Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No se pa' qué me hacen venir a la pega, si casi no hay pega... :fuuu
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hoy hay comilona y ando con una patada en el colon... solo mirare a los demas :(, hare que mi galletita sea la mas rica del universo y que el te de hiervas sepa a copete jajajajaj
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Luego de calcular que este año tocaba cambio de pc por lio con disco duro, muere a inicio de año :( , pensaba cambiarlo a mitad o fin de año

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
El vecino métele reggaeton, por qué no pueden cambiar la wea un poquito q sea.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
cabros de 30 comportandose como quinceañeros. falto poco pa que dijera estaban poseídos por el alcohol .p
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ya, me dio la indiá... voy a meter en cajas todo lo que no haya usado en más de 2 meses, y a la "bodega" (pieza chica).

Es hueveo que tengo el depa lleno de porquerías por todos lados :rolleyes
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
las entradas y salidas entre la autopista central (gen. velasquez) y la autopista del sol son una soberana mierda, llena de hoyos. paga moya si te echas el (neumático/llanta/amortiguador). se supone que estas weas son concesionadas, no se xq no las reparan en la madrugada, llevan meses asi.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
primer día de trabajo luego de vacaciones... no tengo ganas de nada :killme
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Que paja. Por suerte aún me quedan 28 días de vacaciones, disfruta el regreso al trabajo.
oh qlo pesao :zippytanax... anda a preparar las clases virtuales nomas mira que en marzo no regresan... por que marzo será un infierno
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
odio los discos de mierda seagate, la basura no lleva niuna semana instalada y ya tiro errores smart de que no puede relocalizar sectores.... Si no fuera por que no habia ninguna otra mierda de 2 tb y 7200 rpm disponible no habria comprado esa basura.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
oh qlo pesao :zippytanax... anda a preparar las clases virtuales nomas mira que en marzo no regresan... por que marzo será un infierno

Nah, estoy planificando mis dos semanas de vacaciones de invierno y mi semana de septiembre.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
odio los discos de mierda seagate, la basura no lleva niuna semana instalada y ya tiro errores smart de que no puede relocalizar sectores.... Si no fuera por que no habia ninguna otra mierda de 2 tb y 7200 rpm disponible no habria comprado esa basura.

Tan malos están saliendo? quiero comprar uno de 4 teras y parece que no queda otra que ir por un WD y no me gustan mucho.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Según mi experiencia los Toshiba son muy carne de perros, compramos 4 para un server el 2014 y aún hay 4 que están como túna, para otro server compramos 8 el 2016 de los cuales recién fallo uno, estoy hablando de la gama doméstica p300
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Según mi experiencia los Toshiba son muy carne de perros, compramos 4 para un server el 2014 y aún hay 4 que están como túna, para otro server compramos 8 el 2016 de los cuales recién fallo uno, estoy hablando de la gama doméstica p300

A mi me encantan los Toshiba, lamentablemente solo he visto de 1 tera y luego se saltan a 6 teras.


Voy a ver si encuentro en algún otro lado.
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Cinco días sin conexión a fibra óptica. Gracias a Crom que ya no estamos con teletrabajo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ayer, como a las 20, encendi la TV porque recorde que jugaba Chile.

Estaban dando Arg vs Col. Pensé "Buena, seguro termina y dan el de Chile" y en eso el comentarista dice "Y Chile que ya le gano a Bolivia por 3-2"...

:facepalm
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
odio los discos de mierda seagate, la basura no lleva niuna semana instalada y ya tiro errores smart de que no puede relocalizar sectores.... Si no fuera por que no habia ninguna otra mierda de 2 tb y 7200 rpm disponible no habria comprado esa basura.
Son una soberana caca, acá en la empresa se les ocurrio comprar desktop Dell Micro, los mas pequeños, y todos vienen con esos hdd de 1tb, a los meses ya han fallado la mitad, lo peor es que la herramienta de comprobacion de Dell no muestra errores, con el Crystal Disk si, llevan meses en pelea para que cambien esos discos, y eso que Dell ya admitio y se comprometio a cambiarlos pero aún no pasa nah. :fuuu
 
Subir