Opinion Tu pensamiento odioso del día

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Volví del teletrabajo con internet decente a una oficina de 2x4 sin ventanas donde trabajamos 3 personas y el internet es pésimo que disminuye sin mentir el rendimiento en un 50% ya que trabajamos con un escritorio remoto donde ingresamos la contabilidad de 7 empresas .-. , trabajamos a metros de una maestranza que no permite concentrase por el ruido de los soldadores, maquinarias y vehículos que funcionan sin descanso. Hemos estado todo el día sin agua para beber, se me acabo el té que compre ya que no nos compran ni café. además se notan las diferencias de ser parte de producción y pertenecer a administración (después de años recién me entregaron una pantalla para mi notebook personal), pero a producción le pasan lo que pidan, nos ven como flojos porque trabajamos sentados jaja CSM >:|, aaah pero una de los tantos gerentes presume de lo bien que organizan la empresa en LinkedIn y tiktok.


Mi pensamiento es valorar a cada persona de la empresa. No estar metido construyendo o reparando o generando riqueza como dicen algunos de los colegas aca no quiere decir que somos menos importantes. al final para que les presten dinero o ver la salud financiera de la empresa para postular a licitaciones requieren información que no se crea sola. todos aportamos, pero uno de los gerentes tiene ese pensamiento y las lacras de sus seguidores se comportan igual, hasta un prevencionista de riesgo me amenazo con descontar horas por salir a comer tarde por estar trabajando jajaja. (como si la plata saliera de su bolsillo).


Muy negativo y todo, pero leí algunas cosas aquí y me dieron ganas de plasmar aqui mi pensamiento odioso del día.

Saludos.
Te entiendo tanto, yo igual trabajo en la contabilidad, llevamos 10 empresas, la oficina esta bien, el internet esta bien, pero los insumos y repuestos para el propio computador son una caca. Mi pc de escritorio tenia 15 años y aun lo tenia porque funcionaba bien (bien como el orto ese Pentium 4), a la gerencia comercial se les rompe una tecla y computador nuevo... nos fuimos a huelga y tuvimos que frenar la entrega de los balances de todas las empresas hasta que nos cambiaran los computadores, siempre falta café y azúcar, que es lo mínimo. Tuve que dar vuelta un vaso con agua en mi teclado para que lo cambiaran y a tirones corte el cable del mouse Y ME TRAJERON UNO CON BOLITA CSM!, los mande a la chucha y compre un pack microsoft y lo rendi cara de palo! los otros 2 contadores siguieron la misma técnica y ya estamos mas decentes pero en todas las empresas pasa lo de las diferencias con los cargos mas altos o que ganan mas dinero!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No puedo sacarme de la cabeza que si bien en los ciber queda la caga.... ahora sera catastrofe la wea pipipipipipipipi
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Comentario odioso boomer.
Este semana he visto a como 4 wnes con el pelo estilo metalero pero con un degradado azul al final del pelo.
que wea es eso? neo metaleros de cristal?
Necesito contexto.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yabia jaja
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Te entiendo tanto, yo igual trabajo en la contabilidad, llevamos 10 empresas, la oficina esta bien, el internet esta bien, pero los insumos y repuestos para el propio computador son una caca. Mi pc de escritorio tenia 15 años y aun lo tenia porque funcionaba bien (bien como el orto ese Pentium 4), a la gerencia comercial se les rompe una tecla y computador nuevo... nos fuimos a huelga y tuvimos que frenar la entrega de los balances de todas las empresas hasta que nos cambiaran los computadores, siempre falta café y azúcar, que es lo mínimo. Tuve que dar vuelta un vaso con agua en mi teclado para que lo cambiaran y a tirones corte el cable del mouse Y ME TRAJERON UNO CON BOLITA CSM!, los mande a la chucha y compre un pack microsoft y lo rendi cara de palo! los otros 2 contadores siguieron la misma técnica y ya estamos mas decentes pero en todas las empresas pasa lo de las diferencias con los cargos mas altos o que ganan mas dinero!

por acá el contador hizo el balance con info insuficiente y no solicito la info completa
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Odio a los capitalinos QLS que le dicen salamandra a cualquier estufa a leña
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Bajé de categoría en mercado libre y me toca pagar pa seguir viendo Disney y Star...
uta maire era bkn la wea al gratin
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ayer me fui a poner esa mierda de vacuna de la cuarta dosis, me tocó moderna y me duele todo. Encima me dio por comprarme un receiver y el mueble que tengo parece que le va a quedar chico. Busco y busco, pero nadie tiene la medida de la cajonera central para colocar el condenado.
Y por otro lado, aparece la doña y me dice, viste que te gusta comprarte puras hueas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Ayer me fui a poner esa mierda de vacuna de la cuarta dosis, me tocó moderna y me duele todo. Encima me dio por comprarme un receiver y el mueble que tengo parece que le va a quedar chico. Busco y busco, pero nadie tiene la medida de la cajonera central para colocar el condenado.
Y por otro lado, aparece la doña y me dice, viste que te gusta comprarte puras hueas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
jaja
oh si, esa vacuna qla pucha que duele, me tuvo el brazo adolorido un par de dias
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Anoche, tipo 1am. Cuando miraba el celular esperando qu eme diera sueño.

Vi pasar una oferta de los fonos Sony, recordé que tenia una GC en esa tienda. Así que me levante y fui al pc a buscarla.
Aplique la GC, contento porque era un descuento jugoso, intente comprar y ... Error. Segundo intento y error.

Tercer intento y me sale un mensaje de "Su giftcard no tiene saldo".

:cussing

Asi que ahora me preparo para reclamar via telefónica y ademas pedir que me respeten el precio al que intente comprar anoche.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Anoche, tipo 1am. Cuando miraba el celular esperando qu eme diera sueño.

Vi pasar una oferta de los fonos Sony, recordé que tenia una GC en esa tienda. Así que me levante y fui al pc a buscarla.
Aplique la GC, contento porque era un descuento jugoso, intente comprar y ... Error. Segundo intento y error.

Tercer intento y me sale un mensaje de "Su giftcard no tiene saldo".

:cussing

Asi que ahora me preparo para reclamar via telefónica y ademas pedir que me respeten el precio al que intente comprar anoche.
los 1000mx4 a 170 que estuvieron a 150 en octubre siendo que salieron los xm5?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
los 1000mx4 a 170 que estuvieron a 150 en octubre siendo que salieron los xm5?

Eran justamente los WH-1000XM4. Estaban a 169990, la GC es de 30. Así que estoy hinchando para que me respeten el precio y reverse las $ a la GC.
Me dieron un numero de caso y a la fila.

:cussing
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
todavia están a 170

Yo quería pero con esa alza de precio frente a la última campaña de hace 6 meses sumado a que salió un modelo nuevo me hicieron protestar con la billetera
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Wn … llevo 4 pfizer en mi brazo… me vacune ayer y hoy siento que mi brazote se caera como en cualquier pelicula de zombies 😭😭😭 me lele
 
Subir