Opinion Tu pensamiento odioso del día

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Se me chanflearon varias teclas de mi Surface y de una pura vez :( estuve dos noches enteras haciéndole reseteo, actualización, instalando todas las herramientas de Microsoft para teclado, limpiando las teclas y haciendo todo lo posible pero no quieren funcionar 😔 me voy a mimir triste porque ya no sé cómo miercales voy a hacer mis tareas ahora, empiezo las clases online la otra semana y justo se me echo a perder 😭 por la chita 🥺
cagó una linea o la "controladora" ("chip") del teclado
Tengo un teclado MS del año ~95 que derrepente se le van algunas teclas pero es porque la lámina de contactos se mueve, igual se arregla con un golpe por el costado, pero en teclados mas modernos los contactos son cada vez mas pequeños y esos teclados/tapa son prácticamente indesarmarbles sin romperlos
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
cagó una linea o la "controladora" ("chip") del teclado
Tengo un teclado MS del año ~95 que derrepente se le van algunas teclas pero es porque la lámina de contactos se mueve, igual se arregla con un golpe por el costado, pero en teclados mas modernos los contactos son cada vez mas pequeños y esos teclados/tapa son prácticamente indesarmarbles sin romperlos
Los que fallaron son los siguientes :

Esc - F6 - F7 - F8 - F9 - F10 - F11 - F12
Z - Enter 😪
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
:nasterDesde las 8:30 con la raja pegada en la silla por las reuniones zoom :naster
hijoos de la perra q te ponen hasta reunion de mierda hasta las 13 horas no te dejan ni almorzar los culiaos, hay que mandarse un nelson mauri "accidental" no mas para que dejen de hueviar
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
El nivel del colegio de mi hijo, prueba de música:

Busque la canción de Coco y complete:
"
Bla, bla, bla ___
Bla, bla, ___, bla.

Haga un dibujo de la canción."

Ya quisiera la pega de esos profesores. Que mierda de colegio por la chucha y los putos zurdos que nos cagaron con las leyes de educación y no encontramos como cambiar al hijo al puto colegio del lado donde sí enseñan. Bachelet y la concha de tu madre.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Hoy están realmente odiosos, pero les pediría mantener un lenguaje más apropiados, onda "hoy odio con toda mi alma a los infelices" $%#"#$%%"

Odiosos.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
El nivel del colegio de mi hijo, prueba de música:

Busque la canción de Coco y complete:
"
Bla, bla, bla ___
Bla, bla, ___, bla.

Haga un dibujo de la canción."

Ya quisiera la pega de esos profesores. Que mierda de colegio por la chucha y los putos zurdos que nos cagaron con las leyes de educación y no encontramos como cambiar al hijo al puto colegio del lado donde sí enseñan. Bachelet y la concha de tu madre.
En mis tiempos enseñaban flauta, guitarra y nos sacaban los pulmones haciendo coro con las canciones de Violeta Parra. Gracias a eso aprendí a tocar el piano, mi hermana también aprendió violín en el colegio, pero ahora... ser profe de música es como ser profe de religión ☹️
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
En mis tiempos enseñaban flauta, guitarra y nos sacaban los pulmones haciendo coro con las canciones de Violeta Parra. Gracias a eso aprendí a tocar el piano, mi hermana también aprendió violín en el colegio, pero ahora... ser profe de música es como ser profe de religión ☹️
Grande mi profe de religión del colegio gracias a ella aprendí a odiar las religiones.

Buenos profes de música tuviste, yo no pude aprender ni a tocar guitarra ni flauta ni menos cantar :cry
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Me compré un colchón inflable hace como 4 meses para dormir en la sala de mi casa, ya que en el segundo piso hace mucho calor, y hace poco empezaron a descoserse las costuras y tuve que aplicar parches. Cuando mi viejo fue a la tienda a cotizarme otro igual para tenerlo de respaldo, se dio cuenta de que había un aviso que decía que estos colchones aguntan máximo 60 ciclos de inflado-desinflado.

Por qué fabrican colchones inflables tan pencas!! Pa eso mejor coloco espuma en el piso y me tiro con un saco de dormir.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Grande mi profe de religión del colegio gracias a ella aprendí a odiar las religiones.

Buenos profes de música tuviste, yo no pude aprender ni a tocar guitarra ni flauta ni menos cantar :cry
Mi profe de religión era una señora bien amorosa, que había adoptado a cuatro cabros y se sentía super feliz por eso, siempre fue como alguien que de verdad demostraba valores cristianos ya que nunca nos señaló por nuestras creencias o no creencias.

Mi profe de música era capa, super exigente también, siempre había una especie de orquesta que tocaba para los aniversarios y eventos así, lo bueno es que siempre tuve continuidad con la misma profesora, lo complicado es cuando te cambian profe todos los años, ahi como que no aprendes nada :rolleyes
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Recién estaba mirando las redes y ni me había acordado que viene la pascua de resurrección

Lo más triste es que este año no tendré a quien comerle los huevitos :yao
ETZueiYXQAAEGFD.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Grande mi profe de religión del colegio gracias a ella aprendí a odiar las religiones.

Buenos profes de música tuviste, yo no pude aprender ni a tocar guitarra ni flauta ni menos cantar :cry
Wjajajaja mi profe de religión estaba estudiando sicologia asi que experimentaba con nosotros, y yo estaba perdidamente enamorada de él 😂😂😂😂

Aun no salen todos mis examenes... me sigo sintiendo mal... andar asi y hacer vida normal es como las weas.
 
Subir