Opinion Tu pensamiento odioso del día

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Un amigo en un grupo de telegram me mostró que estaba el tp-link deco x60 extensor pack (2un) a 130k en falabella.

Lo fui a comprar y después de muchos atados pude meter la orden.

Otras personas del grupo se vieron interesados y al tratar de comprar en falabella, ya no había stock, solo tenían uno en stock :zippyuy
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
asi con el protocolo. Mañana Reunion con la gerencia asi que nuevamente a usar camisa y pantalón.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cambiar de rubro, no?



__

Hoy me cagó un pájaro. Seguro fue una paloma CSM. Menos mal que andaba con gorro. Igual lo caminado y tomado me tiene feliz. Xd
Sí eso estoy pensando, se supone que en mayo ya debo tomarme vacaciones. Si no me las dan, juiste wena empresa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
asi con el protocolo. Mañana Reunion con la gerencia asi que nuevamente a usar camisa y pantalón.
Pero ahora sin corbata

doSZiN8.png


:troll
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Pero ahora sin corbata

doSZiN8.png


:troll
desde hace años que me saqué la corbata en la oficina. ahora el objetivo es sacarla para los matricidios también (cuando me inviten :foreveralone:
)

varias cosas que no me gustaron del intento de volver al trabajo. en estas famosas plantas libres:
1) lidiar con el uso de mascarilla
2) no llegar a acuerdo con el termostato del aire acondicionado.
3) volver a usar camisa y pantalón de vestir, fui igual con zapatillas.
4) perdida de la privacidad, para cosas como por ejemplo revisar el banco.
5) no tienes anexo, así que al final todo en el celular, tampoco tienes un softphone para contestar con el pc (todo lo que no llega por teams)
6) no tener el set de dos pantallas, como lo tengo en casa.
7) diría que incluso es mas dificil concentrarse si 2 o mas están teniendo reuniones en el mismo mesón.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Septimo cambio de alambres, stripping y limpieza. Me duelen los dientes por la ctm, el paracetamol no me hace nadi
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
puta la wea, por dejar todo a ultima hora, no pude canjear con millas el rentacar, tuve que pagarlo :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Tengo una nueva compañera de oficina, es muy simpática pero...

Cuando escribe golpea el teclado como si estuviese escribiendo en piedra con un cincel... :pato
seguramente el teclado es de membrana, y cuando estan secos/sucios hay que aporrearlos para que escriban xD
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
De puro glotón, unté el pancito en una olla con salsa boloñesa y la cuestión estaba hirviendo. Ahora se me desprendió la mitad del paladar y no puedo ni comer. :bncry

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
puta le vi una rebarba a los discos delanteros de mi camioneta, saque las weas de ruedas para medir los espesores y están todos al mínimo :ohno:ohno

Aún no me recupero de marzo y ya me anoté con kit de frenos delantero y traseros :ohgodwhy
 
Subir