Opinion Tu pensamiento odioso del día

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
se me ocurrió ir al centro en vehículo, tacos iguales o peores a los que había prepandemia. Estuve 4 horas y me salió 12 lucas la gracia. esperaba que estuviesen mas baratos :(
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
se me ocurrió ir al centro en vehículo, tacos iguales o peores a los que había prepandemia. Estuve 4 horas y me salió 12 lucas la gracia. esperaba que estuviesen mas baratos :(
Yo ayer 45 minutos tratando de estacionar en provi para un trámite de 2 minutos :sconf
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Acabo de ver una araña de rincon (lexosceles macho) bajar por mi pared y esconderse tras mi catre, pese a que cada una semana paso veneno por los alrededores y muevo todo, no la he podido encontrar y siento una psicosis en todo el cuerpo, picasón y miedo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Acabo de ver una araña de rincon (lexosceles macho) bajar por mi pared y esconderse tras mi catre, pese a que cada una semana paso veneno por los alrededores y muevo todo, no la he podido encontrar y siento una psicosis en todo el cuerpo, picasón y miedo.
Solo te queda quemar la casa, es la unico que puedes hacer.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Acabo de ver una araña de rincon (lexosceles macho) bajar por mi pared y esconderse tras mi catre, pese a que cada una semana paso veneno por los alrededores y muevo todo, no la he podido encontrar y siento una psicosis en todo el cuerpo, picasón y miedo.
:ohgodwhyMe paso lo mismo el otro día, mi cama la tengo pegada a la muralla y vi una araña de rincón bajando derechito a la cama, alcance a pegarle el zapatazo jaja, ahora todos los días al acostarme ando mirando la muralla por si anda alguna :penita
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
di vuelta todo, hasta el velador de la esquina (tenia telarañas abajo y una arañita de rincón, era otra sí, pero la tapé en veneno y luego la pisé), aún con todo el operativo no he logrado encontrarla, todavia no me puedo dormir y deje la luz encendida por si veo algo xD
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ayer fui por la dosis de refuerzo y hoy me duele la cabeza y el brazo, todo sera por el maldito pase
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
di vuelta todo, hasta el velador de la esquina (tenia telarañas abajo y una arañita de rincón, era otra sí, pero la tapé en veneno y luego la pisé), aún con todo el operativo no he logrado encontrarla, todavia no me puedo dormir y deje la luz encendida por si veo algo xD
Tranquilo, al menos era macho (como dijiste), esa no mata...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Cuando chucha van a poner en la primera pantalla de los cajeros automáticos ,"ESTA WEA NO TIENE PLATA" , cuando es uno no es problema, pero cuando te das el tour por varios se vuelve enfermiza
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
reunion presencial en la empresa, yo voy porque me queda cerca, pero dio la impresión que ha ido mutando de voluntaria a obligatoria.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
di vuelta todo, hasta el velador de la esquina (tenia telarañas abajo y una arañita de rincón, era otra sí, pero la tapé en veneno y luego la pisé), aún con todo el operativo no he logrado encontrarla, todavia no me puedo dormir y deje la luz encendida por si veo algo xD
Las arañas de rincón son lumifugas, el día que asuma kast la presidencia la verás salir
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Las arañas de rincón son lumifugas, el día que asuma kast la presidencia la verás salir
al final no aparecio más, pero ciertamente no son agresivas según he leido, no es que vayan a buscarte en la noche pa picarte. En ovalle, conocí a una familia de campo que tenia una bodega integrada a la casa como habitación, con piso de tierra y asdf, estaba plagado de arañas de rincon (las de la cuarta región son más grandes), incluso si mirabas el techo detenidamente por unos minutos podias ver alguna asomarse, pero nunca hubo accidentes por ello.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
:ohgodwhyMe paso lo mismo el otro día, mi cama la tengo pegada a la muralla y vi una araña de rincón bajando derechito a la cama, alcance a pegarle el zapatazo jaja, ahora todos los días al acostarme ando mirando la muralla por si anda alguna :penita
Mirar la muralla detrás de la cama cada noche, es parte de mi ritual antes de dormir... desde siempre :ohgodwhy
 
Subir