Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Km
es buena idea, creo que yo tb haré lo mismo, aqui ya parece bodega :S especialmente proque me gusta guardar las cajas de las cosas que compro :S
Es una cosa de costumbre, mi mamá era acumuladora extrema. Estuve un año viviendo afuera y cuando volví tenía lo que se transformaron en bolsas y bolsas de basura de cosas inútiles :sconf2 Cuando llegué yo y aprovechando que ella se iba a hacer trámites le tiré montón de cosas a la basura y de a poco la casa fue viéndose más bonita, incluso cuando venían amigos a verla le decían ohh que está lindo acá y mi mamá toda creída 🤣 Le quedó gustando tanto que ahora tira la talla y dice "no estoy ni ahí con guardar leseras, hasta a mi ex marido lo eche a la basura" lol y bueno, está super motivada para hacer mejoras en la casa (ya ha hecho varias hace poco) y quiere seguir mejorando todo. Ahora al menos le gusta invitar gente, está mucho más sociable y ya da gusto llegar y ver todo organizado y bonito. Sus ánimos mejoraron y obvio, vine yo a darle a su cuerpo alegría macarena 🌝
 
Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Odio q no publiquen odio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

No sé qué pedo pero me di cuenta que siempre que pongo música fuerte durante el día (porque me pongo a hacer cosas en la casa) mis vecinos al día siguiente hacen lo mismo pero con escándalo, es como que quieren hacer una batalla de break dance los weones pero con música xd voy a tener que ponerles Andrea Bocelli para que se calmen para la próxima :[ todavía no bajan la música y lo peor es que cambian la canción a los dos segundos :meh
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
52iv7d.jpg
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Paso el dato para los que necesiten una silla gamer, así dejarán de odiar la que tienen si llegan a ganar lol

 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Puta la wea hoy desempolve mi PS2 fat y no tira imagen ni sonido. La última vez que lo probé funcionaba bien :cry
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
odio todo lo que sea GEAR
He sabido que hay cabros que juegan con la silla de madera antigua que tienen en la casa, no menosprecien algo así porque como sea no todos tienen para comprar esa silla ergonómica 4K que viene con dildo incluido 😌
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Puta la wea hoy desempolve mi PS2 fat y no tira imagen ni sonido. La última vez que lo probé funcionaba bien :cry
Es hora e hacer limpieza y cambia capacitores, en el mejor se los casos con eso queda y en el peor tienes un problema gigante de corrosión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Es hora e hacer limpieza y cambia capacitores, en el mejor se los casos con eso queda y en el peor tienes un problema gigante de corrosión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No es fuente de poder (creo) enciende la consola y abre y cierra la bandeja y tampoco tiene corrosión ya que abrí la consola para ver. Ahora no tengo un tester para medir pero tengo otra fuente para probar.
Saludos
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
No sé qué pedo pero me di cuenta que siempre que pongo música fuerte durante el día (porque me pongo a hacer cosas en la casa) mis vecinos al día siguiente hacen lo mismo pero con escándalo, es como que quieren hacer una batalla de break dance los weones pero con música xd voy a tener que ponerles Andrea Bocelli para que se calmen para la próxima :[ todavía no bajan la música y lo peor es que cambian la canción a los dos segundos :meh
Children of bodom soluciona cualquier conflicto musical con los vecinos. Certificado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
No es fuente de poder (creo) enciende la consola y abre y cierra la bandeja y tampoco tiene corrosión ya que abrí la consola para ver. Ahora no tengo un tester para medir pero tengo otra fuente para probar.
Saludos
Prueba encenderla haciendo presión en chip
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Encendí mi Surface para hacer mis deberes atrasados y jugar pero no le funciona el botón de Enter al teclado ni tampoco la letra Z :( intenté reinstalando la configuración del teclado, y un montón de cosas pero nada me funciona 😔 woa llorar
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Ayer me vi de una pasada el Snyder Cut y quede pa la caga. Despues me lei el guion de las que iban a ser JL 2 y JL3. Quede peor.

Puta la wea Warner ql. Por esos los monitos de Marvel se los estan paseando de lo lindo con sus historias de mierda.
Hoy odio a Warner y (por siempre) odio a Marvel.

Saludos!.
 
  • Like
Reactions: ayn

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Ayer me vi de una pasada el Snyder Cut y quede pa la caga. Despues me lei el guion de las que iban a ser JL 2 y JL3. Quede peor.

Puta la wea Warner ql. Por esos los monitos de Marvel se los estan paseando de lo lindo con sus historias de mierda.
Hoy odio a Warner y (por siempre) odio a Marvel.

Saludos!.
Aguante Marvel!
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
desperte sin fiebre, sin dolor de cabeza, con menos dolor de cuerpo pero con mas tos por la chucha
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Al final no pude soltar la tuerca de m$%& para sacar la llanta. Solución: soltar torreta arriba y soporte bandeja, para sacar la rueda con masa caliper y todo puesto :omg con eso ya pude retirar el palier lo suficiente para sacarlo de la caja, trabajarlo ahí mismo y cambiar ambos fuelles rotos... 5x la pega pero ya salí del cacho (?). Aproveché de cambiar aceite de caja y un soporte motor casi roto por nuevos.

Eso fue hace unos días.... Hoy amanece la rueda sin aire. La inflo, vuelvo a las 2hrs, y de nuevo en el suelo. ¿Cómo chucha pongo la de repuesto si la otra wea no sale ni parándome arriba de la llave 3/4?

:flip
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Al final no pude soltar la tuerca de m$%& para sacar la llanta. Solución: soltar torreta arriba y soporte bandeja, para sacar la rueda con masa caliper y todo puesto :omg con eso ya pude retirar el palier lo suficiente para sacarlo de la caja, trabajarlo ahí mismo y cambiar ambos fuelles rotos... 5x la pega pero ya salí del cacho (?). Aproveché de cambiar aceite de caja y un soporte motor casi roto por nuevos.

Eso fue hace unos días.... Hoy amanece la rueda sin aire. La inflo, vuelvo a las 2hrs, y de nuevo en el suelo. ¿Cómo chucha pongo la de repuesto si la otra wea no sale ni parándome arriba de la llave 3/4?

:flip


Aplicale soplete al perno de la llanta , en una de esas alguien le aplico traba-perno y el dia del loly la sacaras .
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Al final no pude soltar la tuerca de m$%& para sacar la llanta. Solución: soltar torreta arriba y soporte bandeja, para sacar la rueda con masa caliper y todo puesto :omg con eso ya pude retirar el palier lo suficiente para sacarlo de la caja, trabajarlo ahí mismo y cambiar ambos fuelles rotos... 5x la pega pero ya salí del cacho (?). Aproveché de cambiar aceite de caja y un soporte motor casi roto por nuevos.

Eso fue hace unos días.... Hoy amanece la rueda sin aire. La inflo, vuelvo a las 2hrs, y de nuevo en el suelo. ¿Cómo chucha pongo la de repuesto si la otra wea no sale ni parándome arriba de la llave 3/4?

pones prevent-a-flat o alguna wea tipo slime, inflas y te vas a 10 de hollywood donde seguro hay algun weón que le pega al cocío y tiene llaves satánicas para sacar pernos agripados
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hablando de Facebook, yo igual lo uso, ya que igual hay vídeos que me entretienen y sobre todo el market place

Y también soy en varios grupos, y me gusta ser hater pero es que me carga la gente qla que siempre quiere desvirtuar temas por ejemplo estoy en un grupo de ciclistas y la mayoría gente qla pone weas de marchas, de protestas, de los presos políticos y weas así.



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir