Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Ando así

iu
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Me notifican que unas de las cuenta que tengo con pat pagado el 11 (vencimiento el 11) no se pago , revisé estado y nada con devolución y desde la web saldo vencido, próximo mes no quiero ni 10 pesos de cobro por algo que pague y no lo tomo entel, más si esta semana anda mal (con la caída de movistar igual fallo )

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
un viejito llego pidendo comida o lo que fuera para comer... como recien estaba empezando a hacer almuerzo se lo dije
-me da pan entonces?
-no tengo pan porque compro lo justo, te puedo dar una bolsa con frutas variadas q me llegaron hoy (muy buenas en todo caso).

el muy csm se dio media vuelta y se fue... :kiddingme
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Jajja yo también cuando me piden plata doy frutas o verduras para que no se gasten la plata en alcohol
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
un viejito llego pidendo comida o lo que fuera para comer... como recien estaba empezando a hacer almuerzo se lo dije
-me da pan entonces?
-no tengo pan porque compro lo justo, te puedo dar una bolsa con frutas variadas q me llegaron hoy (muy buenas en todo caso).

el muy csm se dio media vuelta y se fue... :kiddingme

Faltó diálogo ahí.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
un viejito llego pidendo comida o lo que fuera para comer... como recien estaba empezando a hacer almuerzo se lo dije
-me da pan entonces?
-no tengo pan porque compro lo justo, te puedo dar una bolsa con frutas variadas q me llegaron hoy (muy buenas en todo caso).

el muy csm se dio media vuelta y se fue... :kiddingme

El otro día mi mamá me contó una anécdota antigua.

Curaito en la reja de la casa pidiendo algo para comer. En ese momento no tenia comida, así que le ofreció unas sopaipillas.
El personaje respondió algo as: "Sopaipillas!?. Noooo, tssss. Me hacen mal para el hígado" y se fue.

:sconf2
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Las ultimas dos noches del turno estoy terminando muy pero muy reventado wn.ese horario de 17.00 Santiago a Castro me mata.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Las ultimas dos noches del turno estoy terminando muy pero muy reventado wn.ese horario de 17.00 Santiago a Castro me mata.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cambiar de rubro, no?



__

Hoy me cagó un pájaro. Seguro fue una paloma CSM. Menos mal que andaba con gorro. Igual lo caminado y tomado me tiene feliz. Xd
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
detecté una incidencia en un proveedor y gran parte de tiempo perdido en dar explicaciones porqué es una incidencia.

hay veces que mejor me deberia quedar callado, y las áreas destinadas al tema hagan su trabajo. despues dirán que no reporté y es mi culpa :S
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Tenia un picao de verduras (chop suey) y no descongelé pollo para cocinarlo.

fui al super a comprar carne (porque la carnicería del barrio es re carera) y 400gr de bistec medio negro en una bandeja 5.500 :yaoming

terminé comprando churrascos congelados #elaporte
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Tenia un picao de verduras (chop suey) y no descongelé pollo para cocinarlo.

fui al super a comprar carne (porque la carnicería del barrio es re carera) y 400gr de bistec medio negro en una bandeja 5.500 :yaoming

terminé comprando churrascos congelados #elaporte
aprovecha... después no habrán ni salchichas :yao
 
Subir