Opinion Tu pensamiento odioso del día

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La ctm... Llevo 4 meses cesante, pero tranquilo esperando una pega la raja que tenia acordada desde Enero, pero hoy supe q el proyecto no va por ahora... Puta q estoy frustrado por la ctm... Quiero q todo el mundo se vaya un rato a la chucha

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Otro más que esta igual, y no pica nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Políticos asesinos, están como moscas sobajéandose las patas esperando el día de la votación justo en el pico de la pandemia

30a.gif


Yo ni cagando voy a ir a votar, no tanto por miedo sino que porque los repudio a todos.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Desperte con dolor de cabeza, me molesta too el cuerpo y ahroa estoy con tos y flemas..... Tendre que irme a hacer el pcr pta madre.
Mantenos actualizado, y has estado mucho en publico? Transporte Publico? Y en que comunas?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Quienes piensan "los hombres sólo quieren sexo" y extrapolan ese dogma a TODAS sus interacciones, son la razón del por qué tantos hombres tiran la esponja en esto de las relaciones... Es dolorosamente obvio que el hombre siempre querrá culiar. Pero también abrazar, y salir de viaje, y comer rico, y culiar de nuevo, a veces flojear y no bañarse en 3 días, otras ser responsable. Conversar de la vida y de los aliens y cuanta hueá... Pero no poh, mas fácil reducirlo todo a una frase ultra trillada y popularsh.

Si se quedan con la 1ra impresión, sin esforzarse en ver mas allá (porque claaaro, el del esfuerzo siempre debe ser el hombre :rolleyes ) en realidad no son mejores que a quienes critican.

raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.jpg



pd. aprendan, eso sí es pensamiento odioso :daleoh
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Mmmmmmmmmmmmm hay temas y temas, estos de off topic son de puro webeo. Como en todo lugar, con el paso del tiempo uno conoce al entorno y cacha pa donde va la moto.

Este sitio es como cuando entras al grupo de amigos (as) de aaaaños de la pareja, cuesta un pelin enchufarse, pero en general son buena onda, pero se nota que se conocen bien y uno no alcanza a cachar si te estan webiando o no. O peor, te lesean en base a tallas que una no cacha.

No te dire que no entres mas, es cosa tuya, pero es un buen lugar, donde salvo por el joteo intenso de entrada, pasas a ser uno mas, donde las tallas las devolvemos sin ataos 😬
Recién hoy me di el tiempo de leer los mensajes 🤣 había estado trabajando a full y ni había cachado la de notificaciónes lol (hoy desperté a las 1 de la tarde de lo adolorida que quedé en el trabajo 🌝)

Y bueno, tienes razón, de todas maneras los perdono como hizo Jesús 😌 ayia,

Eso, y a todos los que estaban alegres por mi ida, lamento decirles que hierba mala no muere 😈😈
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
al pedobear :yao queria engatusar para tener nana gratis











:pedobear2
Nada que ver, yo ya soy una mujer grande con más de 6 años de universidad, 2 de técnico de nivel superior, he viajado por todo Chile y un sin fin de cosas más, tengo mis ahorros, mis proyectos y un sin fin de cosas que no tendría una "niñita" así que pedobear no pueden llamarlo 😌 además ya estoy en edad de merecer, merecer una jubilación 🤣 na mentira
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
es que el planeta ya no alcanza para todos, así que hay que reducir la población.... por esa razón lanzaron el covid, el 5G y estan imprimiendo billetes como si no hubiera un mañana
Buta que duele el chip Wi-Fi 5G 4K, estuve todo un día como guagua llorando con el dolor de brazo y todavía no puedo dormir de ese lado, la segunda dosis la voy a pedir en el otro brazo para no jodermelo tanto digo yoo 😶


En todo caso prefiero sufrir del brazo que me de el corona, mi tío murió de 39 años por Coronavirus ☹️
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Quienes piensan "los hombres sólo quieren sexo" y extrapolan ese dogma a TODAS sus interacciones, son la razón del por qué tantos hombres tiran la esponja en esto de las relaciones... Es dolorosamente obvio que el hombre siempre querrá culiar. Pero también abrazar, y salir de viaje, y comer rico, y culiar de nuevo, a veces flojear y no bañarse en 3 días, otras ser responsable. Conversar de la vida y de los aliens y cuanta hueá... Pero no poh, mas fácil reducirlo todo a una frase ultra trillada y popularsh.

Si se quedan con la 1ra impresión, sin esforzarse en ver mas allá (porque claaaro, el del esfuerzo siempre debe ser el hombre :rolleyes ) en realidad no son mejores que a quienes critican.

raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.jpg



pd. aprendan, eso sí es pensamiento odioso :daleoh


Justo encontré esto ¿Qué opina el público? 🤣
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
Maldita tablet.... Otra vez no funciona el touch :rabiasss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Ahora mi pensamiento odioso:

Bueno me dediqué a hacer un make-over de la casa, convencí a mi mamá de tirar todas las cosas que no servían a la basura y bueno eso significó sacar un living, una cama, un comedor, redistribuir todos los muebles, limpiar en profundidad (ahora es cuando necesito una hidrolavadora :() ir a comprar un vidrio nuevo, espátulas, brochas y muchas cosas más. El lunes tengo que ir por pintura a sodimac ☹️

No sé ni pa que doy ideas si después la que las tiene que ejecutar soy yo 🤣🤣🤣🤣 y quedé más molida que la cresta, pero bieeeeen en mi interior, feliz porque la casa se ve mucho más bonita y bueno está en proceso de mejora así que se verá mucho mejor. Aunque insisto, me pasé :plaf2 ahora me ando quedando dormida en todos lados 🥱
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Ahora mi pensamiento odioso:

Bueno me dediqué a hacer un make-over de la casa, convencí a mi mamá de tirar todas las cosas que no servían a la basura y bueno eso significó sacar un living, una cama, un comedor, redistribuir todos los muebles, limpiar en profundidad (ahora es cuando necesito una hidrolavadora :() ir a comprar un vidrio nuevo, espátulas, brochas y muchas cosas más. El lunes tengo que ir por pintura a sodimac ☹️

No sé ni pa que doy ideas si después la que las tiene que ejecutar soy yo 🤣🤣🤣🤣 y quedé más molida que la cresta, pero bieeeeen en mi interior, feliz porque la casa se ve mucho más bonita y bueno está en proceso de mejora así que se verá mucho mejor. Aunque insisto, me pasé :plaf2 ahora me ando quedando dormida en todos lados 🥱

es buena idea, creo que yo tb haré lo mismo, aqui ya parece bodega :S especialmente proque me gusta guardar las cajas de las cosas que compro :S
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
especialmente proque me gusta guardar las cajas de las cosas que compro :S

El living de mi casa parece bodega, tengo lleno de cajas. Por ahora la doña no me dice nada, pero cada vez que pasa por ahí como que se queda mirando y tiene razón, tengo el medio desorden , pero como no viene nadie a la casa no me he dado la paja de ordenar


Dónde si tengo la cagada es en el patio, es culpa de mis 4 perros
 
Subir