Opinion Tu pensamiento odioso del día

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Fuí a comprar y un tipo se puso a webiar por los hoyitos del queso, luego le exigió a la sra, que le cambiara, le mostrar, etc, etc.. al final que no quiso comprar, la sra. harta le dijo "xao" y el pinga le empezó a decir weas como "de donde saliste"....

Que wea mas odiosa por la xuxa. Le paré los carros ahí mismo al qliao.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
A principios de marzo, hice una compra online en una tienda deportiva, compre una bici. Pasaron los dias y me cancelaron la compra por problemas de stock. Todo ok.

Dias después, compre la misma bicicleta porque volvió a aparecer con stock. Me volvieron a anular la compra (trabajan con mercadopago). Así que mire el estado de mercadopago y decía que se anulo correctamente.

Pasan los días, llega la facturación de la TC por marzo y PAF, aparece la cobranza de la primera cuota de esa bici. Llamo al banco, me dicen que no les ha llegado ninguna anulación. Llamo a la tienda y me dicen que en mercadopago aparece como anulada, pero que revisaran el caso.

Al día de hoy, cuando ya me va a caer la segunda cuota, aun no recibo solución de nadie... Y no he pagado la wea porque tampoco me dicen que pasa si pago descontando la cuota o el monto total.

:cussing

El lunes contacte a la ejecutiva del banco, me pidió mas info (capturas) y no respondió mas los mails. Volví a contactar a la tienda y me pidieron info, eso fue hoy. Así que espero respuesta. En estos momentos estoy al fono, mas de 20mins, con una ejecutiva que esta analizando el caso, al menos tiene paciencia.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Comentario odioso boomer.
Este semana he visto a como 4 wnes con el pelo estilo metalero pero con un degradado azul al final del pelo.
que wea es eso? neo metaleros de cristal?
Necesito contexto.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Un arbol me jodio una instalación, con el técnico revisando por todos lados (aunque sea se vio movido ) ahora toca mandar correos y llamar a todos lados con copia a [email protected], esperar la poda antes me resultó

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
me llega un wsp de una amiga y me dice "mira esta mamá necesita ayuda, su hija tiene el mismo caso de tu hijito", procedo a revisar y lo que veo no me cuadra, no tengo pruebas pero tampoco dudas
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Me da rabia que no pueda encontrar una pega buena en TI (trabajo en otra industria) me pagan como las weas y mi jefe me ningunea por haber estudiado comercio exterior, se cree mejor que yo y pagaba para que le hicieran las pruebas en ingeniería industrial, que no cacha una y tiene el titulo.

a ver, administra la infraestructura aws, mejora la seguridad con cloudflare, revisa la bb.dd con SQL, administra el google workspace, actualiza las plataformas usando GIT pero segun el yo soy solo un técnico en comercio exterior XD

lo malo es que nunca me pescan las empresas, porque al no tener titulo (de ing), da lo mismo que domine tantas cosas de infraestructura, seguridad, data quality pq siento que estoy destinado a trabajar con gente de mierda/sueldo de mierda y en que en este país importe mas el titulo y no sepas nada, a que seas un gallo que siempre quiere crecer y aprender y por el titulo no tengo derecho a entrar a empresas buenas :/
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Me da rabia que no pueda encontrar una pega buena en TI (trabajo en otra industria) me pagan como las weas y mi jefe me ningunea por haber estudiado comercio exterior, se cree mejor que yo y pagaba para que le hicieran las pruebas en ingeniería industrial, que no cacha una y tiene el titulo.

a ver, administra la infraestructura aws, mejora la seguridad con cloudflare, revisa la bb.dd con SQL, administra el google workspace, actualiza las plataformas usando GIT pero segun el yo soy solo un técnico en comercio exterior XD

lo malo es que nunca me pescan las empresas, porque al no tener titulo (de ing), da lo mismo que domine tantas cosas de infraestructura, seguridad, data quality pq siento que estoy destinado a trabajar con gente de mierda/sueldo de mierda y en que en este país importe mas el titulo y no sepas nada, a que seas un gallo que siempre quiere crecer y aprender y por el titulo no tengo derecho a entrar a empresas buenas :/

Manda todo a lamierda y pon tu pime.. y déjale la corneta en los sistemas por ningunearte.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me da rabia que no pueda encontrar una pega buena en TI (trabajo en otra industria) me pagan como las weas y mi jefe me ningunea por haber estudiado comercio exterior, se cree mejor que yo y pagaba para que le hicieran las pruebas en ingeniería industrial, que no cacha una y tiene el titulo.

a ver, administra la infraestructura aws, mejora la seguridad con cloudflare, revisa la bb.dd con SQL, administra el google workspace, actualiza las plataformas usando GIT pero segun el yo soy solo un técnico en comercio exterior XD

lo malo es que nunca me pescan las empresas, porque al no tener titulo (de ing), da lo mismo que domine tantas cosas de infraestructura, seguridad, data quality pq siento que estoy destinado a trabajar con gente de mierda/sueldo de mierda y en que en este país importe mas el titulo y no sepas nada, a que seas un gallo que siempre quiere crecer y aprender y por el titulo no tengo derecho a entrar a empresas buenas :/
Que edad tienes? Si tu jefe te ningunea es porque tení cara de pollo y no por el título.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
SI crees que no te pagan lo que vales, este probablemente sea uno de los mejores consejos que vas a leer/escuchar.
Pero si lo vas a hacer, hacelo con too !! :daleoh
NO olvides que tu eres responsable de tu vida, los demas no estamos ni ahi con lo que te pase.
SI estas en una mala situacion es por tus desciciones. Puedes tomar otras para solucionar el problema, pero hecharle la culpa a otros, al pais o a lo que sea... solo es una ilusion para no hacerte responsable de tus actos.

