Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
@rodrigokfw @FMG la última vez que use toda una tarde mis audífonos con cancelación de ruido fue un dia que jugaba Chile contra Bolivia creo.

El tema es que olvide la hora del partido, encendí la TV cuando ya estaban jugando otros. Como estaba con fonos no escuche ni los gritos de la gente con cada gol.

:facepalm
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Tengo que hacerle mantención al auto y estoy llamando a los concesionarios para cotizar. De 7 me ha contestado 1 solo wn. :cussing
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
Tengo que hacerle mantención al auto y estoy llamando a los concesionarios para cotizar. De 7 me ha contestado 1 solo wn. :cussing
yo tengo hjora para el 31 de marzo y eso que pedi con un taller de 2° linea...estan un poco colapsados.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
yo tengo hjora para el 31 de marzo y eso que pedi con un taller de 2° linea...estan un poco colapsados.
Yo solo quiero que me contesten para cotizar, ni siquiera estoy urgida con los tiempos :yao
Supongo que me tendré que quedar con el único que me contestó, que igual no me pareció tan caro (165 lucas).
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Yo solo quiero que me contesten para cotizar, ni siquiera estoy urgida con los tiempos :yao
Supongo que me tendré que quedar con el único que me contestó, que igual no me pareció tan caro (165 lucas).
cuantos km?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
esas pautas de Guillermo Morales derepente son pura challa. El manual no lo tienes?


Yo cacho que nunca lo has abierto :yao
Obvio que lo abrí... para echarme viento un día que hacía calor. :yao


Ahora en serio: como lo compré usado, no venía el manual, así que lo tuve que buscar en PDF, pero no trae esa información del mantenimiento por km.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Obvio que lo abrí... para echarme viento un día que hacía calor. :yao


Ahora en serio: como lo compré usado, no venía el manual, así que lo tuve que buscar en PDF, pero no trae esa información del mantenimiento por km.
:zippyu

Y el que te dio el presupuesto de $165 te dio detalle? o te tiró el puro numero?

Ahora por que lo haces en taller autorizado? por que no cotizas en un taller particular? Tu auto debe tener mas de 3 años por lo que ya no tiene garantía de la marca.

Edit: se me olvida que hay autos que tiene 5 años de garantía.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
:zippyu

Y el que te dio el presupuesto de $165 te dio detalle? o te tiró el puro numero?
El puro número no más.

Ahora por que lo haces en taller autorizado? por que no cotizas en un taller particular? Tu auto debe tener mas de 3 años por lo que ya no tiene garantía de la marca.
Es que me dan menos confianza que los autorizados. Siento que los mecánicos son todos mentirosos y si son particulars, peor. :sconf
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
El puro número no más.


Es que me dan menos confianza que los autorizados. Siento que los mecánicos son todos mentirosos y si son particulars, peor. :sconf
llevalo a RyB Mecanica, el dueño es un forero de CHW, siempre llevo mis autos alla, el hombre se maneja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
llevalo a RyB Mecanica, el dueño es un forero de CHW, siempre llevo mis autos alla, el hombre se maneja.
Si pero es a la chucha. Cuando vivía en puente le llevaba un Yaris que tuve, y el mazda 2 que era de mi ñora. Nunca ni un problema.
 
Última modificación:
Subir