Opinion Tu pensamiento odioso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
al final no aparecio más, pero ciertamente no son agresivas según he leido, no es que vayan a buscarte en la noche pa picarte. En ovalle, conocí a una familia de campo que tenia una bodega integrada a la casa como habitación, con piso de tierra y asdf, estaba plagado de arañas de rincon (las de la cuarta región son más grandes), incluso si mirabas el techo detenidamente por unos minutos podias ver alguna asomarse, pero nunca hubo accidentes por ello.
La lata es si tienes la mala cueva de, por ejemplo, darte vuelta en la cama mientras duermes y justo aplastar una araña que andaba paseando en tu colchón. Ahí... Rip. Y rip no precisamente la araña.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
La lata es si tienes la mala cueva de, por ejemplo, darte vuelta en la cama mientras duermes y justo aplastar una araña que andaba paseando en tu colchón. Ahí... Rip. Y rip no precisamente la araña.
pican por abajo, si va por el colchón no es drama

Y que te pique una no significa necesariamente rip
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Csm justo se le ocurrio a la casa ponerse a presentar goteras por falla en cañerias. En 2 partes distintas ademas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
A ambos lados, un BMW y un Lexus libres de caca paloma. Y el Renault del wea con un pedazo de plástico encima toda cagao...

Voy a tirar el manso corte shiaaaa :yao
Jajajaja, a lo mejor te portaste mal en la pega las ultimas semanas y te están castigando :xd
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
échale comida de paloma encima a los otros 2 autos y asunto solucionado.

zwsdjHI.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cambié el iPhone y llevo más de 12 horas esperando que se termine la mierda de copia de seguridad iCloud. Qué chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
me cambiaron los fierros de los frenillos y en los dientes de abajo me pusieron un alambre que hace doler mas que la csm, pensar que me queda hasta el 2023
 
Subir