Me fui en la volaa, pero es que estoy mas viejo y me dan ganas de pegarles a todos....
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Me da rabia que no pueda encontrar una pega buena en TI (trabajo en otra industria) me pagan como las weas y mi jefe me ningunea por haber estudiado comercio exterior, se cree mejor que yo y pagaba para que le hicieran las pruebas en ingeniería industrial, que no cacha una y tiene el titulo.

a ver, administra la infraestructura aws, mejora la seguridad con cloudflare, revisa la bb.dd con SQL, administra el google workspace, actualiza las plataformas usando GIT pero segun el yo soy solo un técnico en comercio exterior XD

lo malo es que nunca me pescan las empresas, porque al no tener titulo (de ing), da lo mismo que domine tantas cosas de infraestructura, seguridad, data quality pq siento que estoy destinado a trabajar con gente de mierda/sueldo de mierda y en que en este país importe mas el titulo y no sepas nada, a que seas un gallo que siempre quiere crecer y aprender y por el titulo no tengo derecho a entrar a empresas buenas :/

Si tenis menos de 30, agarra tus hueas y ponte a estudiar en cualquier instituto técnico superior programacion (dura 2 años) para tener un carton del area que sea. Lamentablemente es necesario un carton para poder postular a cualquier trabajo del area dado la cantidad de profesionales actualmente disponibles (no necesariamente buenos).

Quejandote no llegaras a niun lado, si queris salir de donde estas tenis que moverte y las oportunidades no caen magicamente del cielo, al menos no a la mayoria de las personas.
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Tengo que hacer cables de red y con mis dedos gordos me cuenta un monton ordenar los colores de las hebras para meterlas al conector rj45 macho.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ayer me llega correo de Sura avisando que subirá el valor de mi seguro automotriz de 0,56 UF a 1 UF, ¡casi el doble por la csm!
¿Razón? La excusa de siempre, la cagada que está en el mundo, cito:

Particularmente los dos últimos años venimos enfrentando constantes cambios a nivel mundial, lo que está impactando a los mercados y a la economía. En el caso particular de la industria automotriz estamos frente a :

Menor capacidad de abastecimiento en las cadenas de transporte mundial, por aumentos en los costos de importación, lo que ha traído consigo alzas en el precio de los repuestos.

Poca disponibilidad de automóviles, lo que está generando un significativo aumento en el precio de los autos nuevos y usados.

Alto nivel de robos de vehículos, lo que trae consigo un aumento en los riesgos de siniestralidad por este motivo.

Y un incremento en los costos de reparación producto de la inflación creciente.

Los muy hdp. Por un auto qlo de 2015, que nunca he siniestrado :cussing


Lo que más rabia me da es que los seguros están todos caros, así que no los puedo mandar a la chucha; un seguro con las mismas características del mío está a casi 40 lucas en otras compañías. Lpm.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Ayer me llega correo de Sura avisando que subirá el valor de mi seguro automotriz de 0,56 UF a 1 UF, ¡casi el doble por la csm!
¿Razón? La excusa de siempre, la cagada que está en el mundo, cito:



Los muy hdp. Por un auto qlo de 2015, que nunca he siniestrado :cussing


Lo que más rabia me da es que los seguros están todos caros, así que no los puedo mandar a la chucha; un seguro con las mismas características del mío está a casi 40 lucas en otras compañías. Lpm.
por el Legacy del 2009 me cobraban 60 lucas los muy HDP... los mande a "laar", ahora con el ford escape la misma cosa, prefiero andar asi nomas jajaja
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Volví del teletrabajo con internet decente a una oficina de 2x4 sin ventanas donde trabajamos 3 personas y el internet es pésimo que disminuye sin mentir el rendimiento en un 50% ya que trabajamos con un escritorio remoto donde ingresamos la contabilidad de 7 empresas .-. , trabajamos a metros de una maestranza que no permite concentrase por el ruido de los soldadores, maquinarias y vehículos que funcionan sin descanso. Hemos estado todo el día sin agua para beber, se me acabo el té que compre ya que no nos compran ni café. además se notan las diferencias de ser parte de producción y pertenecer a administración (después de años recién me entregaron una pantalla para mi notebook personal), pero a producción le pasan lo que pidan, nos ven como flojos porque trabajamos sentados jaja CSM >:|, aaah pero una de los tantos gerentes presume de lo bien que organizan la empresa en LinkedIn y tiktok.


Mi pensamiento es valorar a cada persona de la empresa. No estar metido construyendo o reparando o generando riqueza como dicen algunos de los colegas aca no quiere decir que somos menos importantes. al final para que les presten dinero o ver la salud financiera de la empresa para postular a licitaciones requieren información que no se crea sola. todos aportamos, pero uno de los gerentes tiene ese pensamiento y las lacras de sus seguidores se comportan igual, hasta un prevencionista de riesgo me amenazo con descontar horas por salir a comer tarde por estar trabajando jajaja. (como si la plata saliera de su bolsillo).


Muy negativo y todo, pero leí algunas cosas aquí y me dieron ganas de plasmar aqui mi pensamiento odioso del día.

Saludos.
 
Subir