Opinion Tu pensamiento odioso del día

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
sobre todo la salida de General Velásquez de departamental/acceso ruta 68, un asco, mi auto es perfil bajo y puta que sufro y me pitean la bocina cuando paso por esos hoyos a 1km/h, y no tengo SUV para pasarlos rápido :(

¿A quién se le podría reclamar esto, a las concesionarias?
las entradas y salidas entre la autopista central (gen. velasquez) y la autopista del sol son una soberana mierda, llena de hoyos. paga moya si te echas el (neumático/llanta/amortiguador). se supone que estas weas son concesionadas, no se xq no las reparan en la madrugada, llevan meses asi.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Me fui a vivir a las condes, y volví a vivir a Maipú y fue como si hubiera estado enceguecido toda la vida, me di cuenta lo mal y fea que está esta comuna en cuanto a infraestructura vial dañada, entorno, letreros de las calles oxidados/borrados y quebrada financieramente..... y hastiado de que no arreglen nada, me decidí y le escribí directamente al email al alcalde de Maipú rogándole que por favor arreglaran los hoyos mas complicados de la comuna, y no me respondió nunca el email, después me respondió una asistente social que lo iban a ver y después de un par de días me dicen que no pueden verlo ya que se quedaron sin ripio y estan a la espera de una licitación. :cussing
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me fui a vivir a las condes, y volví a vivir a Maipú y fue como si hubiera estado enceguecido toda la vida, me di cuenta lo mal y fea que está esta comuna en cuanto a infraestructura vial dañada, entorno, letreros de las calles oxidados/borrados y quebrada financieramente..... y hastiado de que no arreglen nada, me decidí y le escribí directamente al email al alcalde de Maipú rogándole que por favor arreglaran los hoyos mas complicados de la comuna, y no me respondió nunca el email, después me respondió una asistente social que lo iban a ver y después de un par de días me dicen que no pueden verlo ya que se quedaron sin ripio y estan a la espera de una licitación. :cussing
Y si escribes a vialidad?
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
PLW tomo el auto para devolverme a la casa y me encontré con esto
no lo había visto, supongo que fui yo. y no me di cuenta cuando se lo hice. creo que dificil que sea otro auto. (rueda delantera derecha) :cussing

cuando junte varias supongo que lo llevaré al taller :penita
ánimo , me ha pasado y lo que mas me ha dado rabia, no es el costo en sí del arreglo, sino que en el taller me lo han tenido 30 días en desabolladura y pintura, asi que si lo envías a reparar, pregunta bien cuanto se van a demorar para que lo consideres por si arriendas otro auto, etc.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Movistar ql, segunda vez en menos de una semana que se les cae la fibra. Más encima los wns tienen un Twitter de ayuda que no sirve para nada y cuando llamo al Call Center te dicen que la línea tiene una incidencia, sin poder hablar con un ejecutivo. El chat en linea también vale guano.

No puedo hacer teletrabajo de buena forma por culpa de ellos :naster

Odio no tener Internet decente, pensé que ya había superado esa etapa de mi vida (donde por factibilidad técnica sólo tenía el ADSL de 2Mbps)

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
El viernes pasado 25-02-2022 a las 22:30 me hicieron una encerrona en Camino a Melipilla c/ Vespucio Sur (Dirección al Poniente) , el delincuente me apunto con un arma a la cabeza y lo único que hice fue agacharme, taparme la cabeza como pude con ambas manos y acelerar a fondo y empujar el auto hasta lograr salir.
Afortunadamente salí ileso, aunque mi auto como las w*** y ojalá me lo declaren perdida total.

Pero mi pensamiento odioso del dia, es que obviamente esa situación me dejo con un trauma, y me daría satisfacción que en chile haya pena de muerte (aqui vienen los abogados de DD.HH, que los pobres angelitos, etc), al w**** que me hizo la encerrona seria el primero en que se la aplicaría, y como "apoyo moral" redacté en change.org una carta dirigida al parlamento y al futuro pdte. que deroguen el pacto de San José y puedan aplicar la pena de muerte en delitos de asesinatos (cualquier edad, etc), autores de encerronas/portonazos, y delitos gravísimos.

Lo que me da mas rabia me da es que change.org en un par de horas borró mi petición, ya que "incumplía" sus políticas, pero si a mi me hubieran pegado un tiro en la cabeza, hubiera muerto y ups, una víctima más. Para mi es censura nomas.

Para remate, varias personas me tildan de "exagerado" en pedir la pena de muerte al delincuente que no debió tener mas de 18 años, yo creo que ese tipo de seres humanos no tiene arreglo, gastan aire y no tiene sentido mandarlos a la cárcel, un balazo en la cabeza, a la basura y chao. Cuando estas lamentables experiencias te suceden a ti, ves todo de forma distinta.

Disculpen si es muy heavy lo que escribí, pero me encanta este foro y lo encuentro demasiado bacán, aunque sin conocer a nadie acá, les pido por favor a c/u de ustedes, cuídense mucho, muy atento en la calle al andar en micro, en bici, etc. y al conducir, invierta y pónganle a sus autos unas buenas láminas de seguridad de al menos 8mm, y prepárense para situaciones asi, y hagan lo que tengan que hacer, son ellos o nosotros. 😭
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
El viernes pasado 25-02-2022 a las 22:30 me hicieron una encerrona en Camino a Melipilla c/ Vespucio Sur (Dirección al Poniente) , el delincuente me apunto con un arma a la cabeza y lo único que hice fue agacharme, taparme la cabeza como pude con ambas manos y acelerar a fondo y empujar el auto hasta lograr salir.
Afortunadamente salí ileso, aunque mi auto como las w*** y ojalá me lo declaren perdida total.

