde mi SM-S731B mediante Tapatal
Actualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red
TU TV BOX SE HABIA ACTUALIZADO ANTES DE ESO O NO?Lo que me funcionó a mi en el s2000
1- formatear usando el modo recovery
2- sin desenchufar ni nada instalar tv quick action pro desde play store
3- usar el tv quick action y habilitar el botón de security opcion (video de como hacer más arriba)
4- abrir fuentes desconocidas a través del botón de tv quick
5- desactivar el servicio de actualización
Hasta el momento no a aparecido la pantalla
consulta tiene que set el tv quick pro? lo ideal es que no sea nada pagadoClaro. Luego de que se actualiza no sale la opción para instalar fuentes desconocidas por eso hay que usar el tv quick pro
Esta opcion solo funciona para los que tienen firmware 30.0, superior a ese firmware ya no funcionaconsulta tiene que set el tv quick pro? lo ideal es que no sea nada pagado
Por ahora nada, estan ultra bloqueados igual q los fuze de vtr (con la ultima actualizacion)Alguna solución para instalar fuentes desconocidas ????
Por ahora nada, estan ultra bloqueados igual q los fuze de vtr (con la ultima actualizacion
Si la intención es instalar xuper o app de terceros y estan con el último firmware, si (mientras se busque una solcion)Literal nos jodieron entonces 🤦🏻♂️🤦🏻♂️