Opinion Tu pensamiento odioso del día

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Es un sacrilegio compararlo con el trabajo del Sr. Foose.
Que no deja de ser cuma también. En gustos no hay nada escrito, a la gente de esos lugares como que le gustan las cosas así como... llamativas.
Pero independiente de si gusta o no, son los tremendos trabajos y de buena calidad.

Eso... :zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
que el @Pato vuelva a cuarentena y se gane la platita fácil

estos profes vagos

Nopo, en cuarentena trabajamos más. Déjame así no más, con mis dos semanas de vacaciones en invierno, una septiembre, seis en verano y los interferiados.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No entiendo a la gente que te habla por una venta y luego te dicen "ay, es que no me gusta comprar a gente de región, prefiero entrega presencial, pasando y pasando".

El wn ve claramente que dice que soy de tal pueblo y webea igual, preguntan si entrego presencial.. en su mente el simio csm cree que viajaré 100 kilómetros a entregarle una wea de 60 lucas. Ni aunque fuera más plata me arriesgaría a un viaje a Santiago wn.

Luego el mandril culiao empieza a decir que lo quiero estafar, siendo que le doy la posibilidad de mandarle la wea por ML y chilexpress. Finalmente empieza a amenazar con que me va a reportar, con quién? No sé, imagino que con su manada de primates o algo así .

Ese fue mi pensamiento odioso de la mañana
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
No entiendo a la gente que te habla por una venta y luego te dicen "ay, es que no me gusta comprar a gente de región, prefiero entrega presencial, pasando y pasando".

El wn ve claramente que dice que soy de tal pueblo y webea igual, preguntan si entrego presencial.. en su mente el simio csm cree que viajaré 100 kilómetros a entregarle una wea de 60 lucas. Ni aunque fuera más plata me arriesgaría a un viaje a Santiago wn.

Luego el mandril culiao empieza a decir que lo quiero estafar, siendo que le doy la posibilidad de mandarle la wea por ML y chilexpress. Finalmente empieza a amenazar con que me va a reportar, con quién? No sé, imagino que con su manada de primates o algo así .

Ese fue mi pensamiento odioso de la mañana
jajajjaja , venta por face ?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Nopo, en cuarentena trabajamos más. Déjame así no más, con mis dos semanas de vacaciones en invierno, una septiembre, seis en verano y los interferiados.

Ven al colegio de mi hijo a trabajar. Ahí generalmente es una semana al mes y hasta dos con suerte.

Colegio ql penca por la chucha. Si no fuera por que le enseño más cosas en la casa mi hijo sería igual de burro que sus profesores, que hasta las guías que hacen llegan con errores.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.803
Que no deja de ser cuma también. En gustos no hay nada escrito, a la gente de esos lugares como que le gustan las cosas así como... llamativas.
Pero independiente de si gusta o no, son los tremendos trabajos y de buena calidad.

Eso... :zippycafe
Es de cumas encontrar cuma a foose














:troll
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El programa de overhauling , no se si habra continuado tras la muerte de jessi combs en el 2019 , que logro un record mundial de velocidad y se mato en el acto . La rubia chica que tambien estaba en cazadores de mitos .
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
No entiendo a la gente que te habla por una venta y luego te dicen "ay, es que no me gusta comprar a gente de región, prefiero entrega presencial, pasando y pasando".

El wn ve claramente que dice que soy de tal pueblo y webea igual, preguntan si entrego presencial.. en su mente el simio csm cree que viajaré 100 kilómetros a entregarle una wea de 60 lucas. Ni aunque fuera más plata me arriesgaría a un viaje a Santiago wn.

Luego el mandril culiao empieza a decir que lo quiero estafar, siendo que le doy la posibilidad de mandarle la wea por ML y chilexpress. Finalmente empieza a amenazar con que me va a reportar, con quién? No sé, imagino que con su manada de primates o algo así .

Ese fue mi pensamiento odioso de la mañana
q estay vendiendo?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La ctm... Llevo 4 meses cesante, pero tranquilo esperando una pega la raja que tenia acordada desde Enero, pero hoy supe q el proyecto no va por ahora... Puta q estoy frustrado por la ctm... Quiero q todo el mundo se vaya un rato a la chucha

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Subir