Pero mi pensamiento odioso del dia, es que obviamente esa situación me dejo con un trauma, y me daría satisfacción que en chile haya pena de muerte (aqui vienen los abogados de DD.HH, que los pobres angelitos, etc), al w**** que me hizo la encerrona seria el primero en que se la aplicaría, y como "apoyo moral" redacté en change.org una carta dirigida al parlamento y al futuro pdte. que deroguen el pacto de San José y puedan aplicar la pena de muerte en delitos de asesinatos (cualquier edad, etc), autores de encerronas/portonazos, y delitos gravísimos.

Lo que me da mas rabia me da es que change.org en un par de horas borró mi petición, ya que "incumplía" sus políticas, pero si a mi me hubieran pegado un tiro en la cabeza, hubiera muerto y ups, una víctima más. Para mi es censura nomas.

Para remate, varias personas me tildan de "exagerado" en pedir la pena de muerte al delincuente que no debió tener mas de 18 años, yo creo que ese tipo de seres humanos no tiene arreglo, gastan aire y no tiene sentido mandarlos a la cárcel, un balazo en la cabeza, a la basura y chao. Cuando estas lamentables experiencias te suceden a ti, ves todo de forma distinta.

Disculpen si es muy heavy lo que escribí, pero me encanta este foro y lo encuentro demasiado bacán, aunque sin conocer a nadie acá, les pido por favor a c/u de ustedes, cuídense mucho, muy atento en la calle al andar en micro, en bici, etc. y al conducir, invierta y pónganle a sus autos unas buenas láminas de seguridad de al menos 8mm, y prepárense para situaciones asi, y hagan lo que tengan que hacer, son ellos o nosotros. 😭
Puta viejo... vivimos actualmente en el mudo al revés, en donde esas lacras prácticamente tienen mas derechos que nosotros. Siempre me persigo con los temas de encerronas ya que me conozco y lo mas probable es que aunque no quiera, no reaccione de la mejor manera, con el riesgo que ello implica. Cuando mas me persigo es cuando ando con mi enano chico en el auto... no me imagino que se debe sentir que te quiten el auto y no alcances a bajar a tu hijo... en ese caso sinceramente prefiero morir pelando.

Concuerdo con tu petición de muerte a todas esas lacras... hay weones que rasgas vestiduras por lo relativo a los derechos humanos y la caha'e la espada, pero por otra parte apoyan libremente el aborto. En fin la hipocresía.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
El viernes pasado 25-02-2022 a las 22:30 me hicieron una encerrona en Camino a Melipilla c/ Vespucio Sur (Dirección al Poniente) , el delincuente me apunto con un arma a la cabeza y lo único que hice fue agacharme, taparme la cabeza como pude con ambas manos y acelerar a fondo y empujar el auto hasta lograr salir.
Afortunadamente salí ileso, aunque mi auto como las w*** y ojalá me lo declaren perdida total.

Pero mi pensamiento odioso del dia, es que obviamente esa situación me dejo con un trauma, y me daría satisfacción que en chile haya pena de muerte (aqui vienen los abogados de DD.HH, que los pobres angelitos, etc), al w**** que me hizo la encerrona seria el primero en que se la aplicaría, y como "apoyo moral" redacté en change.org una carta dirigida al parlamento y al futuro pdte. que deroguen el pacto de San José y puedan aplicar la pena de muerte en delitos de asesinatos (cualquier edad, etc), autores de encerronas/portonazos, y delitos gravísimos.

Lo que me da mas rabia me da es que change.org en un par de horas borró mi petición, ya que "incumplía" sus políticas, pero si a mi me hubieran pegado un tiro en la cabeza, hubiera muerto y ups, una víctima más. Para mi es censura nomas.

Para remate, varias personas me tildan de "exagerado" en pedir la pena de muerte al delincuente que no debió tener mas de 18 años, yo creo que ese tipo de seres humanos no tiene arreglo, gastan aire y no tiene sentido mandarlos a la cárcel, un balazo en la cabeza, a la basura y chao. Cuando estas lamentables experiencias te suceden a ti, ves todo de forma distinta.

Disculpen si es muy heavy lo que escribí, pero me encanta este foro y lo encuentro demasiado bacán, aunque sin conocer a nadie acá, les pido por favor a c/u de ustedes, cuídense mucho, muy atento en la calle al andar en micro, en bici, etc. y al conducir, invierta y pónganle a sus autos unas buenas láminas de seguridad de al menos 8mm, y prepárense para situaciones asi, y hagan lo que tengan que hacer, son ellos o nosotros. 😭
Una bala es un desperdicio en esas lacras, mejor una cuerda, es reutilizable. Animo weon, lo material jode pero a la larga se recupera, la vida y la salud no asi que super bien que no te sucediera nada
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Una bala es un desperdicio en esas lacras, mejor una cuerda, es reutilizable. Animo weon, lo material jode pero a la larga se recupera, la vida y la salud no asi que super bien que no te sucediera nada
Puta @Soujiro es que eso es lo que da mas rabia... andar celebrando/agradeciendo que no te paso nada. A eso me refería también con mundo al revés.
 
Subir